Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
puede.... de espectador jajajajaa. No chica, lo hago por diversión, he empezado con 25 años de retraso
jaja pues que pena, oye que todavía tienes 3 años jaja para terminar de prepararte
Si es que hay días que cuando salen torcios no hay nada que hacer.
Y en la competición que tienes el domingo, que pesos tienes que mover??? y que premio dan?
20' andando en cinta a máxima inclinación
Pues nada, algo que tenía ganas de probar.... 16% de inclinación 20', no fue duro, pero supongo q cuanto más tiempo más jodido. Pero sudé, si señor... jejeje ya tengo cardio post-haltero (si disminuyo tiempo de entrenamiento)
Si me lo cuentan, no me lo creo. Ni salir a correr ni ostias: en máquina, y caminando. ¡Ese Iván! ajjaja
Un saludo, tío.
PERDONAD alguien me puede dar su consejo, me he comprado Amintaro, q es =q vitargo, de la marca ASN, es de almidon de maiz, y tiene tb proteina. Mi pregunta es lo mejor para tomar vitargo es justo después de entrenar las pesas no??, para reponer el glucogeno. Tengo esta duda porq es importyante, soy ectomrfo, 65 kilos y mucha definicion. Tomo tb aislado de proteinas y la dieta comun: avena, claras fruta ... . Weno esta es mi duda, aver si alguno me la resuelve. Y por cierto conoceis la levadura de cerveza¿¿ yo la estoy tomando y es un pdazo de alimento tiene muchismas propiedades, ytodas buenas.
_enfadao_
jajajajja +1, q mal tiene q estar la cosa para que se me cuelguen a mí tios de estos en el diario