Diario de Iván, un granaino en Madrid

Los GHR lso hice en una romana de estas q están inclinadas y es mucho más fácil que en las horizontales (q por cierto son mucho más fáciles que las naturales)

Traducción, no entiendo nada. Quieres decir que cosa con respecto a las naturales (q supongo que son las que haces en el piso)?
Como haces en la de 45º para doblar las rodillas tipo la silla de GHR? No te entiendo...

Esa biserie de PM y gluten debe ser de esas que hacen llorar, aunque por si no es suficiente le metes una peazo triserie luego.
Tremendo.
Oye sabes algo de wolf, apodado perrita de la pradera?

Yo estoy en contacto con él x Youtube. Va en franca recuperación, y debería haber dejado ya las muletas ayudandose con un bastón.

Esa triserie que te marcas...tu dirás lo que quieras, y cambiarás tu avatar, pero te sale la vena crossfitera jajajaja

Como siempre, entrenamiento cojonudos

Eso, eso. Si no importuno me apunto, si vais a entrenar, claro _latigo2_ :D

y si no vamos a entrenar tb te apuntas no te jode...

Buenísimo el PM Rumano con el GHR, acabarías con los isquiotibiales molidos.
¿Cuanto duró más o menos el entreno?
Saludos!!

Aprox una hora y poco si no recuerdo mal. Nada más que en la sentadilla se me fue un buen pellizco de tiempo

Esa biserie de PM y gluten debe ser de esas que hacen llorar, aunque por si no es suficiente le metes una peazo triserie luego.
Tremendo.
Oye sabes algo de wolf, apodado perrita de la pradera?

la biserie haría llorar si le hubiese echado cojones y si las Glute fuese en silla romana standar o en el suelo (aunque fuesen asistidos), pero fui un poco mariquita más q nada porque los femorales tb se están llevando lo suyo con la frontal, pero desde luego es de esas para tener en cuenta

Pues la última q hablé con él ya se va a los parques a jugar con las anillas y demás. A ver si saco tiempo y quedo con él un rato en breve

Traducción, no entiendo nada. Quieres decir que cosa con respecto a las naturales (q supongo que son las que haces en el piso)?
Como haces en la de 45º para doblar las rodillas tipo la silla de GHR? No te entiendo...
Ok, intento aclarlo. Lo primero, las naturales son las que haces en el piso con alguien (o algo) que te sujeta las piernas. Por nivel de dificultad (menor a mayor)

GHR en Silla Romana 45º < GHR en Silla Romana (la standar de toda la vida) <
GHR naturales

Ahora los GHR en silla romana 45... es como hacer una hiperextensión, pero en vez de pararte cuando tienes todo el cuerpo recto sigues elevándote hasta que las piernas y el tronco están completamente perpendiculares al suelo

Yo estoy en contacto con él x Youtube. Va en franca recuperación, y debería haber dejado ya las muletas ayudandose con un bastón.

el tio es un luchador y con ánimo a prueba de bombas

Esa triserie que te marcas...tu dirás lo que quieras, y cambiarás tu avatar, pero te sale la vena crossfitera jajajaja

Como siempre, entrenamiento cojonudos
pues a veces me tengo que contener para no ponerme a hacer 20' de Bear Complex jejejeje

Última edición:
Fullbody​

No es que haya dejado la haltero de repente. Hoy me llamaron unos amigos para que fuese al compleaños del más pequeño de sus críos y como tenía que star por allí sobre las 19:30 y el gimnasio abre las 18:00 fui a lo rápido porque una rutina de técnica de haltero no me hubiese dado tiempo. Podría haberlo dejado, pues tb, pero después me tendría que meter 4 días seguidos de Smolov y eso sí que no

Calentamiento clásico y...

