Matxaka300
Esto es Espartaaaaaaaa!!!
superivan y sus entrenos, no cambias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vamos, si pensabas correr 101km, entonces 200km en bici son un paseito......
superivan y sus entrenos, no cambias.
la bici no me gusta nada de nada, sólo la quiero para paseos como las abuelas
Mi calentamiento ha sufrido unas pequeñas variaciones así que las pongo aquí
- Movilidad articular básica de tobillos a cuello
- ScareCrow (Al final sólo hago este)
- Glute Bridge - Marching
- Knee Hug
- Walking Quadriceps Stretch
- Backward Lunge + Twist
- Wrist Push ups de rodillas
- Estiramientos de muñecas con la barra de haltero (posición de final de clean)
- Luxaciones de hombro con pica
- Hindu Squat
- OHS con pica
- Burgener Warm-up (variando agarre dependiendo de si voy a empezar con Snatch o C&J)
Aparte estoy mirando a un compañero de entrenamiento mio que hizo gimnasia deportiva y hace estiramientos dinámicos para las piernas muy buenos
Mi calentamiento ha sufrido unas pequeñas variaciones así que las pongo aquí
- Knee Hug
- Backward Lunge + Twist
- Hindu Squat
- OHS con pica
- Burgener Warm-up (variando agarre dependiendo de si voy a empezar con Snatch o C&J)
Aparte estoy mirando a un compañero de entrenamiento mio que hizo gimnasia deportiva y hace estiramientos dinámicos para las piernas muy buenos
P.D lo de más peso va x lo q tienes en el armario de tu cocina y q es un pecado de lo bueno q estás , estoy segura q pa este finde te lo finiquitas.
¡Muy buenas, Iván! Haces muy bien poner esto aquí, porque lo voy a trasladar a mi diario para hacerme yo un planing del calentamiento, jeje. Voy a echar un vistazo al YouTube para ver como son los ejercicios.
Pues repasando los 2 últimos entrenos vas bien no? contentas a Ayman, mejoras en pesos y,u,o series. Vamos que todo OK
¿llevas una chuleta o te sabes todos los ejercicios?
Ya te vale, majo.
Pues nada, el entrenamiento es lo de siempre, el follow me o aprenda inglés en 7 días.
Eso sí, acabarás contento.
Niño, para nla proxima competición vas a salir con más peso en ambos sentidoy mejores marcas con el rtimo tan bueno q estas llevando.
P.D lo de más peso va x lo q tienes en el armario de tu cocina y q es un pecado de lo bueno q estás , estoy segura q pa este finde te lo finiquitas.
No he entendido nada
Iván está muy bueno y va a salir del armario ¿de la cocina?
Joder, puestos a salir del armario que salga de uno más grande, digo yo.
No he entendido nada
sírvete sin problemas, pero faltan estiramientos para pecho, biceps, triceps.. para casi toda o toda la parte de arriba
En cuanto a técnica parece q sí, y los pesos pues quieres q te diga ayer cargue peso, cosa q llevaba tiempo sin hacer. Buena una sorpresa agradable ver q en las cargadas iba algo sobrado
Me los sé de memoria... los hago de 4 a 5 días a la semana ya me dirás i no me voy a acordar
Pues más peso no sé, hoy me he pesado y estoy en 71,7 kg. Supongo que cosa de los últimos días. Que batiré mis marcas seguramente, en que competición?? ni idea
El caprichito va a esperar íntegro al próximo fin de semana a que tu vuelvas a casa
Na... hablamos de comida hombre
Joder, de donde sacareis estas cosas. para mi que la mitad son nombres que te estas inventado, macho,jajajaMi calentamiento ha sufrido unas pequeñas variaciones así que las pongo aquí
- Knee Hug
- Backward Lunge + Twist
- Hindu Squat
- OHS con pica
No he entendido nada
jajajajajajjajaajaja lo mismo que pensé yo, jajaja
Asi q vas a sair finalmente del armario Iván?
.
Pues más peso no sé, hoy me he pesado y estoy en 71,7 kg. Supongo que cosa de los últimos días. Que batiré mis marcas seguramente, en que competición?? ni idea
El caprichito va a esperar íntegro al próximo fin de semana a que tu vuelvas a casa
Na... hablamos de comida hombre
jajajajajajjajaajaja lo mismo que pensé yo, jajaja
Asi q vas a sair finalmente del armario Iván?
y llegué en diciembre por los 78... con la zona he ido bajando algo y cuando me mida la grasa de una vez y cuantifique la ganancia total del último año dejaré el peso donde quede como punto de partida del próximo año.Si, creo q vas a subri de peso en la próxima competición.
Has bajado algo de peso, no? te conoci con 74 creo.
Joder, de donde sacareis estas cosas. para mi que la mitad son nombres que te estas inventado, macho,jajaja
ale, me he pasado con la droga jejeje. Muchas gracias niña _beso_Pureta has acertado solo en lo q esta muy bueno al resto ya os gustaría q saliera del armario par pillarle lo antes posible pero seguir soñando......
_susto__susto__susto__susto_ comete ese caprichito ya!!! es una orden _latigo2_ Te prohibo q bajes más de peso.
l
ale, me he pasado con la droga jejeje. Muchas gracias niña _beso_
Mañana tienes barra libre _lengua_
no exageremos, q ha sido un día. La semana q viene confirmo o desmiento, aunque te recuerdo que hasta q no me mida la grasa el límite están en 69 kilos jejejeje
71.7 kilos, joooooooooooder ivan en los videos parece que pesas menos y todo hombre.