Diario de Iván, un granaino en Madrid

Eso al principio... ahora improviso más pero tengo que andar más o menor por lo mismo. Además no es un sacrificio, me gusta la verdura y el pescado y temas de pizzas y tal en momentos concretos, pero sí que me permito mis licencias cnd bajo a Granada o quedo con algún amigo aquí en Madrid... ya sabes, cervezas y tapitas; en Granada a media fiesta un kebap o pizzas viendo alguna peli friki en casa de los colegas

No sé. Me abrumaría estar comiendo tantas veces al día.

¿Has quedado con el troglodita?

nop lo llamo en 10 minutos q salgo del curro y después cnd salga de la estación de nuñez de balboa...

Vamos que espero por si la reunión que tenía se ha alargado

nop lo llamo en 10 minutos q salgo del curro y después cnd salga de la estación de nuñez de balboa...

Vamos que espero por si la reunión que tenía se ha alargado

creo que ya te lo dije en otra ocasion que la posteaste. Me gusta tu dieta,la tienes muy bien estructurada, (y comes tronquito, se ve que lo quemas porque si no deberías estar como un globo sonda,macho).
Por Niko no te preocupes mucho. Llevale de cervezas que le hara mas ilusion que ir a entrenar.

creo que ya te lo dije en otra ocasion que la posteaste. Me gusta tu dieta,la tienes muy bien estructurada, (y comes tronquito, se ve que lo quemas porque si no deberías estar como un globo sonda,macho).
Por Niko no te preocupes mucho. Llevale de cervezas que le hara mas ilusion que ir a entrenar.

Ilusion= _mamada__mamada__mamada_

Pues acabo de llegar de entrenar con Niko... he cumplido el objetivo que se marcó él (hay doble constancia gráfica), hemos hecho un poco de crossfit (muy capado de lo que yo tenía pensado y muy maricón pero algo se ha hecho) y un entrenamiento donde hemos hecho un poco de todo y muy desordenado

Por cierto, donde había posteado mi dieta antes... esta creo que no

Ilusion= _mamada__mamada__mamada_
se nota que cree el ladrón que todos son de su misma condición ehhh...

_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci
gracias por la adBertencia, ya está coReJido

Última edición:
Te ha abierto la cabeza contra una acera? Ése era el objetivo, no?

O era lo del press de banca?

Poco molido te noto Polaino

Entrenamiento con Niko​

Pues nada, estaba Niko esperándome en la puerta de su hotel y mientras me acercaba he agitado al viento mi sudadera de Crossfit momento del comienzo de las risas y poniéndosos a parir a todos... que si la canariona es un pesado de cojones _humillaci, el Maz es un cansino _humillaci, Peter un casper _humillaci, Chedu un escaqueao _humillaci, Pureta... bueno a Pureta lo hemos descrito como es :D.

Tras pasar por un par de gimnasios (el primero de Judo y otro donde no nos dejaban entrar un sólo día) hemos recalado en uno q tenía incluso sala de Box, pero como Niko no tenía tiempo al salir no hemos entrado.

• Cuando he empezado a describirle la rutina de crossfit, muy condescendientemente me ha sugerido empezara por pecho.. tenía q llegar a los 80 en press banca así pues duro al pecho... a todo esto hablo de memoria así que lo mismo meto la pata en algún momento en kilos y repeticiones

• Press Banca
    • 1x15 - 30 kg
    • 1x15 - 40 kg
    • 1x10 - 50 kg
    • 1x8 - 70 kg
    • This URL has been removed! kg (la última creo que me la sacado de encima, pero según él solo me ha sacado del bloqueo.)
    • 1x1 - 80 kg (se ha quedado sin grabar por un fallo)
    • This URL has been removed! (doble constancia gráfica, esta con mi cámara)

Mientras yo peleaba con el press banca This URL has been removed!, que por cierto se nota q el tio estaba en plan tranquilo pasando el rato y haciendo de coach...