• Sentadilla Frontal: Smolov Semana 2 Día 1
    • 1x6 - 20 kg (calentamiento)
    • 1x3 - 50 kg (calentamiento)
    • 3x9 - 71,250 kg. Iba cagado porque la semana pasada me costaron los 66,5 pero esta vez tengo la sensación de que me han salido fácil
  • Peso Muerto Rumano
    • 3x8 - 80 kg. le sigue cabiendo, pero ya menos
  • Rack Pull
    • 3x6 - 100 kg. me quedé corto, otros 10 - 20 kg le cabían fácil
  • Biserie Box Power Clean / Push Press + Dominadas

Lo primero es lo primero..n el siguiente vídeo tenéis un Box Power clean Primero y un Box Clean después. Partes con la barra estática sobre la tarima (la hagas como la hagas) y sirve para potenciar el segundo tirón y coger velocidad para colarte debajo. En mi caso estoy suprimiendo todas las sentadillas q puedo fuera del Smolov

This URL has been removed!
    • 3x5 - 50 kg + 10. En la última serie de dominadas llegué llorando. Por cierto para aclarar a cada Box Power Clean le seguía un Push press, tb aclaro que en el push press le caben unos kilos más pero paso de masacrar más las piernas

estiramientos, ducha y casa de los amigos... tiempo total, pues empecé a tirar a las 18:20 y para las 19:00 ya había terminado (a ese tiempo quitarle 5 minutos en montar los tacos para los Power Clean) pues todo listo en 35'...

Pues 35 minutos muy bien aprovechados, Iván.
Seguro que mañana te duele hasta el culo... literalmente.
El Rack pull fue arriba de la rodilla o abajo?
Como te fue con el agarre en el PMR?
En la última serie de dominadas llegué llorando. Por cierto para aclarar a cada Box Power Clean le seguía un Push press, tb aclaro que en el push press le caben unos kilos más pero paso de masacrar más las piernas
Nuevamente me dejas confundido, que dominadas hablas?
Me diste una buena idea para tirar un rack pull sin romper los bancos del gym (ya q no tenemos jaula......). Hay que ver si dan los discos!

Saludos!

Pues 35 minutos muy bien aprovechados, Iván.
Seguro que mañana te duele hasta el culo... literalmente.
El Rack pull fue arriba de la rodilla o abajo?
Como te fue con el agarre en el PMR?

Pues yo pensaba q iba a estar molido, pero no. La verdad es q bastante bien.
Creo q quedaron justo a la altura de la rodilla, quizás tenía que haberme buscado algo apra levantar un cm más pero no sé si habría encontrado algo, igualmente pude hacer el ejercicio. En cuanto al agarre bastante bien, con magnesia y el hook grip no tengo problemas... quizó floejó algo en la últma serie pero no hubo peligro de deshacerse

Nuevamente me dejas confundido, que dominadas hablas?

La biserie era de (Box Power clean + push press) + dominadas... pues en la tercera serie de dominadas llegué a 10 por los pelos

Me diste una buena idea para tirar un rack pull sin romper los bancos del gym (ya q no tenemos jaula......). Hay que ver si dan los discos!

Saludos!

Y si no te dan con los discos prueba a montar un par de bancos pero poniendo un disco debajo para amortiguar (aunque lo miso se te queda muy alto)

Fullbody​

No es que haya dejado la haltero de repente. Hoy me llamaron unos amigos para que fuese al compleaños del más pequeño de sus críos y como tenía que star por allí sobre las 19:30 y el gimnasio abre las 18:00 fui a lo rápido porque una rutina de técnica de haltero no me hubiese dado tiempo. Podría haberlo dejado, pues tb, pero después me tendría que meter 4 días seguidos de Smolov y eso sí que no

Calentamiento clásico y...

• Sentadilla Frontal: Smolov Semana 2 Día 1
    • 1x6 - 20 kg (calentamiento)
    • 1x3 - 50 kg (calentamiento)
    • 3x9 - 71,250 kg. Iba cagado porque la semana pasada me costaron los 66,5 pero esta vez tengo la sensación de que me han salido fácil
  • Peso Muerto Rumano
    • 3x8 - 80 kg. le sigue cabiendo, pero ya menos
  • Rack Pull
    • 3x6 - 100 kg. me quedé corto, otros 10 - 20 kg le cabían fácil
  • Biserie Box Power Clean / Push Press + Dominadas

Lo primero es lo primero..n el siguiente vídeo tenéis un Box Power clean Primero y un Box Clean después. Partes con la barra estática sobre la tarima (la hagas como la hagas) y sirve para potenciar el segundo tirón y coger velocidad para colarte debajo. En mi caso estoy suprimiendo todas las sentadillas q puedo fuera del Smolov

This URL has been removed!
    • 3x5 - 50 kg + 10. En la última serie de dominadas llegué llorando. Por cierto para aclarar a cada Box Power Clean le seguía un Push press, tb aclaro que en el push press le caben unos kilos más pero paso de masacrar más las piernas

estiramientos, ducha y casa de los amigos... tiempo total, pues empecé a tirar a las 18:20 y para las 19:00 ya había terminado (a ese tiempo quitarle 5 minutos en montar los tacos para los Power Clean) pues todo listo en 35'...

