Diario de Iván, un granaino en Madrid

Podría borrar lo de arriba, pero como soy un poco toca pelotas el que se lo haya leido q se jorobe. Cambié de opinión todo todos los días quees más fácil

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Ahora en serio

• Core todos los días de dios, para eso subió un artículo muy bueno Asocial
  • Dominadas 2 días, uno lastrado con progresion y otro sin lastrar y a cuchillo
  • Pata y cadena posterior dos días

o sea q queda así

• Lunes : Dominadas lastradas + Core
    • Dominadas: Siguiendo un esquema similar al de Recinos-Intensidad
      • Semana 1: 3x10
      • Semana 2: 4x8 (para q salga un volumen similar al anterior)
      • Semana 3: 5x6
      • Semana 4: 2x8 con el peso de la semana 2
      Se le suman 2 kilos más y otra vez
    • Core: Falta por definir, pero según la rutina del artículo
  • Martes: Refuerzo Pierna + Core
    • Refuerzo de Pierna y cadena posterior
      • Sentadilla lateral 3x10 (de momento, cuando lo coja el truco iré metiendo peso
      • PM Rumano (o Pull Rumano cuando me entere de como se hace) 4x6
        (Aquí el peso será lineal, de poquito a poquito)
  • Miercoles: Si Lucio no dispone de lo contrario en casa rocándome las narices (o cuando cambie Cris de rutina nos iremos a pasar la tarde por ahí)
  • Jueves: Refuerzo Pierna + Core
      • Sentadilla Sumo 4x6 (Iré poco a poco con el peso)
      • Buenos días 3x10 (progresión lineal y poco a poco)
  • Viernes: Dominadas sin lastrar + Core
    • Dominadas: 3 series a fallo -1 q para eso se acerca el fin de semana

Entre 20' y 30' le calculo yo :p

Podría borrar lo de arriba, pero como soy un poco toca pelotas el que se lo haya leido q se jorobe. Cambié de opinión todo todos los días quees más fácil

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Ahora en serio

o sea q queda así

• Lunes : Dominadas lastradas + Core
    • Dominadas: Siguiendo un esquema similar al de Recinos-Intensidad
      • Semana 1: 3x10
      • Semana 2: 4x8 (para q salga un volumen similar al anterior)
      • Semana 3: 5x6
      • Semana 4: 2x8 con el peso de la semana 2
      Se le suman 2 kilos más y otra vez
  • Martes: Refuerzo Pierna + Core
      • Sentadilla lateral 3x10 (de momento, cuando lo coja el truco iré metiendo peso
      • PM Rumano (o Pull Rumano cuando me entere de como se hace) 4x6
        (Aquí el peso será lineal, de poquito a poquito)
  • Miercoles: Si Lucio no dispone de lo contrario en casa rocándome las narices (o cuando cambie Cris de rutina nos iremos a pasar la tarde por ahí)
  • Jueves: Refuerzo Pierna + Core
      • Sentadilla Sumo 4x6 (Iré poco a poco con el peso)
      • Buenos días 3x10 (progresión lineal y poco a poco)
  • Viernes: Dominadas sin lastrar + Core
    • Dominadas: 3 series a fallo -1 q para eso se acerca el fin de semana

Entre 20' y 30' le calculo yo :p

Joder ivan, eres mas raro que un perro verde.
Lo mismo coges y dices una cosa que a los 10' coges y dices lo contrario.
Con respecto a lo del core me parece buena idea si le das el merecido descanso el miercoles, lo que faltaba era que dijeses que vas a hacer descanso activo trabajando abdominales y ya te machaco.
Lo de las dominadas me parece una idea fantastica que en un futuro cercano me apuntare.
Lo de entrenar pierna dos dias es otra cosa que me va, asique tambien bien.
Que es sentadilla lateral?
Saludos!

No entiendo Hablando... acaso insinuas que Iván se contradice, y va para un lado y luego para el otro... o peor aun, que tiene menos consistencia un flan?

Por Dios! Eso si que es zamparle las cosas a alguien en la jeta sin miramientos!

Ivan, piensa que a tí no te funciona el método Bardok, así que haz el favor de intentar ser un poco organizadito y eso...

Eso que has puesto está muy bien, ahora pon también los entrenos de haltero. No es necesario que pongas la rutina completa, simplemente donde van a ir durante la semana y, si tienes una idea aproximada, lo que van a durar.