Yo tb he tirado después un par de series de inclinado

• Press Inclinado Mancuernas
    • 1x15 - 13 kg por mancuerna
    • 1x10 - 26 kg por mancuerna (fallo en repetición 11)

Después nos hemos puesto con el crossfit, o un intento.. proque resulta q el cabrón tiene los biceps tan abultado q al intentar hacer clean no llega a reposar la barra sobre las clavículas sin contar que este si q hace un curl invertido para subir la barra. Al final hemos hecho una cosa rara

• SDHP + Push Press
    • 1x15 - 20 kg
    • This URL has been removed! Esto prueba que Niko ha hecho algo de crossfit (él me grabo a mí con su cámara) y fura de cámara ha reconocido que cansa aunque no muscularmente (normal con los hombros q tiene la bestia parda).
    • 1x10 - 40 kg
    Yo quería hacer algo parecido a This URL has been removed! pero ni recordaba el rango de repeticiones ni el peso (de hecho le hemos puesto más), pero el SDHP (Peso Muerto Sumo con remo al cuello) no es un ejercicio bueno para la rodilla de Niko y lo hemos dejado así.

Después el torglodita se ha tirado a hacer una serie de femoral y yo he aprovechado para una serie de:

• Hang Power Clean + Sentadilla Frontal
    • 1x10 - 40 kg
    He tenido que pedir ayuda a Niko para dejar la barra en el suelo porque se me había escapado el agarre de la mano derecha (sujetaba la barra con la yema de los dedos y no podía agarrarla para bajarla al suelo)

Llegamos al momento pre-playa

• Doble Curl con polea
    • 2x10-15 - 7,5 kg (no me acuerdo de las repes la verdad)
      Y aquí Niko si no recuerdo mal 20 kiletes y tiene grabada una serie mía haciendo esto
    Entre medias me metí un par de series cortas de dominadas sacando toda la cabeza por encima de la barra

• Triceps Push down
    • 1x10 - 25 kg
    • 1x10 - 30 kg (fallo en la 11 creo recordar. El vídeo en posesión de Niko q por cierto, This URL has been removed!

Otra vez tomamos caminos distintos... él siguió con unos fondos para triceps y This URL has been removed! (por cierto que me equivoco y en vez de decir clavícula que no me salía he dicho escápula) y yo me puse con Prensa Inclinada (tenía ganas de saber hasta donde podía llegar)

• Prensa Inclianda
    • 1x15 - 90 kg
    • 1x15 - 110 kg
    • 1x10 - 130 kg
    • 1x11 - 155 kg
    • 1x8 - 180 kg

Entre medias nos marcamos un par de series de:

• Remo en Máquina
    • 1x10 - 70 kg
    • 1x10 - 90 kg
    Aquí se hizo patente qel tío estaba de paseo, yo apenas pude completar las 10 repes (empujó algo en la última) y él me recordaba q en su gimnasio le coloca mancuernas a este ejercicio

Como pasaban a recogerlo nos fuimos sobre las 21:15 tras tomarnos el post-entreno aunque antes hemos comentado algunas sensaciones sobre el entrenamiento y el gym que veréis en el diario de Niko. Como imaginaba que habría venido sin nada le preparé un This URL has been removed! de pelotas, pero eThis URL has been removed! jejejeje

Lo mismo os parece poco, pero un poco más y me quedo sopa en el metro del cansancio que llevaba encima

Última edición:
Otra cosa, Iván.
Crossfit acaba en consonante. Lo correcto es "crossfitter".
Como runner o swimmer.
Con dos "tes".

Pue sobre esto en concreto pregunté en el foro de crossfit.com aprovechando q planteaba una duda de cómo son las clases de crossfit (para adaptar mis entrenamientos a cmo serían esas clases) y la contestastación fue que crossfiTTer escrito tal y como lo indicó pureta es más usual, de ahí supongo que ambas formas son correctas

El mejor post de tu diario, crosfilter!

