Diario de Iván, un granaino en Madrid

Halterofilia

Entrenamiento largo y duro. La fase física ha sido medio paseo, la parte específica dura merced a la mejora experimenta en mi jerk

• Halterofilia
    • Entrenamiento Físico
      • Flexiones
        • 2x8 - pies elevados un poco más de 1 metro
      • Dominadas
        • 2x8 - 10 kg de lastre
      • Hiperextensiones
        • 2x8 - 10 kg de lastre
      • Sit-Up
        • 2x8. El descansito
      • Step Up
        • 2x8 - 20 kg. La barra sin peso, no he querido subirle kilos sin que me vea Ayman
      • Lanzamientos de balón Medicinal
        • 2x8 - 10 kg . Este es mi balón que lo he dejado en el gimnasio, de todas formas es demasiado pesado
      • Salto Longitud Pies Juntos
        • 2x8
      • Sprint 30 metros
        • 3 series

• Entrenamiento Técnico
      • Push Press
        • 1x5 - 40 kg
        • 1x5 - 45 kg
        • 1x5 - 50 kg
        • 1x5 - 52,5 kg

la primera vez q veo a Ayman contento con un ejercicio mio relacionado con el jerk
      • Jerk
        • 4x3 - 55 kg
        • 1x3 - 60 kg

Ayman me había pedido 1x1 o 1x2 con 60, pero me encontraba muy cómodo. La posición de los pies sigue siendo una mierda, pero el envión ha mejorado
      • Clean & Jerk
        • 1x3 - 50 kg
        • 1x3 - 55 kg
        • 2x3 - 60 kg

Entraba a la cargada un tanto arrugado a veces, pero ostia a 1/2 sentadilla metiéndome todo lo rápido q podía
      • Hang Power Snatch sobre Gue
        • 1x6 - 30 kg
        • 1x6 - 35 kg
        • 2x6 - 37,5 kg
      • hang Snatch sobre Gue
        • 3x6 - 37,5 kg
        • 1x6 - 40 kg

Estoy algo taruguete... para q yo me meta bien debajo en la arrancada tengo que hacer bastantes aproximaciones y aquí de golpe como q no acabo de meterme, com mucho he llegado a coger la en 1/2 de OHS
      • Snatch
        • 4x3 - 40 kg
        • 1x3 - 45 kg

Ayman decía que como mucho 50, pero la barra subia sin darme tiempo a bajar a sí que le he metido más kilos

Ni sé el tiempo q he tardado, estiramientos y a casa. Dentro de poco me da a mi que voy a tener que ir al fisio

Última edición:
Mi calentamiento ha sufrido unas pequeñas variaciones así que las pongo aquí

1. Movilidad articular básica de tobillos a cuello
  2. ScareCrow (Al final sólo hago este)
  3. Glute Bridge - Marching
  4. Knee Hug
  5. Walking Quadriceps Stretch
  6. Backward Lunge + Twist
  7. Wrist Push ups de rodillas
  8. Estiramientos de muñecas con la barra de haltero (posición de final de clean)
  9. Luxaciones de hombro con pica
  10. Hindu Squat
  11. OHS con pica
  12. Burgener Warm-up (variando agarre dependiendo de si voy a empezar con Snatch o C&J)

Aparte estoy mirando a un compañero de entrenamiento mio que hizo gimnasia deportiva y hace estiramientos dinámicos para las piernas muy buenos

yo tambien quiero correr los 101, lo mismo el año que viene me preparo y me apunto a ellos, este año ya tenia el run run pero con lo de la rodilla chof, pero es algo que siempre me ha llamado la atencion

4. Knee Hug
  8. Estiramientos de muñecas con la barra de haltero (posición de final de clean)
  10. Hindu Squat
  11. OHS con pica
  12. Burgener Warm-up (variando agarre dependiendo de si voy a empezar con Snatch o C&J)

Aparte estoy mirando a un compañero de entrenamiento mio que hizo gimnasia deportiva y hace estiramientos dinámicos para las piernas muy buenos

¡Muy buenas, Iván! Haces muy bien poner esto aquí, porque lo voy a trasladar a mi diario para hacerme yo un planing del calentamiento, jeje. Voy a echar un vistazo al YouTube para ver como son los ejercicios.

Pues repasando los 2 últimos entrenos vas bien no? contentas a Ayman, mejoras en pesos y,u,o series. Vamos que todo OK

4. Knee Hug
  10. Hindu Squat
  11. OHS con pica

¿llevas una chuleta o te sabes todos los ejercicios?
Ya te vale, majo.

Pues nada, el entrenamiento es lo de siempre, el follow me o aprenda inglés en 7 días.
Eso sí, acabarás contento.

Niño, para nla proxima competición vas a salir con más peso en ambos sentido :D y mejores marcas con el rtimo tan bueno q estas llevando.

P.D lo de más peso va x lo q tienes en el armario de tu cocina y q es un pecado de lo bueno q estás , estoy segura q pa este finde te lo finiquitas.

P.D lo de más peso va x lo q tienes en el armario de tu cocina y q es un pecado de lo bueno q estás , estoy segura q pa este finde te lo finiquitas.

No he entendido nada
Iván está muy bueno y va a salir del armario ¿de la cocina?

Joder, puestos a salir del armario que salga de uno más grande, digo yo.

