Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bien x los 2 entrenos Iván. Se ve que lo llevas con responsabilidad para la competencia del Domingo, que descuento te irá genial.
Tienes alguna referencia de lo que tiran los que compiten en tu categoría?
Saludos!
Oye, Ppolainas, ¿dónde es la competición?
Te veo entregado, chaval.
A ver si todavía no me pego un salto a verla
2x3 con 60 kg en clean and jerk! eso si que esta bueno mamon. con que peso quiere ayman que empiecesa tirar en este? yo digo que con 65a ver si llegas a algo asi como 70-75. como estuvo el jerk?
tu entreno hasta parece el de una persona normal y todo.
Compites en Harterofilia??? te deseo mucha suerte
_beso_
Oye, las escuadras, son: colgarse y mantener las piernas a 90º rectas, ¿no?
Igual las pruebo, que además de core, me fortalecerá el agarre.
¡Venga, Polaino, que este finde te consagras!
Suerte, tío.
Felicidades por lograr tu objetivo mamonazo!! 100 kilos en press de banca estan muymuy bien. no te agobies que era a lo que querias llegar, y lo has conseguido. el dia que tuviste no fue de los mejores, pero tienes una voluntad inquebrantable. ahora, a dejar y olvidar la banca, y el hombro ya sanará. ahora, pon tu atencion en tu primer competición de halterofilia. un saludo, y reitero, Felicidades por la banca.
(una pequeña cosita...si te costo taanto la banca con 100 kilos...subirle 5 kilos fue una estupidez...hazle menos caso a esos de por alla con sus posturas de manos en banca y esas mierdas....ellos me enseñaron que eso lo debe ver cada uno, segun sensaciones...y no hacerles caso XDD. si no tiras 105 kilos con la postura de brazos de siempre, no vas a tirar los 105 kg con una postura diferente que supuestamente es mejor) .....edito....viendolo bien, no fue una pequeña cosita lo que escribí jajaja)
(una pequeña cosita...si te costo taanto la banca con 100 kilos...subirle 5 kilos fue una estupidez...hazle menos caso a esos de por alla con sus posturas de manos en banca y esas mierdas....ellos me enseñaron que eso lo debe ver cada uno, segun sensaciones...y no hacerles caso XDD. si no tiras 105 kilos con la postura de brazos de siempre, no vas a tirar los 105 kg con una postura diferente que supuestamente es mejor) .....edito....viendolo bien, no fue una pequeña cosita lo que escribí jajaja)
Me sumo.
Ivan, en poco tiempo has hecho 100 Kg en press de banca. Si subir los 100 Kg te cuesta un horror, da igual lo que hagas luego, no vas a poder con los 105 y menos si encima cambias a un agarre con el que no tienes costumbre de trabajar. Puede que con un agarre algo más ancho tires más, pero cambiarlo es cuestión de tiempo y de trabajar series completas con el nuevo agarre, hasta que te resulte tan cómodo y natural como el primero.
Y otra cosa... ahora que estás tan al límite, quizás podrías intentar los 102.5 antes de los 105... o los 101 si los puedes cargar. Los aumentos muy pequeños de peso tienen mucha utilidad en estos casos.
¿Y ese siroco que te ha dado con el press banca?
¿Tienes bien el hombro?
¿Y ahora te ha dado por andar de puntillas en la cinta?
¿Pero cómo lo has hecho? Lo que hago yo es apoyar los brazos en el panel de la máquina, de forma que cuelguen por fuera.
te vamos a ver en la olimpiadas 2012????
_beso_
si señor!! me gusta este diario jeje todo bien organizadito y con los entrenos bien claros creo que ya una vez dentro me voy a quedar a mirarlo jejeje
Estamos contigo Polaino. Otro día más y mejor.
Lo de las mallas me parece espectacular. En general han abierto un post en plan "vuelve el spandex, viva la lycra!!!". Marcando tendencia.
Muy bien por esa banca. En otras cirunstancias, un día más tranquilo, hubieras sacado los 105. Cuando sepas la feha y el sitio de la competi dilo por aquí, que tengo que vetre con esas mallas en directo, jajaja.
nop el domingoPara olvidar hostias, para recordarlo siempre para futuras ocasiones je je.
Buen trabajo Ivan coño, y dicen algo de fecha, no era mañana dia 13???
Estamos contigo Polaino. Otro día más y mejor.
Lo de las mallas me parece espectacular. En general han abierto un post en plan "vuelve el spandex, viva la lycra!!!". Marcando tendencia.