Por cierto, Niko tiene razón, no eres un pro del haltero y no tienes porque dedicarte en cuerpo y alma a él, pero mis recomendaciones son porque al final resulta que lo haces (dedicarte en cuerpo y alma al haltero) y además te preocupas un montón cuando no progresas tanto como crees que deberías, por eso te decía que te centrases durante un tiempo y no hicieses nada que no se complementase bien con el haltero.

Ya te avanzo que mi idea inicial no se parece en nada a lo que has pensado, pero cuando encajes ahí los entrenamientos específicos podré dar una opinión con algo más de base.

Ivan qué te parece hacer de cardio lunes miércoles y viernes 30 minutos después de las pesas y martes y jueves 45 minutos en ayunas???

hoy hice 45´ en bici en ayunas. ayer entrené pierna y hoy tengo la pierna machacada jejejeje
A ver si viene de luna de miel el amigo de mi hermano que es licenciado en INEF y es el que me va a llevar el tema de la oposición y empie4zo a prepararlo, mientras aprovecharé para empezar a moverme.

Muchas gracias! Un abrazo.

El cardio es para definicón o para las oposiciones?? Si es para definicón bien si es para las oposiciones mal porque todo debería de ser corriendo y no siempre carrera continua

Que es sentadilla lateral?
Saludos!

Con peso corporal

This URL has been removed!

Con kilos

This URL has been removed!

Joder ivan, eres mas raro que un perro verde.
Lo mismo coges y dices una cosa que a los 10' coges y dices lo contrario.

Ivan, piensa que a tí no te funciona el método Bardok, así que haz el favor de intentar ser un poco organizadito y eso...

Coño q lo del todo de golpe era una coña... ya me ha dado cuenta q es imposible

No entiendo Hablando... acaso insinuas que Iván se contradice, y va para un lado y luego para el otro... o peor aun, que tiene menos consistencia un flan?

Por Dios! Eso si que es zamparle las cosas a alguien en la jeta sin miramientos!

Deja de molestar __meparto_ que razón lleva el jodio

Eso que has puesto está muy bien, ahora pon también los entrenos de haltero. No es necesario que pongas la rutina completa, simplemente donde van a ir durante la semana y, si tienes una idea aproximada, lo que van a durar.
Eso lo pondré cuando me los de Lucio jejejeje. No se macho ni idea, pero me puedo hacer uan idea tras ver los que han estado haciendo mis compañeros mientras yo estaba con el ciclo técnico

• Un día para Clean (clean completo, algún tirón, complementos de Snacth y peude que militar)
  • Un día para Snatch (idem q el día del clean y posiblemente push press o push jerk)
  • Un día para Jerk ( compelmentado con algunos tirones para clean y snatch)
  • Un día para Clean&Jerk y Snatch

Todo eso terminado son serie de sentadillas. LAs intesidades supongo qu iran subiendo conforme pase el teimpo, pero sobre el 80-95%

Por cierto, Niko tiene razón, no eres un pro del haltero y no tienes porque dedicarte en cuerpo y alma a él, pero mis recomendaciones son porque al final resulta que lo haces (dedicarte en cuerpo y alma al haltero) y además te preocupas un montón cuando no progresas tanto como crees que deberías, por eso te decía que te centrases durante un tiempo y no hicieses nada que no se complementase bien con el haltero.
Complemente de acuerdo, pero creo que el trabajo q he elegido (salvo las dominadas) están enfocadas mis fallos (a nivel físico) en la haltero

Ya te avanzo que mi idea inicial no se parece en nada a lo que has pensado, pero cuando encajes ahí los entrenamientos específicos podré dar una opinión con algo más de base.

Cuando me den algo sólido lo posteo y encantado de oir tu idea original

EDITO: Ahhh con lo q puse, puede q el lunes pase al martes. Así después de masacrarme la espalda con las dominadas tenga un día de descanso y no afecte al trabajo del día siguiente

Última edición:
joder, pedazo de entrenos que se marca Ivan jejeje aunque no entiendo la mayoría de la rutina, parece que tiene que estar de puta madre!