¡Muy buenas, Iván! Haces muy bien poner esto aquí, porque lo voy a trasladar a mi diario para hacerme yo un planing del calentamiento, jeje. Voy a echar un vistazo al YouTube para ver como son los ejercicios.

sírvete sin problemas, pero faltan estiramientos para pecho, biceps, triceps.. para casi toda o toda la parte de arriba

Pues repasando los 2 últimos entrenos vas bien no? contentas a Ayman, mejoras en pesos y,u,o series. Vamos que todo OK

En cuanto a técnica parece q sí, y los pesos pues quieres q te diga ayer cargue peso, cosa q llevaba tiempo sin hacer. Buena una sorpresa agradable ver q en las cargadas iba algo sobrado

¿llevas una chuleta o te sabes todos los ejercicios?
Ya te vale, majo.

Pues nada, el entrenamiento es lo de siempre, el follow me o aprenda inglés en 7 días.
Eso sí, acabarás contento.

Me los sé de memoria... los hago de 4 a 5 días a la semana ya me dirás i no me voy a acordar

Niño, para nla proxima competición vas a salir con más peso en ambos sentido :D y mejores marcas con el rtimo tan bueno q estas llevando.

Pues más peso no sé, hoy me he pesado y estoy en 71,7 kg. Supongo que cosa de los últimos días. Que batiré mis marcas seguramente, en que competición?? ni idea

El caprichito va a esperar íntegro al próximo fin de semana a que tu vuelvas a casa

No he entendido nada

Na... hablamos de comida hombre

No he entendido nada

jajajajajajjajaajaja lo mismo que pensé yo, jajaja
Asi q vas a sair finalmente del armario Iván?

sírvete sin problemas, pero faltan estiramientos para pecho, biceps, triceps.. para casi toda o toda la parte de arriba

En cuanto a técnica parece q sí, y los pesos pues quieres q te diga ayer cargue peso, cosa q llevaba tiempo sin hacer. Buena una sorpresa agradable ver q en las cargadas iba algo sobrado

Me los sé de memoria... los hago de 4 a 5 días a la semana ya me dirás i no me voy a acordar

Pues más peso no sé, hoy me he pesado y estoy en 71,7 kg. Supongo que cosa de los últimos días. Que batiré mis marcas seguramente, en que competición?? ni idea

El caprichito va a esperar íntegro al próximo fin de semana a que tu vuelvas a casa

Si, creo q vas a subri de peso en la próxima competición.
Has bajado algo de peso, no? te conoci con 74 creo.

4. Knee Hug
  10. Hindu Squat
  11. OHS con pica
Joder, de donde sacareis estas cosas. para mi que la mitad son nombres que te estas inventado, macho,jajaja

No he entendido nada

.

Pureta has acertado solo en lo q esta muy bueno al resto ya os gustaría q saliera del armario par pillarle lo antes posible pero seguir soñando......

_susto__susto__susto__susto_ comete ese caprichito ya!!! es una orden _latigo2_ Te prohibo q bajes más de peso.

Última edición:

la jefa ya ha contestado... me quedo en mi lado de la acera q estoy muy agusto en él

Si, creo q vas a subri de peso en la próxima competición.
Has bajado algo de peso, no? te conoci con 74 creo.
y llegué en diciembre por los 78... con la zona he ido bajando algo y cuando me mida la grasa de una vez y cuantifique la ganancia total del último año dejaré el peso donde quede como punto de partida del próximo año.
Seguiré con una pseudo zona, es decir dieta de la zona pero tomando Waize en el intra (15 gr de CH) y post (no sé si tb según zona o según Berardi)

Joder, de donde sacareis estas cosas. para mi que la mitad son nombres que te estas inventado, macho,jajaja

es un popurrí de cosas que he visto por ahí

Pureta has acertado solo en lo q esta muy bueno al resto ya os gustaría q saliera del armario par pillarle lo antes posible pero seguir soñando......
ale, me he pasado con la droga jejeje. Muchas gracias niña _beso_
Mañana tienes barra libre _lengua_

_susto__susto__susto__susto_ comete ese caprichito ya!!! es una orden _latigo2_ Te prohibo q bajes más de peso.

no exageremos, q ha sido un día. La semana q viene confirmo o desmiento, aunque te recuerdo que hasta q no me mida la grasa el límite están en 69 kilos jejejeje

l
ale, me he pasado con la droga jejeje. Muchas gracias niña _beso_
Mañana tienes barra libre _lengua_

Es q es verdad jeje
uhmm me gusta la idea jajaj.

_beso_

no exageremos, q ha sido un día. La semana q viene confirmo o desmiento, aunque te recuerdo que hasta q no me mida la grasa el límite están en 69 kilos jejejeje

uhmmm aaun asi no me gusta, si se te marcan lo abdominales q no veas, ese limite me parece demasiado bajo, yo no he visto nada de esas cifras _contrato_

71.7 kilos, joooooooooooder ivan en los videos parece que pesas menos y todo hombre.

Las gafas culturistas que lleváis os distorsionan la percepción.

Está con muy poca grasa.
Si el 90% del foro se quedara con un 10% de grasa o aprox íbamos a ver esos cuerpos.
Y se le han puesto unos tarugos de patas con la haltero que no veas.
Además los videos engañan.
Hasta el Niko parece canijo en video.

En los videos ya se ve que Ivan tiene buenas patas, o soy yo que me pone tontorrón y me fijo jejejeje

Atrás