Diario de Iván, un granaino en Madrid

Joder, pedazo entreno colega!! sigué así, nos leemos!!!__genial__

Ivan, compi, buen entreno, muy duro, sip...
He visto los hit-up sin sujeccion con las cintas en puños y esta muy bien ese ejercicio, duro de cojones, con perdon...
Hice ese ejercicio, sin las cintas, lo que ocurre es que no daba esos dos golpes arriba sino que subia y daba uno a la derecha, subia y daba uno a la izda...y se me hizo duro, la verdad, imaginate si golpeo a los dos lados...de todas formas si el medico me deja, mañana lo intento...:D

Saludos compi...

Para que mierda sirve ese 'virtual shoveling'? No me apetece partirme la espalda haciendo esa tontería (aparentemente lo es), prefiero partírmela haciendo peso muerto o sentadillas con un buen peso jajajaja.

Para que mierda sirve ese 'virtual shoveling'? No me apetece partirme la espalda haciendo esa tontería (aparentemente lo es), prefiero partírmela haciendo peso muerto o sentadillas con un buen peso jajajaja.

No te lo recomiendo... puede darte un dolor de mierda, y produce paralisis.... jejejejeje!!!

Ivan: Lo de la pedagogia no se te da muy bien no??? "quita niño coño" __meparto_

Última edición:
ja,ja,ja Niko, Ivan no habia nacido cuando estrenaron aquella peli, creo que ni yo había nacido entonces,ja,jaja...¿queda algún interprete vivo que no resida en un asilo?...ja,ja,ja

Lo dices x el Pureta Gargamel?

Entonces el que no había nacido aun era yo_cintura_

Creo que aun no has nacido...

sera una adolescencia tardía,ja,jaja. Ivan,échate novia, que tu mente tu cuerpo te lo agradeceran,jajaja

Jajaja asi que estamos en soltería?!?!!?

es q he entrado en la fase misógina post ruptura

Cuidado con la muerte blanca.... sabes cual es, no?
Tu cuerpo va acumulando semen, y este ocupa la totalidad de tu cuerpo hasta que la cantidad de liquido blanco comprime tu cerebro contra tu craneo, y mueres de embolia cerebral!!!!!!!!!!!!
jajaja

Gran entreno amigo!! a seguir dandole duro

Joder, pedazo entreno colega!! sigué así, nos leemos!!!__genial__

muchas gracias aquí seguiré

Ivan, compi, buen entreno, muy duro, sip...
He visto los hit-up sin sujeccion con las cintas en puños y esta muy bien ese ejercicio, duro de cojones, con perdon...
Hice ese ejercicio, sin las cintas, lo que ocurre es que no daba esos dos golpes arriba sino que subia y daba uno a la derecha, subia y daba uno a la izda...y se me hizo duro, la verdad, imaginate si golpeo a los dos lados...de todas formas si el medico me deja, mañana lo intento...:D

Saludos compi...
yo es que lo intepreté así y se me ocurrió darle esa dificualtad añadida, pero insito no me gustó la ejecución, intentaré repetirlo

joder ivan eres raro ,hasta para entrenar gemelos jjajajaj,pero buen entreno,salu2

Pues ese ejercicio es un clásico, pero como no tengo quien se me suba a la espalda me apaño como puedo _lengua_

Pues supongo que esun ejercicio q trabaja too el core, parte de las lumbares jodidas acabñe con las dorsales tocadas. Además supongo que con una barra olimpica trabajarás antebrazos y agarre

Niño que te quites coño, jajajajaja.

This URL has been removed! (sobre el segundo 45)

Ya me dirás tú lo que dirías si te pasa por debajo unA niñA y puedes hacerle daño... encima del susto q me llevé que me dí cuenta por la sombra de la niña en el suelo

No te lo recomiendo... puede darte un dolor de mierda, y produce paralisis.... jejejejeje!!!

Ivan: Lo de la pedagogia no se te da muy bien no??? "quita niño coño" __meparto_

Pues al contrario, se me da bastante bien porque mis padres son profesores y es algo que he mamado desde siempre. COmo le he explicado a Matxaquín fue el susto. Después tuve unas palabras con los padres al respecto del caso q le hacían a su niña

Además se escuha claramente q digo niñA y para mñas inri no digo quítate, sino:
"coño que susto con la niña, coño"

Lo dices x el Pureta Gargamel?

