Diario de Iván, un granaino en Madrid

Entrenando con Cris II

Bueno pues ayer me cogí el coche y me fui a Alcobendas para entrenar con Cris otra vez. Se me olvidó la cámara así que no hay nada que mostrar. Se supone que tenía q descansar así que no me di excesiva cera. Tras la movilidad articular y los estiramientos dinámicos

• Extensión de Cuadriceps
    • 3x10 - 40 kg. hacía siglos q no hacía este ejercicio. Notaba superconcentrados los cuadriceps pero no me gustó la sensación
  • Equilibrios en Bosu
    • A dos Piernas - facible
    • A una pierna - ni de coña
    • sentadilla - sensación de ostión permanete

Este ejercicio me lo recomendó mi hermano para Cris para ayudarla con su lesión, pero ya he comprobado q a mi tb me hace mucha falta, pero no sé como me las voy a apañar porque en el Side de eso no hay... a que me lo tengo que comprar??
  • Sentadilla Frontal
    • 3x10 - 40 kg. Subiéndola la barra con un Hang Clean
  • Hiperextensiones
    • 3x10 - 10 kg. psssseeeee. Es de los bancos inclinados estos, ppero la posición baja no te permitía apoyar las roldillas en la almohadilla con lo que no pude hacer Glute Ham Raise
  • Pull Throughs
    • Enseñando a Cris como se hace, como posible ejericicio a usar de femorales y espalda baja
  • Rack Pull
    • Enseñando a Cris, lo revisaremos otra vez en el Sideropolis y que lo haga ella. Le vendrá bien para la espalda
  • Flexiones
    • 1x10 - dinámicas adelantando alternativamente las manos en cada flexión
    • 1x10 - pies en alto
    • 1x10 - un pie en alto apoyado y el otro levantado (5 con cada pie)
    • 1x10 - con palmada
  • Dominadas
    • 1x12 - pronadas agarre amplio
    • 1x10 - supinadas agarre estrecho... llorando la última
    • 1x6 - pronadas agarre amplio
  • This URL has been removed!
    • Enseñándo a Cris como posible sustituto de dominadas. Este me lo chivó mi hermano
  • This URL has been removed!
    • 3x6 - 8 kg
  • Fondos
    • 3x10 - Incomodísima la máquina q tienen en el gimnasio
  • Curl femoral el pelota Suiza
    • Enseñándoselo a Cris. A mi me tira mucho este ejercicio, pero no sé si es que porque siempre lo hago con el femoral tocado
  • Cardio
    • 20' de C2 con drag factor 6

Estiramientos, ducha, y a casita

Y el post-entreno? Qué fue esta vez, ventresca de atún, para variar?

por cierto ayer creaste espectaculo en mi gym con las flexiones jaja todo el mundo estaba mirandote y luego haciendo el rack Pull también, no estan acostumbrados a esas cosas. Pero a mi me gustaron jejej

No te gustaron esas hiperextensiones???

Y el post-entreno? Qué fue esta vez, ventresca de atún, para variar?

No hice post, me conformé con el intra jejeje. Fue una cena normal de entre semana, ensaladita y arreando o sea q de ventresca nada, aunque creo q tengo una congelada (muy mal por mí) así un día de estos haré algo con ella.

por cierto ayer creaste espectaculo en mi gym con las flexiones jaja todo el mundo estaba mirandote y luego haciendo el rack Pull también, no estan acostumbrados a esas cosas. Pero a mi me gustaron jejej

No te gustaron esas hiperextensiones???

No es q no me gustasen... es que yo hago series de 15 con 10 kilos y para femoral no me tiran demasiado, yo casi todo el trabajo lo noto en la lumbar jejejeje

No lo había leido pero ha estado interesante y ha tocado puntos que yo ya había leido anteriormente o intuía, uno ellos el de técnica vs resultados... cada cual que opine como quiere, yo prefiero técnica, con ella estoy subiendo los pesos en haltero a pensar de que rara vez trabajo al 80-90% de mi RM
No exactamente... yo tengo que bloquear los brazos arriba antes de bajar la barra

El cabrón está grande por igual... joder proporcionadito y razonablemente marcado

Puede q así sea, pero a la hora de bajar la barra mejor dejarla caer atrás, porque si haces lo mismo por delante... menudos moratones te deja la barra, aunque suba los hombros aparte de qeu el moviemiento para apartar la cabeza es más natural llevarla hacia delante que hacia atrás

No te entendí el último comentario. Y este movimiento como te repercute en haltero?

El Pudzi es un animalaco. Es una burra parda, fuertísimo, ágil para la moles que es y desde luego un cuerpo currado.

Si, tiene gran agilidad. De hecho creo que ha practicado artes marciales durante mucho tiempo de su vida.

Buen entreno con Cris, Iván. Espero que la susodicha esté sacando partido de tus enseñanzas.
Me muero de la risa, de lo que deben de haber sido los comentarios de la gente del gym de cris.... "quien demonios es este chapulín de mallas amarillas!?!?!?!" __meparto_

La ostia tocayo,que pasadas de entrenos te metes.

