Diario de Iván, un granaino en Madrid

Están bien esos 100 kilos y bueno, te pudo la euforia al meterte esos 105 pero así se va acostumbrando el body jejeje.

puede.... de espectador jajajajaa. No chica, lo hago por diversión, he empezado con 25 años de retraso

jaja pues que pena, oye que todavía tienes 3 años jaja para terminar de prepararte ;)

Si es que hay días que cuando salen torcios no hay nada que hacer.

Y en la competición que tienes el domingo, que pesos tienes que mover??? y que premio dan?

jaja pues que pena, oye que todavía tienes 3 años jaja para terminar de prepararte ;)

Si es que hay días que cuando salen torcios no hay nada que hacer.

Y en la competición que tienes el domingo, que pesos tienes que mover??? y que premio dan?

los pesos para los tres intentos de ambos ejercicios (arrancada y 2 tiempos) los marcas tú, en cuanto al premio, al ser un camponato junior no califico, voy para tener mi primera marca oficial y coger algo de tablas.

Por lo que he hablado con mi entrenador vamos a intentar sacar

• Arrancada: Entre 52 y 55 kilos
  • 2 Tiempos: Entre 65 y 70 kilos

En ambos casos serían marca personal...

P.D: Record de España/Mundo para mi categoría

• Arrancada: 155,0/173 kg
  • 2 Tiempos: 180,5/210 kg
Yo me conformo con llegar a 100/130 alguna vez

No te preocupes, Polaino, esas cosas pasan. Ya me veréis a mí todo enzarzaó el martes como no apruebe..._latigo2_

¿Qué te conformas con un 2 tiempos de 130kg? Menos mal... jajajajajaj

20' andando en cinta a máxima inclinación
Pues nada, algo que tenía ganas de probar.... 16% de inclinación 20', no fue duro, pero supongo q cuanto más tiempo más jodido. Pero sudé, si señor... jejeje ya tengo cardio post-haltero (si disminuyo tiempo de entrenamiento)

Si me lo cuentan, no me lo creo. Ni salir a correr ni ostias: en máquina, y caminando. ¡Ese Iván! ajjaja

Un saludo, tío.

Si me lo cuentan, no me lo creo. Ni salir a correr ni ostias: en máquina, y caminando. ¡Ese Iván! ajjaja

Un saludo, tío.

las 3 veces que he corrido después de hacer haltero se me han acalambrado las piernas, como para ponerse a hacer series oa correr 10 km

Halterofilia + Dominadas + Core

Suave que el domingo se compite, además conoceré a Lucio y a partir del lunes cambio en mis rutinas (menos genñericas y más específicas) y hay que ir guardando fines de semana para entrenamientos supervisados.

Tras el calentamiento

• Halterofilia
    • Arrancadas (Snatch)
      • 1x5 - 30
      • 1x4 - 35
      • 1x3 - 40
      • 3x1 - 45 descanso de 30'' entre las series (por cierto este va a ser mi peso de salida)
    • 2 Tiempos (Clean & Jerk)
      • 1x5 - 20 kg para calentar el jerk
      • 1x5 - 45
      • 1x4 - 50
      • 3x1 - 55 descanso de 30'' entre las series (peso de salida)

El jerk ligeramente mejor, pero muy ligeramente, tengo que mecanizar más el movimiento y las sensaciones
    • Sentadilla barra alta
      • 1x6 - 40 kg
      • 3x5 - 80 kg

• Dominadas
    • 1xfallo. 15 repeciones con 12 chest to bar y las otras 3 pasando la barbilla por encima de la barra
  • Core
    • Planta / Puente Pronado
      • 1x1' + 15 Puentes a flexion + 30''

• Plancha / Puente Lateral
      • 1x1' + 15 Lateral Trunk Extension and Flexion + 30'' (por cada lado)

Al final he quedado con la gente en el gimnasio el domingo a las 08:30 de la mañana y de allí vamos al Santa Eugenia que es donde competimos, o sea q no me han dicho donde es ni a que hora, per gracias a San Google
    • Lugar: Cerro Almodovar
    • Hora: 09:00, aunque seguro que empezamos más tarde

iván, te deseo la mejor suerte y los mejores ánimos del mundo.

en halterofilia, he leído que en competiciones se hace un récord entre 2,5-10% mayor que en los entrenos.

Suerte en la competencia. creo que ir a verte se me hara imposible, porque no hay ni metros cerca. sera en otra ocasion. los pesos de salida no estan mal....por lo menos saldras con discos grandes! xDDD

Amos, Ppolainas.
A por la subjunior.
¿Vas a hacer una exhibición de crossfit fuera del programa?
Es por si te quedas con ganas, macho.
Con lo vigoréxico que eres te va a saber a poco.

Bueno, pues me sumo a los buenos deseos.

Que te vaya muy bien en la competición Ivan! Disfrutala mucho y recuerda que sólo harás 3 intentos de arrancada y 3 de dos tiempos.

Nunca en tu vida te habrás vestido de deporte para hacer sólo 6 repeticiones; así que aprovechalas bien.

gracias a todos... vamos a ver lo que sale, q espero que sea tres válidos y mejor marca personal (mejor marca federativa está claro :p).

Pureta majo, 6 levantamientos en total, pero vamos que no empiezo frio, q hay que calentar... un par de series haré antes o sea q tb será tan poco

Suerte ivan, te mando todo el gorila power pero por si no te llega tomate un buen plátano de desayuno jejeje.
Ánimo

Vitargo

PERDONAD alguien me puede dar su consejo, me he comprado Amintaro, q es =q vitargo, de la marca ASN, es de almidon de maiz, y tiene tb proteina. Mi pregunta es lo mejor para tomar vitargo es justo después de entrenar las pesas no??, para reponer el glucogeno. Tengo esta duda porq es importyante, soy ectomrfo, 65 kilos y mucha definicion. Tomo tb aislado de proteinas y la dieta comun: avena, claras fruta ... . Weno esta es mi duda, aver si alguno me la resuelve. Y por cierto conoceis la levadura de cerveza¿¿ yo la estoy tomando y es un pdazo de alimento tiene muchismas propiedades, ytodas buenas.

PERDONAD alguien me puede dar su consejo, me he comprado Amintaro, q es =q vitargo, de la marca ASN, es de almidon de maiz, y tiene tb proteina. Mi pregunta es lo mejor para tomar vitargo es justo después de entrenar las pesas no??, para reponer el glucogeno. Tengo esta duda porq es importyante, soy ectomrfo, 65 kilos y mucha definicion. Tomo tb aislado de proteinas y la dieta comun: avena, claras fruta ... . Weno esta es mi duda, aver si alguno me la resuelve. Y por cierto conoceis la levadura de cerveza¿¿ yo la estoy tomando y es un pdazo de alimento tiene muchismas propiedades, ytodas buenas.

_enfadao_

Atrás