Buena sentadilla frontal, en tu linea.
El rumano bueno tambien.
El rack pull creo que podias con mas peso.
La biserie interesante.

Cual es tu calentamiento clasico? Tengo curiosidad.
Saludos!

Pues con la intensidad que le has metido te ha quedado un entreno la mar de chulo. Eso si, quitando toda la parte de haltero no te has quedado como a medias?

_ehhh!_ poco peso?? Cuanto consideras q es un peso aceptable

Coño Pureta q los femorales no suelo tocarlos asiduamente

De 100 kilos para arriba.

Vaya. Estás todo el santo día agachándote para coger pesos altos.
Aunque la verdad es que los ejercicios que sueles hacer están mucho más centrados en el desarrollo de cuádriceps.

Un día el Cubano de Acero comentó que, de tanta haltero, tuvo problemas de rótula por el desequilibrio que tenía con el femoral.
Solución, trabajarlo más.

Buena sentadilla frontal, en tu linea.

siguiendo la progesión que no es poco

El rumano bueno tambien.

pues ya has leido al abuelo, tengo q meterle más cera

El rack pull creo que podias con mas peso.
sí, ya he dicho q me quedé corto, creo q la cosa debe andar entre 130 y 150 kg

Cual es tu calentamiento clasico? Tengo curiosidad.
Saludos!

https://es.fitness.com/forum/926219-post4484.html

En las fullbodys quito la parte de Burgener Burgener Warm-up

Pues con la intensidad que le has metido te ha quedado un entreno la mar de chulo. Eso si, quitando toda la parte de haltero no te has quedado como a medias?

Pues hombre acabé reventado y bien sudado, pero la verdad es q me quedé diciendo "ya??" Bueno esta tarde vuelvo al redil

De 100 kilos para arriba.
No todos tenemos tus femorales... la próxima vez, no se cuando intentaré meterle 90 a ver como lo llevo y de camino si puedo grabo un vídeo porque no sé si hago bien la técnica (y he visto unos cuantos vídeos en youtube)

Un día el Cubano de Acero comentó que, de tanta haltero, tuvo problemas de rótula por el desequilibrio que tenía con el femoral.
Solución, trabajarlo más.
Con eso me has convencido... pero claro tendrá q ser de espalda a los entrenadores _lengua_

Te habrá parecido raro un entrenamiento tan corto, Ivan, no estas acostumbrado a ello. Bien ahí, insitiendo con la frontal

Te habrá parecido raro un entrenamiento tan corto, Ivan, no estas acostumbrado a ello. Bien ahí, insitiendo con la frontal

jajajaja

Estoy de acuerdo con lo que dice Pureta en referencia a los femorales. Por eso te digo lo de los curls iván.
Tu entreno no indicaba "Dominadas", no me vuelvas loco.
No uses mas el agarre gancho!!!! Dejalo solo para la haltero, es ridículo.

pues si un poco corto si me pareció, pero es que descansaba menosde 1' entre serie y serie... bueno con las sentadillas 2'

jajajaja

Estoy de acuerdo con lo que dice Pureta en referencia a los femorales. Por eso te digo lo de los curls iván.

Con los femorales me tendré q apañar con el rumano y similares, q para hacer curl tengo que bajarme a la sala normal y esas máquinas siempre tienen cola.
Tu entreno no indicaba "Dominadas", no me vuelvas loco.

Tú que no leiste bien... yo lo puse desde el principio

No uses mas el agarre gancho!!!! Dejalo solo para la haltero, es ridículo.

q lo hago así por lo de los tendones de la mano derecha hombre

Pues un buen entreno, completo y cumpliendo de sobras con la frontal. Además esos 35 minutos tuyos son como 60 con los descansos de alguien normal, jajaja. Sigue así, máquina.

