lo primero disculparme porque he dejado abandonado el foro el fin de semana, pero ha sido como consecuencia de "causas de fuerza mayor" ejem...
Más adelante especificaré los entrenamientos de este fin de semana, pero para ir adelantando sólo crossfit, el sábado por la tarde fui secuestrado y usado como chófer y hoy q tenían pensado hacer una tirada larga Madrid ha estado cubierto po una nube y cayendo "calabobos" cada dos por tres así que me he vuelto a saltar el runnig, así q el "correcamientos" me mata.
Antes de hacer unas modificaciones a mi diario jejejeejejeje voy a responderos
Buen entreno compi, y buen video, jue, lo estaba viendo con la boca abierta y empujando en las ultimas dominadas...que calor por dios...arribaaaaaa una mas...venga...jajajajaja_lengua_
Muy bien las sentadillas, sobretodo por la de regalito y porque te ha dado la gana, con 112 kilos...y haber sacado 3 reps de press con 72 kilos es un logro, aunque no estes del todo satisfecho, para mi es un exito, pasar de 1 reps a 3...la proxima vez sacaras 5 y haras una serie completa...tiempo al tiempo... y con el PM el mismo peso que en sentadillas, ..buen peso es...sip...
No esta nada mal tener influencias en el Gym con el conserje, compi, de esa forma estas mas relajadito por el tiempo, pero sin pasarte..._jodete_
saludos compi
ahora abusaré menos, pero seguiré pasándome de la hora del cierre
Excelente ivan...y unasprogresiones muy buenas en tu 5x5..felicidades y ojala que en el crossfit tengas tan buenas progresiones tambien.
saludos
muchas gracias Wolf.. .aquí podréis verlo todo
Podrías haber obtenido un rendimiento mucho mayor si hubieses volcado todo el volumen de entrenamiento al 5x5 y lo justo para el running y el crossfit para más adelante (vamos, que no se te iba mover de donde estaba).
Aún así veo un cambio dramático en tus 5x5RM, una subida espectacular. Los pesos anteriores eran dignos de una larva, ahora podemos decir que son de un preplaya hecho y derecho jajaja.
Al primer párrafo... llevas razón con el crossfit y en cuanto al runnig, estaba en temporada baja cuando empecé el 5x5 y en realidad he corrido poco, ahora es cnd me vería afectado al subir kilómetros e intensidad.
En cuanto al segundo párrafo..._ehhh!_ _comorr_ larba, preplaya... serás maricón gatita... tu eres el que está haciendo porras y cardio ahora q se acerca el verano por tu hemisferio _humillaci _jodete_
Muchas gracias por la primera parte del segundo párrafo
Veo muy bien esos 5RM ivan, felicidades. Píensas seguir trabajando fuerza o te decantarás por el crossfit?
Gracias Jax... me decanto por el crossfit, pero hay matices. Los voy a explicar en otro post, sólo te adelanto q la fuerza no va a caer en el olvido ya que crossfit tiene días de fuerza donde se hacen los siguientes esquemas de repeticiones (subiendo de peso):
A esto le tenemos que sumar un WOD que se llama
This URL has been removed!que consiste en llegar (y si es posible superar) tu 1RM (el video le va a encantar a Asocial

)
Más running y menos experientos crack, espero que te pongas en serio de una vez ya que la progresión que tenías era muy buena y te has estancado mucho. Por otro lado, la mejora de fuerza impresionante, me quito el sombrero.
Oye q estoy lesionado caramba jajajajaja. Queda un mes para la Behobia y no llevo la preparación muy bien así que toca meterle caña... hasta ahora he estado mariconeando, pero toca ponerse serios
Pues esto va a suponer toda una pérdida para el 5x5... Una pena que te tire más la carrera y el Crossfit, porque tus constantes avances en la rutina de fuerza son increíbles. Dios da pan a quien no tiene dientes...
Pero me alegra que sigas con el Crossfit, eres el único de aquí (que yo sepa) de quien puedo ir cogiendo cosas y aprovechar experiencia.
El trabajo en anillas se ve durísimo, al menos por cómo se mueven las cuerdas ésas. ¿Al final las compraste o las hiciste? ¿O son del gimnasio? Supongo que ya lo explicarías, perdona, pero es que son demasiadas páginas nuevas cada vez que entro...
Qué perdida ni que ocho cuartos... Murray ha empezado un 5x5, creoque el mismo que el tuyo y si convenzo a mi hermano (q está en Hungría) q se apunte al foro podrás ver su progresión (va a hacer el nuevo 5x5 de stronglifts)... ahhh muchas gracias por el piropo cabroncete _violento_
La verdad es que las anillas (q compré de segunda mano a un vecino y me salieron baratejas) complican mucho ejercicios como las flexiones y los fondos, poque al poder moverse en todos lados tienes q estabilizar tú. Eso fue lo que pasó con los fondos, que al concentrarme en subir no estabilizaba bien y de ahí el movimiento. Al terminar la subida es cnd "recuperaba2 la fuerza en los hombros
Gran entreno y video amigo!! A seguir asi, nos vamos leyendo!
Gracías colega
coincido con fenriz amigo ivan!!!!
en q si me hubiese centrado me hubiese ido mejor o en los pesos de larva _lengua_
Gracias por pasarte Terencio