Como tira la novia eeeh,que hasta te desplazas para entrenar,por cierto,¿no te robaron la camara?¿aparecio?

Las flexiones y dominadas muy buenas,por cierto,¿que diferencia hay entre la flexion con palmada y sin palmada?Es que siempre he pensado que la palmada podria venir fatal para las articulaciones porque es un golpe fuerte.

Saludos!

No te entendí el último comentario. Y este movimiento como te repercute en haltero?

Mejora el jerk... en el push press trasero (y en el jerk) se mueven más kilos... bueno salvo yo que en el jerk trasero me noto muy raro

Buen entreno con Cris, Iván. Espero que la susodicha esté sacando partido de tus enseñanzas.
Me muero de la risa, de lo que deben de haber sido los comentarios de la gente del gym de cris.... "quien demonios es este chapulín de mallas amarillas!?!?!?!" __meparto_

Está muy atenta a lo que digo, ya si me escucha o no pregúntaselo a ella :p y por cierto llevaba mayas grises y camiseta roja, no iba con el uniforme del siderópolis

Tiene que estar bien entrenado para el "taburete squat" y el "birra sit up" del sábado :D
Ahora será taburete snatch perdone usted en SS con cates al teletubbie graciosete... pero tu vienes piltrafa, mira que viene Gargamel

La ostia tocayo,que pasadas de entrenos te metes.

Como tira la novia eeeh,que hasta te desplazas para entrenar,por cierto,¿no te robaron la camara?¿aparecio?

me la dejé olvidada y la recogieron los del gimnasio, ahora la tengo a buen recaudo

Las flexiones y dominadas muy buenas,por cierto,¿que diferencia hay entre la flexion con palmada y sin palmada?Es que siempre he pensado que la palmada podria venir fatal para las articulaciones porque es un golpe fuerte.

Saludos!

las primeras que hice cambiando la posición de las manos y las con palmada son pliométricas, sirven para ganar potencia... no vienen mal estos ejercicios

Halterofilia + Dominadas + Abdominales​

Tocaba Jerk y joder que incomodo me siento con este movimiento

Tras el calentamiento previo...

• Halterofila
    • Jerk Split Squat
      • 1x5 - 30 kg
      • 2x5 - 35 kg
      • 1x5 - 40 kg

Me acordé de las extensiones de cuadriceps de ayer lo que no está escrito, esa máquina la carga el diablo
    • Saltos dinámicos desde posición de Jerk
      Tiene miga... con la barra sobre la cabeza y con las piernas abiertas en
      • 2x5 - 30 kg
      • 2x5 - 35 kg
    • Jerk Trasero
      • 1x5 - 20 kg (calentamiento)
      • 2x5 - 40 kg
      • 2x5 - 45 kg

A ver se supone que con este ejercicio se mueven más kilos, pero a mi no me terminaba de salir hoy así que para meter kilos y hacerlo mal que quedo como estaba
    • Jerk
      • 2x5 - 40 kg
      • 2x5 - 45 kg

Mejor que el trasero
    • Hang Snatch desde plataforma de Gue
      • 2x5 - 30 kg
      • 2x5 - 35 kge staba taruguete... no me salía el movimiento. Yo creo q ayer tenía que haber descansado

• Hang Clean desde plataforma de Gue
      • 2x5 - 40 kg
      • 2x5 - 45 kg Lo mismo que el snatch desde el Gue me sale bien, el clean me cuesta y no lo coordino bien
    • Sentadilla frontal
      • 1x5 - 60 kg.
      • 1x5 - 70 kg.
      • 1x5 - 75 kg.

Y las piernas más pesadas q un leño... no esto perdonad, más pesadas que Niko, Peter y Pureta en plan gracioso... no espaldeaba mucho, pero si bastante si lo compareamos con lo normal en mi

• Dominadas
    Mientras tenga las manos jodidas es una tortura hacer las dominadas, porque te cansas forzando el agarre y no saco las qeu debería
    • 1x10 - Agarre prono ancho
    • 1x10 - Agarre semisupinado altura de los hombros

• Abdominales
    • Jack Knife
      • 3x10 - Me han costado, vee a saber si por el cansancio en el core de tanto ejercicio o por los cabritos con los que entreno que no paraban de hacer cachondeo y hacer una jack knife mientras te partes de risa es "un poquito" complicado
    • Oblicuos
      • [Puentes laterales
        • 1x1' - 15 kg
      • Lateral Trunk and Flexion
        • 1x15 - Cada lado
      • [Puentes laterales
        • 1x1'
    • Crunch en Pelota Suiza
      • 3x10 - 10 kg

Y como me pareció poco
    • Janda Sit-up
      • 1x10 - 10 kg

Estiramientos, ducha y a cenar

me la dejé olvidada y la recogieron los del gimnasio, ahora la tengo a buen recaudo

las primeras que hice cambiando la posición de las manos y las con palmada son pliométricas, sirven para ganar potencia... no vienen mal estos ejercicios

Ostia,¿has colgado los videos del entreno con Pureta?