Qué bonito es el culturismo, sí señor! ajajjaj

Muy buen 'día', chavales!
Sinceramente, se me hizo como "extraño" ver dos tíos tan alejados geográficamente, pero tan unidos en un mismo deporte, y que siempre veía por enlaces distintos de youtube! ajajajajaj

This URL has been removed!
Puto ivan...jajajaja que cabrón ajajajaj

Saludos campeones! Ahora me paso por el diario de Niko!

Polaino:

XD

JaJAjajajajajajajajaja Niko haciendo Crossfit xDDDD!!

Y que vaca eres en el quinto video Iván, diciéndole que está pasadito xD jajajajajaja. Con ese comentario se me quitan las ganas de ir a ninguna parte contigo jajajaja.

Muy bueno, me he reído bastante.

Por cierto, que cuático Niko para ayudar a sacar la barra de los soporte en BP.

Qué bonito es el culturismo, sí señor! ajajjaj

Muy buen 'día', chavales!
Sinceramente, se me hizo como "extraño" ver dos tíos tan alejados geográficamente, pero tan unidos en un mismo deporte, y que siempre veía por enlaces distintos de youtube! ajajajajaj

Puto ivan...jajajaja que cabrón ajajajaj

Saludos campeones! Ahora me paso por el diario de Niko!

Polaino:

XD

mis padres nacieron en sendos pueblos agrícolas y la frase "menudo apero" es muy común allí y viene a querer decir, munda miera _lengua

P.D: Niko no dice puto Iván... dice hijo de puta directamente. Claro q después me tocó a mi sufrir la crítica de mi triceps 8está grabado y habrá q esperar a que Niko regrese a Uruguay para verlo)

Jaja, me he reido bastante, muy buenos vídeos iván.

PD: el popper es una droga con un efecto dilatador anal.

Vamos que la pasaron de puta madre no???... me he reido que jode!!!

Buenos entrenamientos a los 2... saludos

_jodete_ _jodete_

Pue sobre esto en concreto pregunté en el foro de crossfit.com aprovechando q planteaba una duda de cómo son las clases de crossfit (para adaptar mis entrenamientos a cmo serían esas clases) y la contestastación fue que crossfiTTer escrito tal y como lo indicó pureta es más usual, de ahí supongo que ambas formas son correctas
Ambas formas no pueden ser correctas. O bien se usa la regla 1) que te puse (doblar la consonante), o bien se aplica la regla 2) (no doblar la t si la frase se acentua en la primera silaba).

Lo que si me creo es que una mitad del foro americano use una regla y otra mitad use la otra. Pero la mitad de ellos (sean unos u otros) se esta equivocando, fijo. Eso es como decir que se puede usar honvre u hombre.

Ambas formas no pueden ser correctas. O bien se usa la regla 1) que te puse (doblar la consonante), o bien se aplica la regla 2) (no doblar la t si la frase se acentua en la primera silaba).

Lo que si me creo es que una mitad del foro americano use una regla y otra mitad use la otra. Pero la mitad de ellos (sean unos u otros) se esta equivocando, fijo. Eso es como decir que se puede usar honvre u hombre.

Y fonéticamente que diferencia hay entre "t" y "tt" en inglés? disculpen la ignorancia.

Quizás es español (caso como la "nn") y como es frecuente en italiano, puede existir alguna especie de variación fonética, pero en inglés no sé.

No seais rayaos...el inglés es el idioma que más palabras inventa anualmente, y si son inventadas, no se someten a tanta regla...si uno le llama crosfiter, estará bien, si otro le dice crosfitter, estará correcto igualmente...el inglés es una lengua muy flexible.

que importa como se diga esto es españa y lo decimos como nos salga!!1
CROSSFAITER!!JJAJAJAJAJ
un saludo ivan

Atrás