Diario de Iván, un granaino en Madrid

excelente entreno ivan....y las kipping, yo creo que no te salen porque las haces en esa escalera que hay en tu gym....necesitas seguridad, osea, una barra que puedas agarrar con los dedos....en el otro da un poco de miedo irse hacia atras......las sentadillas, quizas el queria verte haciendolas, a ver que tal las llevabas....en esto de la halterofilia, a falta de recursos se inventan otros, como por ejemplo la arrancada con recepcion en tijeras (las peirnas).

saludos y respondeme el MP

Me parece poco para tí, ppolainas.
La wod esa ¿es del tirón?
O sea, no se descansa entre PM y saltitos?
O es qué tú lo queires hacer seguido?
Es jodido con ese peso en PM.

10 x 3 en pecho. Joder, será muy bueno, pero yo ahora con el 5x3 me aburro como nan ostra. Si tuviera que hacer un 10 x 3 me cortaba las venas.

No te entiendo Pureta, t estas chuduciando!??
Estoy con el iphone.... Aclaro, asi entienden. Luego comento entreno haltero.
Sds

Buen entreno. Imponentes sentadillas, aunque sigo estando en contra del ATG.... a cierto... no te importa hipertrofiar.
No me queda claro lo que has querido decir, con que al llegar a 50kg (quiere decir que tiraste los 50 o no?) en los Clean, te pasaste al Clean High Pull de 60kg xq no podías con el peso, o como variante de entrenamiento?
Que es un Glute Ham Sit up? Como se diferencia del GHR?

Bueno acabo de llegar a casa de comida de empresa + medico + asunto pendientes en la calle así que no iré a entrenar. Mañana será otro día.

Esto me gusta más.
Bonitos entrenamientos.

Qué quiere decir:

- 5 minutos de flexiones haciendo el pino
pues que estuve 5 minutos practicando eso.. es decir me impulsaba contra la pared si quedaba bien flexiones hasta no poder más (vamos que hacía una o dos), que no llegaba o me pasaba volvía a la posición de partida
- Prácticas de kipping??? Joder, es fácil de hacer Ppolainas. Mete un rodillazo fuerte para arriba al subir. La extensión hacia atrás sale sola.
el rpoblema es que cuando meto el rodillazo casi q subo con las rodillas pegadas al pecho
- Glute ham sit up????
This URL has been removed!

Qué pedazo de squats te marcas, Iván.
Creo que estou flojeando. A ver si el viernes después de press banca me meto una sesión 6x5 con 112,5 que es la que me falta para terminar el 6x5 de sentadilla (6x5 de PM lo doy por terminado con la WOD de PM + Burpee)

Buen entreno. Imponentes sentadillas, aunque sigo estando en contra del ATG.... a cierto... no te importa hipertrofiar.
lo que me marca en entrenador... barra alta y ATG, y las repeticiones que el dice
No me queda claro lo que has querido decir, con que al llegar a 50kg (quiere decir que tiraste los 50 o no?) en los Clean, te pasaste al Clean High Pull de 60kg xq no podías con el peso, o como variante de entrenamiento?
Iba a por los 50 kg en clean y el entrenador me dijo que cambiase a high pull con los 60... otro ejercicio sin más (con los 50 puedo y creo que triples con 60 tb)
Que es un Glute Ham Sit up? Como se diferencia del GHR?
Le he contestado a pureta con un vídeo del gordo cabrón (no q es lo mismo que gordito mercenario)

No te entiendo Pureta, t estas chuduciando!??
Estoy con el iphone.... Aclaro, asi entienden. Luego comento entreno haltero.
Sds

¿Qué dice éste?
Estarás con el iphone en el ojete.

No me gusta nada ese ejercicio.
No siento nada en los abdominales. Todo en los flexores de la cadera. Además es raro, a la mitad del recorrido sigues por inercia sin hacer nada.

En el kipping da un golpe seco y haz la dominada explosiva. No te puedes dar en el pecho.

¿Qué dice éste?
Estarás con el iphone en el ojete.

No me gusta nada ese ejercicio.
No siento nada en los abdominales. Todo en los flexores de la cadera. Además es raro, a la mitad del recorrido sigues por inercia sin hacer nada.
pues macho lo harás mal porque al recuperar la horizontal y subir un poco más te deja el recto abdominal riéndose.

En el kipping da un golpe seco y haz la dominada explosiva. No te puedes dar en el pecho.
Vale lo intentaré mañana

POr cierto la WOD del otro día

Mejor no comentamos la técnica de PM de esos tipos

Vale lo intentaré mañana

POr cierto la WOD del otro día

Mejor no comentamos la técnica de PM de esos tipos

En ese video se ven varias cosas

- El camello del de negro es mejor.
- El que va sin camiseta empieza con el subidón de la pasti pero se viene abajo. Una ronda más y muere
- El que está sin camiseta flexiona el bíceps en el Pm. El otro no bloquea.

No me gusta nada esa wod. Uno de esos chavales se va a hacer daño un día de estos.

