Diario de Iván, un granaino en Madrid

Jooder con el militar Ivan _susto_

En que peso estas ahora mismo gañan?? Te estas poniendo fuerta cacho perra.

Fotos pa cuando, que lo que he visto en video parece que promete je je.

Esta muy bien el Militar, eh!!!!!!
Y ese entreno de press de banca que es? Wolfenstein fucking routine?

pues no me he pesado después de navidad, pero estaré algo por debajo de los 80... creo q me mantengo entre los 76 y 77 kilos, o sea q me sobran de grasa como 4 o 5 kilos

Ya lo dije, de a poco se viene pasando para este lado. Ya está "cavernicoleando" bastante bien.
En breve lo tenemos jugando en nuestro equipo, junto con la última adquisición: Alf "Bardok" Teletubbie.

Buen camino "Cromagnon". Aun no llegaste a neanderthal o cavernícola.

Ese militar me pone cachondo, una pasada.

Hombre, Niko, el chico no es un guaperas que digamos, pero de ahí a llamarle Cromagnon... Ya te vale.

pues no me he pesado después de navidad, pero estaré algo por debajo de los 80... creo q me mantengo entre los 76 y 77 kilos, o sea q me sobran de grasa como 4 o 5 kilos
pedazo de entrenamiento

¿has comido mucho turrón en navidad?

así estamos todos, con un poquito mas de peso, pero para eso están estas fiestas

besitos

Qué pasa, Iván?

Oye, tu hiciste las series de Wolf en el Press Militar, también? Cómo te dicen por ahí arriba, creo que te sobró calentamiento ajjajaja

Ese es el polaino que queríamos ver. Fuera crossfilt y 101! Voy a leer para atrás el diario; espero encontrar algún vídeo...:p

Saludos, granaino.

Esta muy bien el Militar, eh!!!!!!
Y ese entreno de press de banca que es? Wolfenstein fucking routine?

Ya lo dije, de a poco se viene pasando para este lado. Ya está "cavernicoleando" bastante bien.
En breve lo tenemos jugando en nuestro equipo, junto con la última adquisición: Alf "Bardok" Teletubbie.

Mierda, tengo que volver a evolucionar antes de volverme como tú :p. Lo del press banca es que aprovechando que estoy en semana de descarga aprovecho para dejarme llevar. La semana q viene sigo con la progesión así q se acabaron los experimentos jejeje

Ese militar me pone cachondo, una pasada.

Hombre, Niko, el chico no es un guaperas que digamos, pero de ahí a llamarle Cromagnon... Ya te vale.

Sí sí... primero dices que te pongo cachondo (q sabemos leer entre líneas) y después me sueltas q no soy un guaperas. Los alemanes te tienen muy desquiciado ehhh

pedazo de entrenamiento

¿has comido mucho turrón en navidad?

así estamos todos, con un poquito mas de peso, pero para eso están estas fiestas

besitos
Turron un poquito, pero me he "jartado" a dulces de navidad de una pastelería albahicinera donde compra mi madre, pero tp he cogido tanto, medio kilo más o menos

Qué pasa, Iván?

Oye, tu hiciste las series de Wolf en el Press Militar, también? Cómo te dicen por ahí arriba, creo que te sobró calentamiento ajjajaja
puede que se me fuese la pinza, pero no creo que hubiese hecho el 1x3 con los 60 como Wolf

Ese es el polaino que queríamos ver. Fuera crossfilt y 101! Voy a leer para atrás el diario; espero encontrar algún vídeo...:p

Saludos, granaino.

Bueno, con respecto a los 101 tengo que ponerme a entrenar de una vez, aunque cada vez lo veo menos factible, y el crossfit pues como dicen los marines, "semper fidelis", sólo que ahora me haré yo las WOD.

El lunes empiezo con halterofilia, he hablado con el entrenador y de momento, mientras termino de pillar la técnica, entrenaré cuando él esté, fijo lunes, martes, viernes. Los otros días serán para press banca, trabajo de técnica y auxiliares (si subo un jueves y está haré haltero). El crossfit como remate del día y el running cuando pueda.