Pero,¿no resultan lesivas para las arituclaciones?Es que como tengo la tendinitis aun dando porculo en la muñeca no me fio de hacerlas con palmada,pero me gustaria ganar algo de potencia.

Saludos tocayo!

Buen trabajo Ivan!! Esa sentadilla de 5 x 75kg se ve impecable.
El entreno, dentro de mi "neofitez" lo veo larguísimo!

Iván 263: Los videos del entreno con Pureta los subió hace como 20 días. TU vives en un frasco o que!?!?!? __meparto_

No se hacen idea de la sana envidia que me corroe por la mini KDD que van a hacer. CARAJO! Y yo arriba de una avión currando el fin de semana. NO ES JUSTO!

La sentadilla frontal después de todos esos saltos y jerks varios está muy bien. Normal que te pesen las patas condenado.

Ostia,¿has colgado los videos del entreno con Pureta?

This URL has been removed!

Pero,¿no resultan lesivas para las arituclaciones?Es que como tengo la tendinitis aun dando porculo en la muñeca no me fio de hacerlas con palmada,pero me gustaria ganar algo de potencia.

Saludos tocayo!

hombre lesivo resulta cualquier ejercicio que hagas mal y para el que no estés preparado. Yo de ti primero me curaba bien las tendinitis, empeazaba suave y añadiendo a las rutinas ejercicios para fortalecer las zonas comprometidas y después iría avanzado

Buen trabajo Ivan!! Esa sentadilla de 5 x 75kg se ve impecable.
El entreno, dentro de mi "neofitez" lo veo larguísimo!
1:20 y como siempre acabé empapado. Creo q si hubiese sido otro movimiento lo hubiese finiquitado en menos...

No se hacen idea de la sana envidia que me corroe por la mini KDD que van a hacer. CARAJO! Y yo arriba de una avión currando el fin de semana. NO ES JUSTO!

mala suerte Niko, q le vamos a hacer. Otras veces nos morimos nosotros de envidia

La sentadilla frontal después de todos esos saltos y jerks varios está muy bien. Normal que te pesen las patas condenado.
Aparte de eso y de no descansar el miercoles y mira que fui suave en fin

Antes de ir hoy al gimnasio he llamado a Ayman y resulta que tengo descanso todo el fin de semana... como ya sabréis mañana voy con Cris al Side, pero me lo tomaré con calma porque ayer las pasé putas realmente

Que palizas que te metes siempre.

No dejes de hacer dominadas aunque tengas las mano destrozadas. No vaya a ser que descanses dos semanas y den vez de 10 te salgan 9._lengua_

Como se que estas interesado en la flexibilidad he subido un libro del Tsatsouline sobre el tema a Megaupload. Me parece mejor que el otro que te pasé un enlace, pero este está en inglés y me está constando un huevo leerlo.

Un saludo máquina

Joder...unos días sin pasarme y...¡nada ha cambiado! Sigues haciendo cosas raras, y encima, en tus días de descanso. ajajajaja Eres la hostia, Iván.

¿Qué son los Equilibrios en Bosu? XD

¿Tienes alguna competición en el horizonte?

Venga, Polaino, saludos.

Mañana nos vemos, ¿no? ¿Harás un jerk chino con algún taburete? ¿Dominadas en algún andamio?

Que palizas que te metes siempre.

No dejes de hacer dominadas aunque tengas las mano destrozadas. No vaya a ser que descanses dos semanas y den vez de 10 te salgan 9._lengua_

Como se que estas interesado en la flexibilidad he subido un libro del Tsatsouline sobre el tema a Megaupload. Me parece mejor que el otro que te pasé un enlace, pero este está en inglés y me está constando un huevo leerlo.

bajando... gracias

Un saludo máquina

Joder...unos días sin pasarme y...¡nada ha cambiado! Sigues haciendo cosas raras, y encima, en tus días de descanso. ajajajaja Eres la hostia, Iván.

¿Qué son los Equilibrios en Bosu? XD

¿Tienes alguna competición en el horizonte?

Venga, Polaino, saludos.

para ver lo del bosu mira el This URL has been removed!... yo me conformo con que Cris y yo consigamos hacer equilibrios con una pierna y sentadillas (air squat) y lo usan en las rehabilitaciones de operaciones de rodilla

Creoq eu hasta junio nada

Mañana nos vemos, ¿no? ¿Harás un jerk chino con algún taburete? ¿Dominadas en algún andamio?

Dependiendo de lo que me pida Cris.. yo tenía pensado levantamiento de vidrio y lanzamiento de teletubbie

Para Ivan263; primero prueba con flexiones con los puños, que forzarás menos las articulaciones (aunque te vas a reir jejeje) y después de muchas, muchas... prueba en casa con un colchon en el suelo; primero solo elevando un poco las manos; y después pruebas con las palmadas. Pero sobre todo poco a poco. Espero ser de ayuda

Pasadlo bien el resto

Atrás