_ehhh!_ poco peso?? Cuanto consideras q es un peso aceptable

Coño Pureta q los femorales no suelo tocarlos asiduamente

Pues yo estoy con el Pureta.
Si estás haciendo Buenos Días con 70 Kg, creo que en PMR deberías tirar los 100 o estar muy cerquita.

Me parece que tus amigos aún no ha visto el video del ñakuñaku jajajaja se te queda un poco corto el entreno, pero si tuviste que estar después jugando con ellos lo compensas, seguro. Y la dieta, a la mierda...

Por cierto, tu post del calentamiento parece un Cd: grandes exitos del Polaino

Saludos!!

Pues un buen entreno, completo y cumpliendo de sobras con la frontal. Además esos 35 minutos tuyos son como 60 con los descansos de alguien normal, jajaja. Sigue así, máquina.

Ya me gustaría a mi 35' así de haltero... espero q no quede lejos ese día, aunque conociendo a Lucio tendré el doble de volumen

Pues yo estoy con el Pureta.
Si estás haciendo Buenos Días con 70 Kg, creo que en PMR deberías tirar los 100 o estar muy cerquita.

vale vale... el jueves pruebo y de camino me grabo para correcciones a la técnica, porque no veas como me dejé los lumbares

Me parece que tus amigos aún no ha visto el video del ñakuñaku jajajaja
gracias a dios no _lengua_

se te queda un poco corto el entreno, pero si tuviste que estar después jugando con ellos lo compensas, seguro.
Peor estuve aguantando un tercer grado de la madre del chaval y de otra amiga

Y la dieta, a la mierda...
la dieta se fue a la mierda en la semana de vacaciones con la familia q comí bastante (aunque sin acercarme a los dulces y cereales) y después entre la kdd y el fin de semana en Granada se me terminó de hundir. De todas maneras estaba pensando en mandar al carajo lo que se puede denominar dieta en cuanto purgue los excesos de las últimas semanas

Sentadilla Frontal + Halterofilia - sesión Técnica XII + Dominadas + Abdominales
Overbooking en la sala y ya q estamos finiquitando las sesiones técnicas el volumen se vuelve infernal. Por lo menos Ayman estaba allí y me ha corregido algunas cosillas
  • Sentadilla Frontal Smolov Semana 2 día 1
    • 1x3 - 50 kg (calentamiento
    • 4x7 - 76 kg. Si ayer fueun paso en esta las he pasado putas. Debería haberme grabado porque tengo la sensación de estar chepado (la misma q en los vídeos de la semana pasada) aunque si es verdad que cada vez saco menos culo
  • Halterofilia
    • Inclinaciones hacia delante con barra
      • 5x5 - 20 kg
    • Hang Snatch en Güé
      • 3x5 - 30 kg.
      • 3x5 - 35 kg. En más de una repetición he entrado hasta abajo del todo
    • Hang Snatch en Güé previa bajada de la barra la barra a las espinillas
      • 3x5 - 30 kg.
      • 2x5 - 35 kg. Os debo un vídeo que grabaré el jueves... este ejercicio rompe las lumbares que es una cosa mala
    • Saltos desde final de Frontal a 1/2 de Frontal en Güé
      • 4x5 - 40 kg.
      • 1x5 - 50 kg. Joder lo que ha costado

• Hang Snatch en Güé
      • 5x5 - 40 kg.
      • 1x5 - 50 kg
    • Hang clean en Güé previa bajada de la barra la barra a las espinillas
      • 2x5 - 40 kg.
      • 1x5 - 50 kg. Os debo otro vídeo
    • Jerk
      • 4x5 - 40 kg.
      • 1x5 - 50 kg. Me sigue matando la posición de los pies

• Dominadas
    • 2x10 L Pull ups Agarre prono ancho
    • 1x10 L Pull ups Agarre neutro ancho
  • Abdominales
    • Side bends
      • 2x12 - 30 kg
    • Janda sit up
      • 2x10 - 15 kg

A ver si me leo de una vez el post de Asocial sobre el entrenamiento de core

Estiramientos y a casa

Atrás