Diario de Iván, un granaino en Madrid

Bueno, acabo de ver el video del alternating superman.
Parecerías una embarazada boca abajo.

Ves, eso no pienso hacerlo, majo.

Pureta,

Eres asqueroso. Ese ejercicio se lo recomendé yo, y es una variante MUCHO mejor que tu ejercicio de superman solo, que es una mariconada.

Envidiosa!

Es como en las películas del oeste. Llega un desconocido al pueblo -en este caso cambiamos la pericia con el revolver, por la halterofilia- , se plantea el conflicto, se resuelve ... Nace el mito.

jajajajajaj ¡Qué bueno!

Macho, ¿has ido a entrenar al Cottolengo o qué?
Me descojono.

Lo que me ha gustado es lo de "pava pero con buena genética"
¿Cómo tenía las tetas, Ppolainas?
Puedes decirlo, eh.

Y le has metido toda la mano.
Estás hecho un picarón, eh.
¿Esta noche pajilla?

Muy bueno el entrenamiento y no sé cómo no has mandado a todos esos orejas a tomar por culo.

¡Qué cabrón, qué bueno! jajajajajajajajajajja

¿Ese es tu concepto de ayudar? ¿Corregir a la gente para luego poder reírte de ellos en el foro? vaya, que curioso...

P.D: Se ve que tú naciste enseñado...

Vuelve a la foso, monstruo. XD

Al igual mañana me paso por el O2 por la mañana para que me corrijas la sentadilla...

Huuuuy...se comenta que mañana hay "pistolas al amanecer" ajjajajaajaajjaajajajajajajajjaajajajjajajajajajaajajaj

Pureta,

Eres asqueroso. Ese ejercicio se lo recomendé yo, y es una variante MUCHO mejor que tu ejercicio de superman solo, que es una mariconada.

Envidiosa!

Urg. Creoq que he metido la pata. No me acordaba de que Niko tenía el carnet de piloto de pelota nivea de 1ª.
¿Le has recomendado tú ese gran ejercicio?
Supongo que es lo que haces para echar la pela (vomitar) cuando estás de resaca. O sea, un día sí, otro también.

Excelente ejercicio, eh. Y con las arcadas trabajas el tranverso.

¿Ese es tu concepto de ayudar? ¿Corregir a la gente para luego poder reírte de ellos en el foro? vaya, que curioso...

Al igual mañana me paso por el O2 por la mañana para que me corrijas la sentadilla...

Pues si tienes dudas con tu técnica de sentadilla, has elegido un buen maestro.

Por lo demás, Iván, al que tengo el placer de conocer, es una bellísima persona con paciencia de santo.
Yo habría mandado a tomar por culo a alguno de los que describe.

De hecho, ni me molesto.
Me es indiferente como hace la gente los ejercicios. Como si se matan.
Ya he corregido a más de algun@ y más de una vez han respondido con rebufos y rebuznos.

Vuelve a la foso, monstruo. XD

¿A la foso?
Gracias por lo de monstruo;)

Huuuuy...se comenta que mañana hay "pistolas al amanecer" ajjajajaajaajjaajajajajajajajjaajajajjajajajajajaajajaj

Que gracioso...

Pues si tienes dudas con tu técnica de sentadilla, has elegido un buen maestro.

Por lo demás, Iván, al que tengo el placer de conocer, es una bellísima persona con paciencia de santo.
Yo habría mandado a tomar por culo a alguno de los que describe.

De hecho, ni me molesto.
Me es indiferente como hace la gente los ejercicios. Como si se matan.
Ya he corregido a más de algun@ y más de una vez han respondido con rebufos y rebuznos.

No lo pongo en duda, pero si ayudas a alguien no deberias ir contandolo en plan "mira el pringao este"

No lo pongo en duda, pero si ayudas a alguien no deberias ir contandolo en plan "mira el pringao este"

Curioso.
Me has hecho leer un par de veces el tocho de entreno de Iván y no veo nada de lo que tú dices.
¿Por llamar gañanes a los de la sentadilla frontal?
Es lo que son.

Y peores los que quieren hacer arrancadas.

¿El iluminado de la sentadilla? Es lo más burlón que veo.