Sentadilas + Halterofilia - Sesión Técnica XIII

Ahora entiendo porque dice q el Smolov es duro... empiezas la semana con un peso con el que anteriormetne has sufrido y lo sacas como si nada, pero pasan los días ya cada vez te ciesta más. Ayer tuve la sensación de que quedaba abajo varias veces

• Sentadilla Frontal. Somov Semana 2 día 3
    • 1x6 - barra (calentamiento)
    • 1x3 - 60 kg (calentamiento)
    • 5x5 - 80,700. Duro duro duro. Me grabé un par de series que borré. Más no chepeo y no saco el culo tanto, pero sigue saliendo a pasear más de lo que me gustase. En la última reme tuve q tirar de los codos para arriba con todas mis ganas y subí cm a cm

Después de la sentadilla grabé una serie de This URL has been removed!, a ver que os parece
  • Halterofilia
    • Parte Física
      • SS Domiandas + flexiones
        • 2x10
      • SS de Hiperexteiones + janda Sit up
        • 2x10 - 10 kg
      • Step up

Me lo salté

• Lanzamientos de balón medicinal (saque de banda)
        • 2x8 - 10 kg
      • saltos a Pies juntos
        • 2x8
      • Sprint
        • 3x30 m
    • Parte Técnica
    • Snatch pull lento
      • 4x6 - 70 kg
    • Saltos Verticales desde Hang Snatch
      • 4x6 - 40 kg
    • Hang Power Snatch sobre Gué
      • 4x6 - 30 kg
    • Hang Snatch sobre Gué
      • 4x6 - 30 kg

Aproveche para grabar un ejercicio q tenía pendiente
        • This URL has been removed!
          Técnicamente es una patata q quede claro, pero al menos os ahcéis una idea
    • Saltos verticales desde hang Clean incorporando giro de codo
      • 4x6 - 40 kg

• Hang Power Clean sobre Gué
      • 4x6 - 40 kg
    • Hang Clean sobre Gué
      • 4x6 - 40 kg

Y volví a aprovechar
        • This URL has been removed!
          Otra patata

Estiramientos y a casa

Última edición:
joder, me doblo yo así en el pm y me caigo de boca... esa elasticidad, es enrtenada o viene de serie? vaya entrenos tío, yo me muero en el intento jeje. Se ven unas patorras cojonudas!

joder, me doblo yo así en el pm y me caigo de boca... esa elasticidad, es enrtenada o viene de serie? vaya entrenos tío, yo me muero en el intento jeje. Se ven unas patorras cojonudas!

de serie nada... soy más rígido q las barras q uso. Voy cogiendo flexibilidad

Entonces debo concluir que:
- Hablando [el forero] indica, con razón, que Iván hace cualquier cosa, y cambia de opinión constantemente.
- Asocial cree que Iván no tiene condiciones para el Haltero y debería dedicarse a otra cosa. Que duro......
- Terence ha dicho que el Crossfit de Iván es para un loco.

Ya está, me han hecho calentar!!! DEJEN DE PELEAR AL POBRE IVAN O ME VOY DEL FORO!!!!!!!!!!!
Es cierto que usa mallitas q apretan las bolas, que viste constantemente de amarillo... pero al menos los usa!
Tendrá mal aliento!!!! Y que!?!?! Que culpa tiene el pobre Iván de tener mal aliento y un olor a pata fétido terrible.
DEJENLO EN PAZ!!!!!!!!

Hasta luego! Pobre Iván........ q malos q son........

Bien x el entreno. El smolov dando resultados según has indicado.
El PMR lo veo bien y controlado con 2 comentarios. No bajes tanto, sino no mantienes el peso en la cadena posterior, y es lo que hace que (2º comentario) no estás apoyandote en los talones en el recorrido. Si logras esto vas a poder tirar el culo un poquito mas atrás (q tu video no está para nada mal, eh!?!?!?!).
A mi me gusta mas dinámica la concéntrica, pero eso ya es cuestión de gustos. Es impresionante lo recto que dejas la espalda.
Sobre dosis de dominadas/flexiones aun presente. Buen trabajo. Porque tiraste los sprints?
Sobre el haltero lo veo en tu línea, con la sensación que has subido de pesos en el snatch lento.

SAludos!

* En el mensaje anterior omití hacer referencia a las medias de payaso JAJAJA
QUE MALO SOY!! jajaja

Sentadilla Frontal + Halterofilia - sesión Técnica XIV

Hoy he tenido compañía mientras hacía la frontal ,uno de mis compañeros que apare de tomarme el pelo me ha estado "monitorizando" la sentadilla y dice q desde fuera no se ve nada mal
  • Sentadilla Frontal Smolov Semana 2 día 4
    • 1x3 - 60 kg (calentamiento
    • 6x3 - 85,5 kg. No ha sido tan duro como ayer, pero la de las dos ultimas series costaba subir en la segunda y tercera repe
  • Halterofilia
    • Inclinaciones hacia delante con barra
      • 5x5 - 20 kg
    • Hang Snatch en Güé
      • 6x5 - 30 kg.
    • Hang Snatch en Güé previa bajada de la barra la barra a las espinillas
      • 5x5 - 30 kg.
    • Saltos desde final de Frontal a 1/2 de Frontal en Güé
      • 4x5 - 40 kg.
      • 1x5 - 50 kg. Joder lo que ha costado

• Hang Clean en Güé
      • 5x5 - 40 kg.
    • Hang clean en Güé previa bajada de la barra la barra a las espinillas
      • 5x5 - 40 kg.
    • Jerk
      • 5x5 - 40 kg.

