Diario de Iván, un granaino en Madrid

Muy buenas zurras Ivan, la verdad es que tienes unas energías que no veas, yo con tus torturas aguanto una semana y me retiro del mundo del deporte

Canario,

Debes hacer lo q creas mejor para ti y probar.
A mi me va bien mechar los carbos en el intra, para no tener q poner los cientos de gramos juntos de la formula berardi al final del entreno.
Yo si creo que los CH son necesarios para reponer el glucogeno hepatico, y x tanto deben tomarse concomitantemente (o mejor aun, antes) con las proteinas. Sino el higado usara las protes para reponer glucogeno, dejando solo el remanente para los musculos.
Como nadie tiene puta idea de nada, y todos opinan y pegan info de la pagina web, pues a tomar x culo.
De todo lo q yo he leido, mas aprotes de Chedu, es esa mi conclusion.
No creo que vayas a engordar x meter tus CH de rapida absorcion en el post, y x rapidos, me refiero que pasan x el estomago sin digestion y se van directo al intestino.
Por eso pasa x la farmacia, y comprate unos buenos polvos.

A ver, pareja de chismosas.
El 16/12/08 puse en mi diario que iba a hacer la rutina de Thibaudeau:
Diario de un Asocial. Un diario poco original. - Página 57 - Culturismo & Fitness
Allí mismo puse que esperaba comentarios y sugerencias.
Niko respondió todo amable que le parecía buena la rutina.
Ivan sólo se defendió de los ataques que le cayeron colateralmente (cosa habitual por otro lado...)
La rutina la comencé el 9/1, es decir, hubo un periodo para sugerencias y comentarios de tres semanas:
Diario de un Asocial. Un diario poco original. - Página 63 - Culturismo & Fitness
El día antes, justo el día antes, Niko me sugirió que podría mirar el programa del Dinosaur Bodyweight Training:
Diario de un Asocial. Un diario poco original. - Página 62 - Culturismo & Fitness
(notése que Ivan sigue viéndolas venir)

¿Y ahora que llevo una semana y media os ponéis a criticar?
¿Es que no hay una policía? ¡Sois Destructores!
Lo bueno de todo, es que si no mejoro en dominadas ya tengo excusa, la culpa es de Niko e Ivan que tenían la pócima secreta para las dominadas pero no me lo dijeron hasta que fue demasiado tarde.

que nadie se tome esto en serio!!

jajajajjaja ahora q veo los posts pues, lo siento.
Saludos asocial!

Vale Niko, tambien influira el momento en que entrenes supongo, no sera igual por la mañana que yo por la tarde noche.

Crees y no quiero levantar polemicas que lo que dice Mark (no se si leistes el link que puse) basado en su propia experiencia y como el dice en su momento, engordando con cualquier cosa, esta equivocado con respeto a no meterlos????
El supongo no lo ha leido je je lo ha sufrido en sus carnes.

Y si preguntare nuevamente por lo que me has comentado.

Gracias y escribe bien coño, no olvides que hablas con españoles ahora mismo jajajajaja, que estas de vacas y se te va la pinza.

vale vale... mejor me escondo _adios_ jajaja. Mea culpa.[/QUOTE ]

No si... aquí si uno no saca el genio de vez en cuando se lo comen vivo (tenga o no tenga carbos rápidos).

macho hay q ver la de pruebas documentales que aportas... pareces letrado

Servidor es de ciencias, pero en mi entorno laboral (y lamentablemente) a menudo tengo que documentar bien las cosas para que, llegado el caso, se las cargue quien se las tiene que cargar.

Estoy muy tentado de empezar a hacer vídeos caseros y postearlos, pero creo que me odiaríais aún más... esperaré a ver si Niko vuelve y se organiza otra quedada a la que pueda asistir.

Vale Niko, tambien influira el momento en que entrenes supongo, no sera igual por la mañana que yo por la tarde noche.

canario yo apliqué la "fórmula Berardi" (CH 0,8 gr/kg * Peso Corporal) en el post-entreno durante "mi definición" y llegué a los 65 y entrenaba por la noche

vale vale... mejor me escondo _adios_ jajaja. Mea culpa.[/QUOTE ]

No si... aquí si uno no saca el genio de vez en cuando se lo comen vivo (tenga o no tenga carbos rápidos).

Servidor es de ciencias, pero en mi entorno laboral (y lamentablemente) a menudo tengo que documentar bien las cosas para que, llegado el caso, se las cargue quien se las tiene que cargar.

