Diario de Iván, un granaino en Madrid

En los videos ya se ve que Ivan tiene buenas patas, o soy yo que me pone tontorrón y me fijo jejejeje

con esas vestimentas tan apretadas que lleva ponen a cualquiera jajaja pero tienes razon se le aprecian un tren inferior poderoso

Las gafas culturistas que lleváis os distorsionan la percepción.

Está con muy poca grasa.
Si el 90% del foro se quedara con un 10% de grasa o aprox íbamos a ver esos cuerpos.
Y se le han puesto unos tarugos de patas con la haltero que no veas.
Además los videos engañan.
Hasta el Niko parece canijo en video.

Si es cierto lo de los porcentajes de grasa.
Ya tengía patas grandototas, y un culote que se notaba. Espero que no quedes como "Patricio" el Bob Esponja".
Yo soy canijo.... estoy x empezar a modelar ropa interior femenina.

En los videos ya se ve que Ivan tiene buenas patas, o soy yo que me pone tontorrón y me fijo jejejeje

No, eres tú con tus tendencias rositas....

con esas vestimentas tan apretadas que lleva ponen a cualquiera jajaja pero tienes razon se le aprecian un tren inferior poderoso

Otro neo marica... pero este ya está consumado! _ehhh!_

Si es cierto lo de los porcentajes de grasa.
Ya tengía patas grandototas, y un culote que se notaba. Espero que no quedes como "Patricio" el Bob Esponja".
Yo soy canijo.... estoy x empezar a modelar ropa interior femenina.

Ya sabíamos todos que estabas practicando en tu casa.
Adelante, te veo aptitudes.

Está con muy poca grasa.
Si el 90% del foro se quedara con un 10% de grasa o aprox íbamos a ver esos cuerpos.

_ehhh!__ehhh!_ jioer Ivan si que tengo competencia, menos mal que no te gusta la otra cera, si no me tendría que preocupar..

71.7 kilos, joooooooooooder ivan en los videos parece que pesas menos y todo hombre.

no soy de huesos grandes y abulto poco

Está con muy poca grasa.

Las patas tp son para tanto

no sabía yo q tenías esas tendencias tontorrón

Espero que no quedes como "Patricio" el Bob Esponja".

Pues no creo q baje mucho más, pero cuando ponga punto final a esta fase, lo mismo cuelgo alguna fotillo

Otro neo marica... pero este ya está consumado! _ehhh!_
+1

Toma por si te interesa: This URL has been removed!
Gracias Matxaka, lo veo en casa que ahora estoy en un cliente que tiene capado youtube

_ehhh!__ehhh!_ jioer Ivan si que tengo competencia, menos mal que no te gusta la otra cera, si no me tendría que preocupar..

Iván le pega a todo.
Para eso es halterosexual

No te preocupes chiquilla q a mi sólo me gustas tú, y no le hagas caso a la Puri que todavía se siente despechada :p

Halterofilia

Ayer llegué tarde al gimnasio, pero muy tarde y comencé a entrenar sobre las 20:00 tras mi estiramiento... fui a toda pastilla

• Halterofilia
    • Saltos Dinámicos de Final de OHS a 1/2 de OHS en Gue
      • 2x5 - 30 kg
      • 2x5 - 35 kg

Este ejercicio es una tortura para las muñecas
    • Snatch Balance
      • 1x5 - 25 kg
      • 1x5 - 30 kg
      • 1x5 - 35 kg
      • 1x5 - 40 kg. Me costó muchísimo, pero sobre todo por los brazos.
    • Inclinaciones hacia delante
      Ejericio nuevo para refuerzo Movimiento de tirón de Snatch y posición de la espald... se parte de la posición final de Hang Power Snatch y se baja la barra con los brazos rectos de delante de la cabeza, realizando un arco hasta la posición inicial de Hang Power Snatch). No sólo tira de los hombros sino de toda la espalda para mantener la postura
      • 4x5 - 20 kg

EDITO: Nombre del ejericio
    • Hang Snatch sobre Gue
      • 1x5 - 25 kg
      • 1x5 - 30 kg
      • 1x5 - 35 kg
      • 1x5 - 40 kg.
    • 1/2 Sentadilla Frontal
      • 1x8 - 40
      • 1x8 - 50
      • 1x8 - 60
    • Clean Lento desde Banco
      • 1x5 - 25 kg
      • 1x5 - 30 kg
      • 1x5 - 35 kg
      • 1x5 - 40 kg.
    • Clean Lento de Rodillas
      • 1x5 - 20 kg
      • 2x5 - 25 kg
      • 1x5 - 27,5 kg
    • Saltos dínamicos desde posición 1/2 Sentadilla Frontal
      • 1x8 - 30 kg
      • 2x8 - 40 kg.

EDITO: Corección de nombre, series, repeticiones y pesos
    • Saltos dínámicos desde Jerk Split Squat a posición final de Jerk
      • 1x8 - 30 kg
      • 2x8 - 35 kg
    • Jerk
      • 1x8 - 30 kg
      • 2x8 - 35 kg

La posición de las piernas mal, pero subir la barra sube como un tiro
        EDITO: Correción de pesos en las series

Estiramientos a toda pastilla y y me fui sin hacer abs ni dominadas porque había quedado y eran ya las 21:30 cuando acabé

Me he dejado la libreta de entrenamiento en el coche así que hablo de memoria, lo mismo edito el entrenamiento esta noche

Última edición:
Yo creía que pesabas más. Como yo más o menos. Tienes buenas patorras pero claro, tendrás huesos de pájaro para pesar tan poco, jeje. Aparte que debes de estar bastante bajo de grasa.

Ya no tengo argumentos para comentar, me remitiré al socorrido.... buen entreno.

se agradece Mc

si vas a editar no me digas que se te ha olvidado algo porque esto ya suena a coña jajaja

Creo que no he olvidado ningún ejercicio, per si puede que haya puesto mal algún peso o algún ejercicio hay dicho que era 4x5 y sea 3x8 (esto último menos probable)

Yo creía que pesabas más. Como yo más o menos. Tienes buenas patorras pero claro, tendrás huesos de pájaro para pesar tan poco, jeje. Aparte que debes de estar bastante bajo de grasa.

Gracias por lo de patorras, como te dije en tu diario tu no te quedas cojo, y los kilos q teines tú de más son casi todos del tren superior porque algo de grasa tendrás más q yo, aunque no mucho... creo q ando por el 10-9% pero eso lo cnfirmaré un día de estos

Macho, parece el entrenamiento de una rana saltarina.

Estoy seguro que en sueños andas haciendo cargadas.

Pues las piernas ni las sentía al final y no... en los sueños no hago cargadas... suelo estar "agarrao" a una rubia

Ahora lo entiendo todo :D, entrenamiento brutal niño!!! ya comprendo el porque el nombre de Duracel :D.
Creo que me hace falta un poco más de batería ;)

Atrás