P.D: Vídeos de PM ahora

Semana de Wolf, tercer día. Máximo esfuerzo en PM

Calentamiento, movilidad artícular y estiramientos hasta que llegó Wolf que me pilló intentado la sentadilla hack
  • PM
    • 1x2 Hack Squat - 60 kg (unavez corregida la posición, tira el jodido y me gustó como accesorios para PM y sentadilla)
    • 1x5 +1x5 - 60 kg (agarre normal y de arrancada)
    • 1x3 - 110 kg
    • 1x1 - 120 kg
      Empecé con las series efectivas
    • 1x1 - 130 kg (aquí Wolf tiró 2 repeticiones)
    • This URL has been removed! Nuevo RM
    • This URL has been removed! NuevoRM con comentarios de fondo y raspapolvo posterior fuera de cámara
    • This URL has been removed! Nuevo RM,el comentario de Wolf lo dice todo, él lo vio auque a mi la espalda la sentí menos que con los 150. Por cierto, eso es más del 2xpeso corporal (por poquito)
    • This URL has been removed! Para ser sincero, si hubiese decido tirar como con los 150 lo mismo lo hubiese sacado, pero no era cuestión de partirme la espalda

Después fuera de cámara estuvimos haciendo series a repeticiones bajas con 110 kg haciendo centrándonos en la técnica y yo probé el PM Sumo por recomendaciones de nuestros críticos. La primera impresión... me resulta incómodo.

Tras ver los vídeos y tal tengo que forzar mejorar la fuerza de los femorales y espalda (buenos días, hiperextensiones, glute hamraise, Pull-Through, Sentadilla Hack, rack pull, dominadas a manta son algunos ejemplos). Del agarre ni hablo q es otra historia

• Dominadas
    Un circuito de Poliquin... como no nos acordábamos bien improvisamos y resulta que dimos en el clavo con La Rutina Espalda de Series Extendidas del Gimnasta
    • 1xfallo - agarre prono amplio
    • Descanso 10 segundos
    • 1xfallo - agarre prono medio (altura de los hombros)
    • Descanso 10 segundos
    • 1xfallo - agarre supino/semi-supino medio (usamos el semi-supinado)
    • Descanso 10 segundos
    • 1xfallo - agarre supino/semi-supino estrecho (usamos el supinado)
    • Descansar 3 minutos y volver a empezar

Se supone que deberíamos haberlo hecho 3 veces, lo hicimos 2 y bastante fue. Mis resultados
      1. er circuito: 12-5-2-1
      2. º circuito:10-3-1-1

Me quedé sin espalda

• Abdominales
    • Planchas laterales
      • 1x30'' + 15'' (los 15'' al levantar la pierna.. peprdía estabilidad y encima pica sus muelas)
    • Planchas
      • 1x30'' + 30'' (30'' haciendo el cambio de puente a posición de flexiones, This URL has been removed!)
      • 1x1' - lastre 10 kg. Uno de los minutos más largos de mi vida

Estiramientos y casita. Hoy me he levantado con algo de agujetas en la espalda pero nada del otro jueves

Joder, Iván.
Nos vamos a hacer una chuletada con el hígado de Bardok y con tu lomo.
¿No oyes a Wolf, gañán?
Se sale tirando de piernas. Y no con el culo tan bajo como tú lo pones.
Joder, que grima me ha dado verte.
Pero bueno, yendo a sacar máximos se hacen esas cosas.
Muy bueno el peso, pero cuidado con esa técnica.
Además, como no eres un competidor (bueno, igual ambién aspiras a eso, que con lo flipado que estás, no me extrañaría) no le veo mucho sentido a hacer esos máximos.

