Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A ver, pareja de chismosas.
El 16/12/08 puse en mi diario que iba a hacer la rutina de Thibaudeau:
Diario de un Asocial. Un diario poco original. - Página 57 - Culturismo & Fitness
Allí mismo puse que esperaba comentarios y sugerencias.
Niko respondió todo amable que le parecía buena la rutina.
Ivan sólo se defendió de los ataques que le cayeron colateralmente (cosa habitual por otro lado...)
La rutina la comencé el 9/1, es decir, hubo un periodo para sugerencias y comentarios de tres semanas:
Diario de un Asocial. Un diario poco original. - Página 63 - Culturismo & Fitness
El día antes, justo el día antes, Niko me sugirió que podría mirar el programa del Dinosaur Bodyweight Training:
Diario de un Asocial. Un diario poco original. - Página 62 - Culturismo & Fitness
(notése que Ivan sigue viéndolas venir)
¿Y ahora que llevo una semana y media os ponéis a criticar?
¿Es que no hay una policía? ¡Sois Destructores!
Lo bueno de todo, es que si no mejoro en dominadas ya tengo excusa, la culpa es de Niko e Ivan que tenían la pócima secreta para las dominadas pero no me lo dijeron hasta que fue demasiado tarde.
que nadie se tome esto en serio!!
vale vale... mejor me escondo _adios_ jajaja. Mea culpa.[/QUOTE ]
No si... aquí si uno no saca el genio de vez en cuando se lo comen vivo (tenga o no tenga carbos rápidos).
macho hay q ver la de pruebas documentales que aportas... pareces letrado
Servidor es de ciencias, pero en mi entorno laboral (y lamentablemente) a menudo tengo que documentar bien las cosas para que, llegado el caso, se las cargue quien se las tiene que cargar.
Estoy muy tentado de empezar a hacer vídeos caseros y postearlos, pero creo que me odiaríais aún más... esperaré a ver si Niko vuelve y se organiza otra quedada a la que pueda asistir.
Vale Niko, tambien influira el momento en que entrenes supongo, no sera igual por la mañana que yo por la tarde noche.
vale vale... mejor me escondo _adios_ jajaja. Mea culpa.[/QUOTE ]
No si... aquí si uno no saca el genio de vez en cuando se lo comen vivo (tenga o no tenga carbos rápidos).
Servidor es de ciencias, pero en mi entorno laboral (y lamentablemente) a menudo tengo que documentar bien las cosas para que, llegado el caso, se las cargue quien se las tiene que cargar.
Estoy muy tentado de empezar a hacer vídeos caseros y postearlos, pero creo que me odiaríais aún más... esperaré a ver si Niko vuelve y se organiza otra quedada a la que pueda asistir.
O sea que eres como mi nuevo jefe de proyecto que deja correos y procedimientos por triplicado para que no le enculen (y al final de la meten doblada)
Graba vídeos caseros hombre, odiarte no te vamos a odiar más, pero reirnos fijo _humillaci
canario yo apliqué la "fórmula Berardi" (CH 0,8 gr/kg * Peso Corporal) en el post-entreno durante "mi definición" y llegué a los 65 y entrenaba por la noche
Que venga al diario de polaino a terminar hablando de CH, IG, glucógeno y parvadas de estas...
Canario, no todo el mundo responde igual a las comidas. Yo metabolizo mejor los CH que las grasas, por ejemplo (lo comprobé hace unos meses), o no me levanto por las mañanas con glucemias (lo medí la semana pasada) como mucha gente.
Es cuestión de ir probando. Debes tener en cuenta lo que te dijo Chedu: nadie, aquí, entrena en ayunas. Por tanto, las reservas de glucógeno están llenas. Además, en un entrenamiento con pesas, es muy improvable que llegues a gastar ni la mitad del glucógeno muscular.
Es muy importante, también, el tipo de entrenamiento que haces. Yo ahora, en fuerza y preparando fondo aeróbico, apenas toco los CH con mayor IG para después de correr (1/3 de los CH de esa comida) y con los lácteos (1l de leche al día o 0.5l de leche y 375g de yogur).
Un día de pesas, mi siguiente comida (la 3era, el almuerzo), es pasta/arroz integrales, carne y ensalada.
Mi consejo, busca las fuentes e intenta sacar tus propias conclusiones.
PD: Iván, ¿qué clase de diario es este, donde las dos últimas páginas no hay un entrenamiento y sólo habla el canario y Pureta cuenta historias de terror?
PD2: Antes de venirme de Panamá, probé el famoso desayuno que una vez mencioné: arroz integral, arroz blanco, ketchup y atún. ¡Está muy bueno! XD
PD: Iván, ¿qué clase de diario es este, donde las dos últimas páginas no hay un entrenamiento y sólo habla el canario y Pureta cuenta historias de terror?
PD2: Antes de venirme de Panamá, probé el famoso desayuno que una vez mencioné: arroz integral, arroz blanco, ketchup y atún. ¡Está muy bueno! XD
has tenido mala suerte de venir cuando el canario tenía una duda existencial... pasa poco pero pasa
Cómo qué pasa poco? Vive en la duda constante.
Prueba los presses desde el suelo Polaino
La vida nos pone a prueba cada dia.
Que cabrones que sois.
THE END. _latigo2_
Qué foro?
El otro día, leyendo por ahí, encontre un diario de un crossfitero incomprendido (si no es Galaiko, del mismo clan), que se lo habían chapado
Arrancadas= snatch?
No me aclaro con los levantamientos estos, macho
No hay por ahí una piedra rosetta con tirones de envión y demás