¿La pareja? ¿Eras tú la chica?
Porque no dice nada más que hay una pareja que no saben hacer unas elevaciones correctamente.

En fin.

¿A la foso?
Gracias por lo de monstruo;)

Que gracioso...

Ha ayudado en lo que ha podido, y luego pues se hecha unas risas con los colegas. No se que tiene de malo. No es una humillación pues aquí nadie sabe de quien está hablando. Y desde luego no creo que sea para ir amenazando ni aunque tu seas uno de los "pringaos".

Ha ayudado en lo que ha podido, y luego pues se hecha unas risas con los colegas. No se que tiene de malo. No es una humillación pues aquí nadie sabe de quien está hablando. Y desde luego no creo que sea para ir amenazando ni aunque tu seas uno de los "pringaos".

¿Quien ha amenazado?

Se ve que soy la única a la que le molestan los critiqueos... Ale, ya me callo.

+1000, yo tampoco he visto ningun insulto a nadie ni humillación por ningún lado.
Gollum te estas equivocando totalmente, Iván es una de la personas que más ayudan . Soy de la misma opinón q Pureta q x haber dicho Gañanes o el iluminado de la sentadilla, no me parece para ponerse así, xq no es un insulto.

Urg. Creoq que he metido la pata. No me acordaba de que Niko tenía el carnet de piloto de pelota nivea de 1ª.
¿Le has recomendado tú ese gran ejercicio?
Supongo que es lo que haces para echar la pela (vomitar) cuando estás de resaca. O sea, un día sí, otro también.

Excelente ejercicio, eh. Y con las arcadas trabajas el tranverso.

Bueno, en realidad se lo comenté para hacerlo en el piso, no en pelota nivea.
Yo no soy como tu panqueque _vuelta_, que te das vuelta y cambias de parecer.
Vomitar? Puffffff hace años que no vomito x alcohol. Casi no tengo resacas.
Vamos, vaya a tomar su leche de magnesia, abuelo.

jajaja

Me descojono.

Puedes decirlo, eh.

¿Esta noche pajilla?

Muy bueno el entrenamiento y no sé cómo no has mandado a todos esos orejas a tomar por culo.

Asi es, y ahora cambiaran la puerta de la entrada, por una de estas del oeste, la cual de una patada la abres....!!!!

Por cierto al entrar si es mascando tabaco aun mejor.

Me has puesto morcillon con la sobada que le has pegado a la titi.......Encima su novio es voyeur juassssssss....

Lo siento es lo unico que entendi del entreno......_ehhh!_

vaya pareja de subnormales jajajajaj

Te conteto aa ti sólo que voy con prisa,al resto tengo teimpo porque hay confianza

No corrijo para después reirme, para eso no corrijo y me parto igualmente y además no me quitan tiempo de entrenamiento. Como bien te han docho sólo he cometnado la jugada, en particular la de los tres chicos estos queno había hecho sentadilla en su vida y mira que he comentado poco porque ahora que lo dices ver a uno era atroz, pero otro hacía lo que podía y mira aapra ser la primera vez y no tener flexibilidad de cadera ninguna no lo hacía mal... se quedaba a un pco más de 1/4 sentadilla pero el movimiento era correcto. Lo que me parece flipante es que me ven haciendo sentadilla frontal y se quieren poner sin hacer nunca.

Después está el otro que lo probó con barra y como no le salía se fue... de lo más correcto, antes de crujirte no lo hagas. Espero que se coja a un monitor que le enseñe antes de hacerlas como la primera que le vi.

Y si vas aal O2... hoy llegaré tarde sobre las 12, pero no lo tengo claro, si hoy no paso iré mañana sobre las 10-11. Y será fácil reconocerme, junto al rack de sentadillas el que tenga colchonetas en el suelo y esté haciendo arrancadas / cargadas, pero recuerda haz lo que te diga no lo que haga

P.D: Desde luego que no nací enseñado, he tenido que reeducar mi sentadilla y para eso bajé 30 kilos en mi RM. Y todavía no la hago bien del todo

Yo sólo pienso en la imagen que debía tener Ivan frente al novio para que le dejara manosear a la chica delante suyo... seguro que no lo consideraba amenaza.

Hostia, Asocial, que mala leche tienes.