Semana de Wolf, tercer día. Máximo esfuerzo en PM

Calentamiento, movilidad artícular y estiramientos hasta que llegó Wolf que me pilló intentado la sentadilla hack
  • PM
    • 1x2 Hack Squat - 60 kg (unavez corregida la posición, tira el jodido y me gustó como accesorios para PM y sentadilla)
    • 1x5 +1x5 - 60 kg (agarre normal y de arrancada)
    • 1x3 - 110 kg
    • 1x1 - 120 kg
      Empecé con las series efectivas
    • 1x1 - 130 kg (aquí Wolf tiró 2 repeticiones)
    • This URL has been removed! Nuevo RM
    • This URL has been removed! NuevoRM con comentarios de fondo y raspapolvo posterior fuera de cámara
    • This URL has been removed! Nuevo RM,el comentario de Wolf lo dice todo, él lo vio auque a mi la espalda la sentí menos que con los 150. Por cierto, eso es más del 2xpeso corporal (por poquito)
    • This URL has been removed! Para ser sincero, si hubiese decido tirar como con los 150 lo mismo lo hubiese sacado, pero no era cuestión de partirme la espalda

Después fuera de cámara estuvimos haciendo series a repeticiones bajas con 110 kg haciendo centrándonos en la técnica y yo probé el PM Sumo por recomendaciones de nuestros críticos. La primera impresión... me resulta incómodo.

Tras ver los vídeos y tal tengo que forzar mejorar la fuerza de los femorales y espalda (buenos días, hiperextensiones, glute hamraise, Pull-Through, Sentadilla Hack, rack pull, dominadas a manta son algunos ejemplos). Del agarre ni hablo q es otra historia

• Dominadas
    Un circuito de Poliquin... como no nos acordábamos bien improvisamos y resulta que dimos en el clavo con La Rutina Espalda de Series Extendidas del Gimnasta
    • 1xfallo - agarre prono amplio
    • Descanso 10 segundos
    • 1xfallo - agarre prono medio (altura de los hombros)
    • Descanso 10 segundos
    • 1xfallo - agarre supino/semi-supino medio (usamos el semi-supinado)
    • Descanso 10 segundos
    • 1xfallo - agarre supino/semi-supino estrecho (usamos el supinado)
    • Descansar 3 minutos y volver a empezar

Se supone que deberíamos haberlo hecho 3 veces, lo hicimos 2 y bastante fue. Mis resultados
      1. er circuito: 12-5-2-1
      2. º circuito:10-3-1-1

Me quedé sin espalda

• Abdominales
    • Planchas laterales
      • 1x30'' + 15'' (los 15'' al levantar la pierna.. peprdía estabilidad y encima pica sus muelas)
    • Planchas
      • 1x30'' + 30'' (30'' haciendo el cambio de puente a posición de flexiones, This URL has been removed!)
      • 1x1' - lastre 10 kg. Uno de los minutos más largos de mi vida

Estiramientos y casita. Hoy me he levantado con algo de agujetas en la espalda pero nada del otro jueves

Una pasada de entreno, con unos RM de peso muerto espectaculares para el poco tiempo que llevas entrenando. Creo que la dupla Wolf-Iván dará mucho juego, cada uno hará que el otro se supere. Cabronazos.

Y el 101 ni se te ocurra dejarlo, ponte a entrenar ya. Aunque tardes 10 horas, hazlo, podrás presumir de ello y serás el único del foro en haberlo logrado. Y se te acabará de catalogar como loco extremista y perturbado. Lo vale.

Sale bye.

Joder, Iván.
Nos vamos a hacer una chuletada con el hígado de Bardok y con tu lomo.
¿No oyes a Wolf, gañán?
Se sale tirando de piernas. Y no con el culo tan bajo como tú lo pones.
Joder, que grima me ha dado verte.
Pero bueno, yendo a sacar máximos se hacen esas cosas.
Muy bueno el peso, pero cuidado con esa técnica.
Además, como no eres un competidor (bueno, igual ambién aspiras a eso, que con lo flipado que estás, no me extrañaría) no le veo mucho sentido a hacer esos máximos.

supongo q hablamos del vídeo de los 160... esete puedo jurar q lo saqué de piernas (además se ve q la barra iba pegada a las espinillas), no como en los 150. Lo de doblar la espalda lo dice no porque tirase de espalda, sino porque no la mantuve recta mientras despegaba la barra (Wolf me dijiste eso no).

