Fullbody
No es que haya dejado la haltero de repente. Hoy me llamaron unos amigos para que fuese al compleaños del más pequeño de sus críos y como tenía que star por allí sobre las 19:30 y el gimnasio abre las 18:00 fui a lo rápido porque una rutina de técnica de haltero no me hubiese dado tiempo. Podría haberlo dejado, pues tb, pero después me tendría que meter 4 días seguidos de Smolov y eso sí que no
Calentamiento clásico y...
- Sentadilla Frontal: Smolov Semana 2 Día 1
- 1x6 - 20 kg (calentamiento)
- 1x3 - 50 kg (calentamiento)
- 3x9 - 71,250 kg. Iba cagado porque la semana pasada me costaron los 66,5 pero esta vez tengo la sensación de que me han salido fácil
- Peso Muerto Rumano
- 3x8 - 80 kg. le sigue cabiendo, pero ya menos
- Rack Pull
- 3x6 - 100 kg. me quedé corto, otros 10 - 20 kg le cabían fácil
- Biserie Box Power Clean / Push Press + Dominadas
Lo primero es lo primero..n el siguiente vídeo tenéis un Box Power clean Primero y un Box Clean después. Partes con la barra estática sobre la tarima (la hagas como la hagas) y sirve para potenciar el segundo tirón y coger velocidad para colarte debajo. En mi caso estoy suprimiendo todas las sentadillas q puedo fuera del Smolov
This URL has been removed!
- 3x5 - 50 kg + 10. En la última serie de dominadas llegué llorando. Por cierto para aclarar a cada Box Power Clean le seguía un Push press, tb aclaro que en el push press le caben unos kilos más pero paso de masacrar más las piernas
estiramientos, ducha y casa de los amigos... tiempo total, pues empecé a tirar a las 18:20 y para las 19:00 ya había terminado (a ese tiempo quitarle 5 minutos en montar los tacos para los Power Clean) pues todo listo en 35'...