Yo había pensado lo mismo pero me lo había callado.

Te habrás sentido bien ayudando jejej . Hoy has creado tendencia, has dejado flipando a la gente y ya te kieren imitar, no me extraña ;)

Has metido cardio!!!!! estás echo una máquina.

Una pregunta el Jack Knife lo has hecho a una pierna, ese me parece él más complicado de hacer pufff.

No es que me haya sentido bien, es que n me hubiese sentido mal si la rodilla le hace ¡¡¡ crackkk !!!

Las jack knife que yo hago son con los dos pies, alternando las piernas para más aadelante, caund termine de controlar las que hago ahora (todavía pierdo el control en alguna repetición)

Me descojono.

Puedes decirlo, eh.

¿Esta noche pajilla?

Buena genética en general, vamos que buenas tetas, buen culo.... no estaba mal (perdón chicas). En cuando a tu sujerencia... "se creee el ladrón que todos son de su misma condición" viejo verde

Asi es, y ahora cambiaran la puerta de la entrada, por una de estas del oeste, la cual de una patada la abres....!!!!

Por cierto al entrar si es mascando tabaco aun mejor.

Me has puesto morcillon con la sobada que le has pegado a la titi.......Encima su novio es voyeur juassssssss....

Lo siento es lo unico que entendi del entreno......_ehhh!_

que morcillón ni que niño muerto, por cierto canario usa youtube que aparencen todos los ejercicios que hago

jajajajaja tal cual.

TAS EN PEDO IVAN!!!!!!!!!!!!

Bien, que es un "Rústica, zafia". Eso dice la definición de "Garrulo", pero antes pensaba que era uno tios tontos, pero ahora no se que pensar.
aparte de q se entiende como tontos, tb se les suele denominar así a los que son de pueblo ppueblo pueblo. O sea rústucos. es que estos eran más de campo que las amapolas o por lo menos lo parecían

No puedo creer que te has puesto a corregir a los 3 nabos!?!?!? Si fuera yo, me rio y que se partan la espalda. Salvo que pregunten y me agarren de buen humor y con ganas de contestar.
tu no estás corrigiendo a Big... pues yo a estos antes deq se partan, q me daban pena hombre. LA verdad es que los hbaía visto el día de antes y ayer un poco perdidos

Sobre le caso de la tia y el novio, pues... al menos le sacaste el número de teléfono? Le propusiste un Menage a trois?
Asi que has manoseado a la chica... seguro que la dejaste cachonda.

Es asi... has calentado el agua, para que otro se tome el café!!!!

Otro igual que pureta, viejo verde. ES que no podéis pensar en otra cosa

Iván, estás echo un crack.

le dijjo la sartén al cazo _lengua_ Ni se te ocurra ponerte con la haltero que arrasas

vaya pareja de subnormales jajajajaj

O sea q no soy el único que lo piensa

Yo sólo pienso en la imagen que debía tener Ivan frente al novio para que le dejara manosear a la chica delante suyo... seguro que no lo consideraba amenaza.

que cabrón el catalino

Hostia, Asocial, que mala leche tienes.

Yo había pensado lo mismo pero me lo había callado.

otro... si es que

Bueno hoy no entreno porque se me ha hecho tarde. Tenía cosas que hacer antes, he acabado a las 12:30 y había quedado a las 14:30 para unas comer de tapas con unos amigos o sea que no me daba tiempo. mañana iré por poca gracia que me haga porque quería descansar antes de la procesión del viernes. En fin mañana sesión de movimientos completos, puede que dominadas lastradas , tabatas con C2 y nueva sesión de abs

Yo creo que tenías que haber puesto a la chica de buena genética a 20 uñas y con el permiso del novio hacer el superman encima de ella, eso si que sería didactico.

Yo creo que tenías que haber puesto a la chica de buena genética a 20 uñas y con el permiso del novio hacer el superman encima de ella, eso si que sería didactico.

Joder, Mac, que por este diario pasan muchas foreras e Iván no quiere causar mala impresión.
Se cree que son todas vírgenes vestales y se porta como un caballero español del siglo XV

Yo lo ponía por esa razón, ya que siendo tan caballeresco alguna vez viene bien una descarga de verdad jejeje

Atrás