En cuanto a los máximos se acabaron durante una buena temporada y no... no quiero competir en Power ni jartito de vino. El objetivo es levantar los 160 con técnica perfecta, mejor q la de 140 kg (q ya supero al RM q tenía del 27 de octubre en 130)

Una pasada de entreno, con unos RM de peso muerto espectaculares para el poco tiempo que llevas entrenando. Creo que la dupla Wolf-Iván dará mucho juego, cada uno hará que el otro se supere. Cabronazos.

Y el 101 ni se te ocurra dejarlo, ponte a entrenar ya. Aunque tardes 10 horas, hazlo, podrás presumir de ello y serás el único del foro en haberlo logrado. Y se te acabará de catalogar como loco extremista y perturbado. Lo vale.

Sale bye.
la pena es que Wolf lo deja en febero y me abandona sniffff, pero si que puedo decir que es una gozada entrenar con un compañero así... y como no ya tengo mi pepito grillo particular con el tema de los 101.

En los 150 te he visto muy bien Ivan, luego creo que como dice Wolf, te falta tirar de piernas.Creo que deberías tenerlas mas flexionadas, salir desde mas abajo, porque prácticamente arrancas desde 90º y con ese recorrido poca fuerza puedes hacer con ellas

En los 150 te he visto muy bien Ivan, luego creo que como dice Wolf, te falta tirar de piernas.Creo que deberías tenerlas mas flexionadas, salir desde mas abajo, porque prácticamente arrancas desde 90º y con ese recorrido poca fuerza puedes hacer con ellas

por eso me costaron tanto los 160, porque bajé (aunque parece que demasiado). Aunque si te soy sincero me siguen gustando más los 160 que los 150... aunque claro de técnica me quedo con los 140 q fueron casi perfectos

EDITO: acabo de revisar el video y he visto como elevaba el culo pero no se levantaba el peso, q se ha empezado a levantar cuando estaba casi a 90º como decís

Última edición:
Yo creo que todos te agradecemos de algún modo tu desmesura y dispersión a la hora de entrenar

Lo que no tengo tan claro es si para mejorar el Pm tienes que hacer toda la colección de ejercicios accesorios que se te ocurran (que dará para 2 hojas) en lugar de simplemente hacer más PM: 2 veces por semana pesado-ligero, por ejemplo

Haz una rutina, la que sea, de una santa vez

EDITO: acabo de revisar el video y he visto como elevaba el culo pero no se levantaba el peso, q se ha empezado a levantar cuando estaba casi a 90º como decís

Claro, gañán. Es imposible de otra manera.

Yo creo que todos te agradecemos de algún modo tu desmesura y dispersión a la hora de entrenar

Lo que no tengo tan claro es si para mejorar el Pm tienes que hacer toda la colección de ejercicios accesorios que se te ocurran (que dará para 2 hojas) en lugar de simplemente hacer más PM: 2 veces por semana pesado-ligero, por ejemplo

Yo le sugeriría un solo accesorio. Peso muerto subido en el balón de nivea.
Y grábalo, por favor. Vamos, Ppolainas, tú puedes. Clava las uñas de los pies como garras (sin pinchar el balón, eh) y tira.

Muy bueno el PM. Los 140 perfectos, luego ya cuesta más porque son unos pesos bestiales. De verdad que no se cómo aguantas tanto tiempo entrenando, vaya palizas. Muy bien, duracel.

hombre Chedu son ejemplos no que los vaya a hacer todos y esos asistenciales vienen a cuenta de fortalecer más... antes como es lógico tiraré PM (los tres)

Claro, gañán. Es imposible de otra manera.

Yo le sugeriría un solo accesorio. Peso muerto subido en el balón de nivea.
Y grábalo, por favor. Vamos, Ppolainas, tú puedes. Clava las uñas de los pies como garras (sin pinchar el balón, eh) y tira.

No, voy a hacer arrancadas subido en la pelota de nivea que lo veo más efectivo, pero antes tengo q conseguir hacer flexiones con las manos apoyadas en las pelotas, poco a poco.