De los añadidos descanso hasta terminar el Smolov

Se me han olvidado los estiramientos :p Para los que están atentos a los entrenamientos como Niko (mira q darte cuenta q subí el Snatch pull lento) he bajado los pesos con respecto al último entrenamiento, razones

1. Tengo la mano hecha un cristo de ayer, alguin dejó la barra impregnada de magnesia y se arrancaron todos los callos
  2. He llegado al viernes molido
  3. Técnica... no estaba tirando bien tecnicamente y he preferido bajar kilos para mantener la forma (como dicen los yankis)

Y me voy q se descongela el helado

Última edición:
Entonces debo concluir que:

Pero que capullo eres, caundo te pille te voy a dar un supositorio de 2,20 metros y 20 kg de acero _jodete_

__meparto_ Gracias por las risas Niko

Bien x el entreno. El smolov dando resultados según has indicado.
El PMR lo veo bien y controlado con 2 comentarios. No bajes tanto, sino no mantienes el peso en la cadena posterior, y es lo que hace que (2º comentario) no estás apoyandote en los talones en el recorrido. Si logras esto vas a poder tirar el culo un poquito mas atrás (q tu video no está para nada mal, eh!?!?!?!).
A mi me gusta mas dinámica la concéntrica, pero eso ya es cuestión de gustos. Es impresionante lo recto que dejas la espalda.
Sobre dosis de dominadas/flexiones aun presente. Buen trabajo. Porque tiraste los sprints?
Sobre el haltero lo veo en tu línea, con la sensación que has subido de pesos en el snatch lento.

SAludos!

* En el mensaje anterior omití hacer referencia a las medias de payaso JAJAJA
QUE MALO SOY!! jajaja

Lo de los srpint es cosa del entrenamiento físico aunque hay bastantes rutinas de haltero para novatos que tienen sprints de 100 metros y hasta 400.

Ok al PM rumano, las veces que toqué el suelo se me fue la bajada auque lo mismo es así un ejercicio que he visto el romanian pull... pero a lo q vamos q controlaré mejor ese rumano.

P.D: La vieja foto de la espalda... es q te hiciste en verano después de que te dejases pintarrajear por tus niñas???

Última edición:
Yo tambien las uso ...

Querido Hablando, no haces mas q confirmar lo que vengo sosteniendo desde hace un tiempo, Iván y tu (Aby), son hermanos de sangre separados por vaya uno a saber que razón.

Iván, te sigo los entrenos, y a veces me acuerdo, mas o menos los pesos que tiras. O sea q tus manos son un asco de carne viva, POBRE CRISTI! La debes de tocar con un palo de escoba.

Si, es la vieja foto de Diciembre 2008 q mi pintaron la espalda mis hijas. _iloveu_

Estás atento.

Querido Hablando, no haces mas q confirmar lo que vengo sosteniendo desde hace un tiempo, Iván y tu (Abry), son hermanos de sangre separados por vaya uno a saber que razón.

Iván, te sigo los entrenos, y a veces me acuerdo, mas o menos los pesos que tiras. O sea q tus manos son un asco de carne viva, POBRE CRISTI! La debes de tocar con un palo de escoba.

Si, es la vieja foto de Diciembre 2008 q mi pintaron la espalda mis hijas. _iloveu_

Estás atento.

Pero yo soy mucho mas planificado que ivan ...

Es cierto que usa mallitas q apretan las bolas, que viste constantemente de amarillo... pero al menos los usa!
Tendrá mal aliento!!!! Y que!?!?! Que culpa tiene el pobre Iván de tener mal aliento y un olor a pata fétido terrible.
DEJENLO EN PAZ!!!!!!!!

ejem ejem aqui la unica q sabe si tiene mal aliento o no soy yo y puedo confirmar que para nada lo tiene _latigo2__latigo2_ Ya se q teneis envidia de lo bien que le quedan es a mallitas apretadas, pero en fin...... es entendible jejej

Estás atento.

Pobesito con sus manos, pero no me toca con la palma sino con la punta de los dedos y otras cosas .........:D

Atrás