En ese video se ven varias cosas

- El camello del de negro es mejor.
- El que va sin camiseta empieza con el subidón de la pasti pero se viene abajo. Una ronda más y muere
- El que está sin camiseta flexiona el bíceps en el Pm. El otro no bloquea.

No me gusta nada esa wod. Uno de esos chavales se va a hacer daño un día de estos.

La WOD es dura y está bien, otra cosa es que por hacerla a toda leche hagan el PM a la buena de dios y se juegen partirse algo

+ 1 a lo que dice Pureta

Este es el claro ejemplo de para lo que sirven estas WODs:

1) Perder la técnica debido al cansancio y
2) Que "te se ponga la patata a 180 ppm"
3) "Chulear" a la peña poniendo videos en youtube
4) Poder entrar en los Marines de U.S.A. (si te gusta este "machaque" te encantará nuestro entrenamiento Seal)

Está claro, Iván, que para hacer proselitismo, dan más de sí los videos de las crossfiteras, ahí mirando a cámara y sacando lengua, mientras el otro le palpa un poco el psoas

+ 1 a lo que dice Pureta

Este es el claro ejemplo de para lo que sirven estas WODs:

1) Perder la técnica debido al cansancio y
2) Que "te se ponga la patata a 180 ppm"
3) "Chulear" a la peña poniendo videos en youtube
4) Poder entrar en los Marines de U.S.A. (si te gusta este "machaque" te encantará nuestro entrenamiento Seal)

por eso nunca seré un élite, prefiero hacer la técnica a la velocidad y si llego algún día a mover los kilos de una WOD con cierta facilidad, antes de bajar tiempo a costa de técnica le meto kilos

Está claro, Iván, que para hacer proselitismo, dan más de sí los videos de las crossfiteras, ahí mirando a cámara y sacando lengua, mientras el otro le palpa un poco el psoas

_mmmmm_ pues no he encontrado ninguno de esos...

La WOD es dura y está bien, otra cosa es que por hacerla a toda leche hagan el PM a la buena de dios y se juegen partirse algo

He visto el video. La WOD es dura. Como también es duro cargar sacos de cemento o vendimiar. Eso no significa que cargar sacos de cemento sea bueno para el desarrollo muscular o para ponerse en forma. Hay formas mejores, más divertidas y más seguras. Lo mismo pasa con esta WOD, y supongo que con muchas otras. Gracias por este video, Iván, se me han quitado todas las ganas que pudiera haber tenido de hacer crossfit. Estos tíos hacen el PM peor que yo cuando ni siquiera me habíais enseñado la técnica, y lo de las burpees entre medias... puff, parece un entrenamiento digno de carlostenerife.

He visto el video. La WOD es dura. Como también es duro cargar sacos de cemento o vendimiar. Eso no significa que cargar sacos de cemento sea bueno para el desarrollo muscular o para ponerse en forma. Hay formas mejores, más divertidas y más seguras. Lo mismo pasa con esta WOD, y supongo que con muchas otras. Gracias por este video, Iván, se me han quitado todas las ganas que pudiera haber tenido de hacer crossfit. Estos tíos hacen el PM peor que yo cuando ni siquiera me habíais enseñado la técnica, y lo de las burpees entre medias... puff, parece un entrenamiento digno de carlostenerife.

sin faltar oye,q yo lo hice

Anda, el video de las GH situps no va de eso?

juas juas que cabrón estás hecho. Tienes las hormonas más alteradas que Pureta y Niko juntos.

Bueno ahora me voy a tirar un rato navegando por el foro tranquilamente aprovechando q me he sacado al jefe de encima

GRACIAS IVAN!!!!!!!!!
Ese es el ejercicio que comenté hace tiempo en el diario de Asocial, el que le comenté a Jax hace rato como complemento para estabilizar los abs en el trabajo abdominal, y comenté recién en el diario de Pureta.
Pureta, tengo el iphone en el ojete, y te voy a tirar un pedo en la jeta. Como eres un vinagreta pedorro que no tienes los reflejos de Bush para esquivar el zapato, te lo voy a zampar en el medio de la boca.
Te voy a bajar 2 dientes, y quedarás con aliento a mierda.

GRACIAS IVAN!!!!!!!!!
Ese es el ejercicio que comenté hace tiempo en el diario de Asocial, el que le comenté a Jax hace rato como complemento para estabilizar los abs en el trabajo abdominal, y comenté recién en el diario de Pureta.
Pureta, tengo el iphone en el ojete, y te voy a tirar un pedo en la jeta. Como eres un vinagreta pedorro que no tienes los reflejos de Bush para esquivar el zapato, te lo voy a zampar en el medio de la boca.
Te voy a bajar 2 dientes, y quedarás con aliento a mierda.

Lo llevas muy dentro y en modo vibrador.
Luego te mando mensajitos para que disfrutes.
Igual un buen cirujano te lo consigue sacar.

Lo llevas muy dentro y en modo vibrador.
Luego te mando mensajitos para que disfrutes.
Igual un buen cirujano te lo consigue sacar.

Pensé que me recomendarías a tu proctólogo... ese al que vas regularmente a q te practique el "Fist in".

Viciosa..... _prohibir_

Atrás