Muy bueno el PM. Los 140 perfectos, luego ya cuesta más porque son unos pesos bestiales. De verdad que no se cómo aguantas tanto tiempo entrenando, vaya palizas. Muy bien, duracel.

Yo??? y mi compañero que?? _violento_

Tenía pensado poner este enlace al describir la rutina de dominadas, pero se me ha pasado. Es el original porque con el traducido me hacía un lío

This URL has been removed!

los pesos muertos te salieron bien, pero el que dije que doblaste la espalda es porque casi te la rompes XDXD pero eso se arregla, ya lo sabes. te comunico que no haré mas maximos de peso muerto, y practicaré la tecnica contigo...no tiene porque ser el mismo peso mio, tenlo claro XD...ahi veras si haces sumo o convencional. en cuanto a la sentadilla, descasaré hasta que me recupere y haré los 120 y termino con esta...ahora mismo estoy cojeando XD asi que se acabo el entrenar patas, pero seguiré con el peso muerto con poco peso ;) nos vemos hoy, con los asistenciales y la banca _volando_

Buen trabajo. Si uno toma maximos, la tecnica se va a la mierda. Esto es asi, y perfectamente entendible.
Yo creo que no es un tema de tecnica en si misma, sino que creo que no has cojido (y claro..... aqui sigo castizando!) el "concepto" de como tirar con las piernas.
Para mi es evidente que estas tirando de la espalda, y casi nada de femorales/gluteos.
Te pareces a mi el ano pasado!!! jajajaja
Yo hice el click cuando lei en algun lado (no recuerdo donde) que decian que el concepto del ejercicio es considerarlo que uno esta agarrando una barra fija y "empujando el piso hacia abajo".
Parece estupido, y las primeras 2 o 3 tiradas no salia nada. Y de repende... milagro, las patas empujando.
Prueba y me dices.

Wolfenstein, buena decision!

Saludos a todos!!

Uuuuuuuu q buen culo que tiene esta tia!!!!!!!!!

los pesos muertos te salieron bien, pero el que dije que doblaste la espalda es porque casi te la rompes XDXD pero eso se arregla, ya lo sabes. te comunico que no haré mas maximos de peso muerto, y practicaré la tecnica contigo...no tiene porque ser el mismo peso mio, tenlo claro XD...ahi veras si haces sumo o convencional. en cuanto a la sentadilla, descasaré hasta que me recupere y haré los 120 y termino con esta...ahora mismo estoy cojeando XD asi que se acabo el entrenar patas, pero seguiré con el peso muerto con poco peso ;) nos vemos hoy, con los asistenciales y la banca _volando_

te repites másq el ajo jodio... si eso lo hablamos de camino al metro. Lo del sumo iré practicando a ver si lecojo el tranco o hago convencional
Buen trabajo. Si uno toma maximos, la tecnica se va a la mierda. Esto es asi, y perfectamente entendible.
Yo creo que no es un tema de tecnica en si misma, sino que creo que no has cojido (y claro..... aqui sigo castizando!) el "concepto" de como tirar con las piernas.
Para mi es evidente que estas tirando de la espalda, y casi nada de femorales/gluteos.
Te pareces a mi el ano pasado!!! jajajaja
Yo hice el click cuando lei en algun lado (no recuerdo donde) que decian que el concepto del ejercicio es considerarlo que uno esta agarrando una barra fija y "empujando el piso hacia abajo".
Parece estupido, y las primeras 2 o 3 tiradas no salia nada. Y de repende... milagro, las patas empujando.
Prueba y me dices.

Wolfenstein, buena decision!

Saludos a todos!!

Uuuuuuuu q buen culo que tiene esta tia!!!!!!!!!

eso mismo nos dijeron ayer, pero claro yo por lo menos no lo procesé, a ver cnd entrene otra vez si lo hago... o aprovecho hoy antes de que llegue Wolf para ver si he cogido la idea (tb aprovecharé que uno de los que nos estaba aconsejando entrenaba hoy PM)

Y no mires tanto culos, q al final vas a ver bonito el de Bardok

Última edición:
Atrás