Estoy muy tentado de empezar a hacer vídeos caseros y postearlos, pero creo que me odiaríais aún más... esperaré a ver si Niko vuelve y se organiza otra quedada a la que pueda asistir.

O sea que eres como mi nuevo jefe de proyecto que deja correos y procedimientos por triplicado para que no le enculen (y al final de la meten doblada)

Graba vídeos caseros hombre, odiarte no te vamos a odiar más, pero reirnos fijo _humillaci

Que venga al diario de polaino a terminar hablando de CH, IG, glucógeno y parvadas de estas...

Canario, no todo el mundo responde igual a las comidas. Yo metabolizo mejor los CH que las grasas, por ejemplo (lo comprobé hace unos meses), o no me levanto por las mañanas con glucemias (lo medí la semana pasada) como mucha gente.

Es cuestión de ir probando. Debes tener en cuenta lo que te dijo Chedu: nadie, aquí, entrena en ayunas. Por tanto, las reservas de glucógeno están llenas. Además, en un entrenamiento con pesas, es muy improvable que llegues a gastar ni la mitad del glucógeno muscular.
Es muy importante, también, el tipo de entrenamiento que haces. Yo ahora, en fuerza y preparando fondo aeróbico, apenas toco los CH con mayor IG para después de correr (1/3 de los CH de esa comida) y con los lácteos (1l de leche al día o 0.5l de leche y 375g de yogur).
Un día de pesas, mi siguiente comida (la 3era, el almuerzo), es pasta/arroz integrales, carne y ensalada.

Mi consejo, busca las fuentes e intenta sacar tus propias conclusiones.

PD: Iván, ¿qué clase de diario es este, donde las dos últimas páginas no hay un entrenamiento y sólo habla el canario y Pureta cuenta historias de terror?

PD2: Antes de venirme de Panamá, probé el famoso desayuno que una vez mencioné: arroz integral, arroz blanco, ketchup y atún. ¡Está muy bueno! XD

Que venga al diario de polaino a terminar hablando de CH, IG, glucógeno y parvadas de estas...

Canario, no todo el mundo responde igual a las comidas. Yo metabolizo mejor los CH que las grasas, por ejemplo (lo comprobé hace unos meses), o no me levanto por las mañanas con glucemias (lo medí la semana pasada) como mucha gente.

Es cuestión de ir probando. Debes tener en cuenta lo que te dijo Chedu: nadie, aquí, entrena en ayunas. Por tanto, las reservas de glucógeno están llenas. Además, en un entrenamiento con pesas, es muy improvable que llegues a gastar ni la mitad del glucógeno muscular.
Es muy importante, también, el tipo de entrenamiento que haces. Yo ahora, en fuerza y preparando fondo aeróbico, apenas toco los CH con mayor IG para después de correr (1/3 de los CH de esa comida) y con los lácteos (1l de leche al día o 0.5l de leche y 375g de yogur).
Un día de pesas, mi siguiente comida (la 3era, el almuerzo), es pasta/arroz integrales, carne y ensalada.

Mi consejo, busca las fuentes e intenta sacar tus propias conclusiones.

PD: Iván, ¿qué clase de diario es este, donde las dos últimas páginas no hay un entrenamiento y sólo habla el canario y Pureta cuenta historias de terror?

PD2: Antes de venirme de Panamá, probé el famoso desayuno que una vez mencioné: arroz integral, arroz blanco, ketchup y atún. ¡Está muy bueno! XD

Pues eso es lo que llevo diciendo durante los post, que no todos respondemos iguales y por eso ponia el ejemplo de Mark pues es como yo, que todo a la panza.

Y pienso que no solo es el tipo de entrenamiento que sin duda influye mucho, tambien la actividad diaria. Yo me paso 9 horas sentado en mi puta oficina.

Estoy en ello, probando y mirando resultados.

Cierto que el bajar algo los carbos me esta pasando factura un poco en el entreno je je, y hambre coño, pero bueno a darle a la fibra pa matarla.

Gracias webon.

