Press Banca Pesado + Complementos
Antes de nada comentar una cosita por la que me voy a ganar un tirón de orejas de Niko. Se supone que para este mes tendría que mover los siguientes pesos en el día de Banca Pasado
- 84 % de RM --> 65,6
- 86 % de RM --> 77,5
- 88 % de RM --> 79,2
Pero en la primera semana me confudí y calculé 66,5 kilos con lo cual levanté 77,5 y claro ayer tenía la duda si levantar lo mismo pero una serie más o irme a los 79. Pues llegó la lobita y me convenció para tirar más, pero claro 79 no es posible sumarlo con lo que nos fuimos a los 80 kg.
Pregunta a Niko: ¿qué hago para la tercera semana, en vez de un 5x3 con 80 kg me voy a 5x4 con 80, otra sugerencia?
Antes de empezar, movilidad articular, rotadores, SS de dominadas escapulares + flexiones escapulares (sólo me falta hacer el ejercicio que vas limpiando el suelo) y estiramientos
- Press Banca
- 1x10 - 20 kg
- 1x8 - 50 kg
- 1x5 - 70 kg
- 5x3 - 80 kg. This URL has been removed!
Me sentí incómodo por el hombro derecho, pero vamos salieron todas
- Complementos
- Press Agarre Invertido
- This URL has been removed!. Primera serie para probar, creo que lo cogí muy abierto
- This URL has been removed! Cerré más el agarre pero me metió un pinchazo bastante apañado en el hombro que lo tengo esta semana bien jodido
¿Para qué sirve este ejercicio? ¿Qué diferencias hay con respecto a hacer un press "normal" (digo en la zona trabajada)?
- Press Cerrado
- 2x5 - 50 kg
ya iba jodido de triceps y al aplicar los consejos de Niko en cuanto a donde agarrarla y cerrar bien los codos se complica bastante
- PM (Técnica)
- 1x8 - 70 kg
- 1x8 - 90 kg
- 3x6 - 110 kg. La primera serie sin agarraderas, pero se me resbalaba lo justo para no estar cómodo. This URL has been removed!, la tercera mejor porque me concentré en no elevar el culo antes y quitar la curva
- PM Parcial (Rack Pull)
- 1x8 - 110 kg
- 1x8 - 120 kg
- 2x5 - 160 kg. This URL has been removed!; al visualizarlo aprecié la curva y la segunda serie me esforcé para eliminarla, con éxito salvo en la última repetición
- Domiandas
- 5-5-5 (De las que me salieron 5-5-2)
- 1x6 al pecho Agarre Prono abierto
Las Abs las dejé porque Wolf tenía hambre e iba gimiendo por el gimnasio