ivanppolaino
Beginner Weightlifter
Entrenando con Cris II
Bueno pues ayer me cogí el coche y me fui a Alcobendas para entrenar con Cris otra vez. Se me olvidó la cámara así que no hay nada que mostrar. Se supone que tenía q descansar así que no me di excesiva cera. Tras la movilidad articular y los estiramientos dinámicos
- Extensión de Cuadriceps
- 3x10 - 40 kg. hacía siglos q no hacía este ejercicio. Notaba superconcentrados los cuadriceps pero no me gustó la sensación
- Equilibrios en Bosu
- A dos Piernas - facible
- A una pierna - ni de coña
- sentadilla - sensación de ostión permanete
Este ejercicio me lo recomendó mi hermano para Cris para ayudarla con su lesión, pero ya he comprobado q a mi tb me hace mucha falta, pero no sé como me las voy a apañar porque en el Side de eso no hay... a que me lo tengo que comprar??
- Sentadilla Frontal
- 3x10 - 40 kg. Subiéndola la barra con un Hang Clean
- Hiperextensiones
- 3x10 - 10 kg. psssseeeee. Es de los bancos inclinados estos, ppero la posición baja no te permitía apoyar las roldillas en la almohadilla con lo que no pude hacer Glute Ham Raise
- Pull Throughs
- Enseñando a Cris como se hace, como posible ejericicio a usar de femorales y espalda baja
- Rack Pull
- Enseñando a Cris, lo revisaremos otra vez en el Sideropolis y que lo haga ella. Le vendrá bien para la espalda
- Flexiones
- 1x10 - dinámicas adelantando alternativamente las manos en cada flexión
- 1x10 - pies en alto
- 1x10 - un pie en alto apoyado y el otro levantado (5 con cada pie)
- 1x10 - con palmada
- Dominadas
- 1x12 - pronadas agarre amplio
- 1x10 - supinadas agarre estrecho... llorando la última
- 1x6 - pronadas agarre amplio
- This URL has been removed!
- Enseñándo a Cris como posible sustituto de dominadas. Este me lo chivó mi hermano
- This URL has been removed!
- 3x6 - 8 kg
- Fondos
- 3x10 - Incomodísima la máquina q tienen en el gimnasio
- Curl femoral el pelota Suiza
- Enseñándoselo a Cris. A mi me tira mucho este ejercicio, pero no sé si es que porque siempre lo hago con el femoral tocado
- Cardio
- 20' de C2 con drag factor 6
Estiramientos, ducha, y a casita