Press Banca Pesado + Complementos​

Antes de nada comentar una cosita por la que me voy a ganar un tirón de orejas de Niko. Se supone que para este mes tendría que mover los siguientes pesos en el día de Banca Pasado

• 84 % de RM --> 65,6
  • 86 % de RM --> 77,5
  • 88 % de RM --> 79,2

Pero en la primera semana me confudí y calculé 66,5 kilos con lo cual levanté 77,5 y claro ayer tenía la duda si levantar lo mismo pero una serie más o irme a los 79. Pues llegó la lobita y me convenció para tirar más, pero claro 79 no es posible sumarlo con lo que nos fuimos a los 80 kg.

Pregunta a Niko: ¿qué hago para la tercera semana, en vez de un 5x3 con 80 kg me voy a 5x4 con 80, otra sugerencia?

Antes de empezar, movilidad articular, rotadores, SS de dominadas escapulares + flexiones escapulares (sólo me falta hacer el ejercicio que vas limpiando el suelo) y estiramientos

• Press Banca
    • 1x10 - 20 kg
    • 1x8 - 50 kg
    • 1x5 - 70 kg
    • 5x3 - 80 kg. This URL has been removed!

Me sentí incómodo por el hombro derecho, pero vamos salieron todas
  • Complementos
    • Press Agarre Invertido
      • This URL has been removed!. Primera serie para probar, creo que lo cogí muy abierto
      • This URL has been removed! Cerré más el agarre pero me metió un pinchazo bastante apañado en el hombro que lo tengo esta semana bien jodido
    • Press Cerrado
      • 2x5 - 50 kg

ya iba jodido de triceps y al aplicar los consejos de Niko en cuanto a donde agarrarla y cerrar bien los codos se complica bastante
    • PM (Técnica)
      • 1x8 - 70 kg
      • 1x8 - 90 kg
      • 3x6 - 110 kg. La primera serie sin agarraderas, pero se me resbalaba lo justo para no estar cómodo. This URL has been removed!, la tercera mejor porque me concentré en no elevar el culo antes y quitar la curva
    • PM Parcial (Rack Pull)
      • 1x8 - 110 kg
      • 1x8 - 120 kg
      • 2x5 - 160 kg. This URL has been removed!; al visualizarlo aprecié la curva y la segunda serie me esforcé para eliminarla, con éxito salvo en la última repetición
    • Domiandas
      • 5-5-5 (De las que me salieron 5-5-2)
      • 1x6 al pecho Agarre Prono abierto

Las Abs las dejé porque Wolf tenía hambre e iba gimiendo por el gimnasio

has tenido mala suerte de venir cuando el canario tenía una duda existencial... pasa poco pero pasa

Bien ese press.
Y mejorando en el peso muerto.
¿No exageras un poco el bloqueo y te echas demasiado para atrás?
¿Por qué no haces el peso muerto más explosivo?
Curioso, pero da la impresión de qué usas poco las patas.

Me he apuntado en un foro de crossfiteros frikis como tú.
No está mal el forillo, aunque te hacer registrarte con tu nombre y apellido. Marcial Lafuente me llamo.

Por cierto, hablas mucho del adonis abs ese. Si buscas eso en google te sale una web de amigos del Canario.

Qué foro?

El otro día, leyendo por ahí, encontre un diario de un crossfitero incomprendido (si no es Galaiko, del mismo clan), que se lo habían chapado

Qué foro?

El otro día, leyendo por ahí, encontre un diario de un crossfitero incomprendido (si no es Galaiko, del mismo clan), que se lo habían chapado

Catalyst Athletics Forums - Powered by vBulletin

Mirando cosas de las arrancadas, que he empezado a hacer, llegué ahí.
Tiene buenas orientaciones sobre los levantamientos olímpicos o semi.
Y postea de vez en cuando el Glenn Pendlay, que anda vendiéndoles barras olímpicas a los crossfiteros.

Arrancadas= snatch?

No me aclaro con los levantamientos estos, macho

No hay por ahí una piedra rosetta con tirones de envión y demás

Te he visto muy suelto en el pres,Ivan. Si te quitas el miedo de cuerpo te sacas dos repeticiones mas si problemas.
Muy bien el PM

Arrancadas= snatch?

No me aclaro con los levantamientos estos, macho

No hay por ahí una piedra rosetta con tirones de envión y demás

Sí, pero yo las hago de palo.
Lo que llaman power snatch. O sea, que no recibo haciendo una sentadilla, si no una pequeña flexión de rodillas.
Y luego están las versiones que llaman hanging. Cargas con el peso desde la posición de suspensión, no desde el suelo.
Esas son las principales variantes.
Los términos es español son más confusos que en inglés.

Atrás