Creo que aun no has nacido...

Jajaja asi que estamos en soltería?!?!!?
yo creo q te había contestado a a eso... sí estoy soltero y sin compromiso

Cuidado con la muerte blanca.... sabes cual es, no?
Tu cuerpo va acumulando semen, y este ocupa la totalidad de tu cuerpo hasta que la cantidad de liquido blanco comprime tu cerebro contra tu craneo, y mueres de embolia cerebral!!!!!!!!!!!!
jajaja
Esa muerte no me preocupa, tengo un par de amigas con las q descargo tensiones en época de crisis

Última edición:
Lo que mas extraño del CrossFit son los diversos cleans, presses y los thrusters del infierno.

Buenos entrenos

Saludos

Running/Crossfit + 5x5

• Runnig/Crossfit
    • 25' CC
      En realidad 23' minutos a 4'40-4'50. Total 4 km 500 metros
    • WOD Nicoles
      Complete as many rounds in 20 minutes as you can of:
      Run 400 meters
      Max rep Pull-ups
      Las series impares de dominadas como las hacía en una escalera horizontal eran agarre neutro y barra delgada, las pares agarre prono en barras de dominadas gruesas:
      • 12-8-11-8-9-6-6
    • 15' de CC
      14' el primer km a 5'00 y los otros uno en 4'40'' y el lanzado a 4'20''
  • 5x5
    • Sentadillas Frontales
      • 1x5 - 30 kg
      • 1x2 - 50 kg
      • 5x5 - 60 kg
      Lo que he sufrido, no sé si por los 400 o porque pero por primera vez las he pasado regular en sentadilla frontal. Aunque casi puedo decir q me molestaba más las clavículas q las piernas :p

Objetivo Conseguido
    • Press MIlitar
      • 1x3 - 20 kg
      • 1x2 - 30 kg
      • 1x1 - 40 kg
        He sopesado la posibilidad de intentarlo con 50 directamente pero lo he descarto y menos mal
      • 1x5 - 48 kg
      • 4x4 - 48 kg
        Los hombros ardiendo, rechinando los dientes y no podía sacar la último... si hubiese hecho un mini push press fijo que lo conseguía pero me he obligado a no hacerlo.
      No he conseguido la meta
    • Remo 90
      • 1x5 - 30 kg
      • 1x3 - 40 kg
      • 1x2 - 50 kg
      • 5x5 - 60 kg
      Meta conseguida
    • Fondos
      • 2x5 - 22 kg
      • 1x4 - 22 kg
        Han costado tela... al final los triceps hinchados más no poder, se dejaron sentir las flexiones de ayer
      Meta conseguida

Pues eso ha sido todo, ahora la pregunta es... intento una semana más para pder llegar a los 50 kg q tenía como meta o teniendo en cuenta la cantidad de trabajo de hombros que hay en crossfit lo dejo estar.

P.D: Aparte de eso hoy se me han suscrito dos elementos al yotube y resulta que es un grupo de crossfilters gallegos

Última edición:
si no fueses tan tirillas ,no te molestarian en las claviculas ivan jajajja,buen entreno ,esas sentadidas joden de lo lindo ,anda tio ya se te unen mas maricas como tu ,pero gallegos jajja,si alfinal vas a revolucionar el crossfitt ,salu2

Hoy en la ofi se chingo el Youtube, no pude ver los videos de ayer.
Los miro en un rato y comento el entreno de hoy, Ivancete.

Me voy al gym! Chauuuuuuuu

Bueno lo he vuelto a ver e igualito me he cagade de la risa con solo entender "niña coño"... y en eso te doy toda la razon porque lo padres a veces estan que no dan pie con bola con sus hijos y cuando se descalambran es que si les hacen caso!!!

si no fueses tan tirillas ,no te molestarian en las claviculas ivan jajajja,buen entreno ,esas sentadidas joden de lo lindo ,anda tio ya se te unen mas maricas como tu ,pero gallegos jajja,si alfinal vas a revolucionar el crossfitt ,salu2
tirillas los huevos, q no tengo alcochado sebaceo sobre las clavículas.

Hoy en la ofi se chingo el Youtube, no pude ver los videos de ayer.
Los miro en un rato y comento el entreno de hoy, Ivancete.

Me voy al gym! Chauuuuuuuu
A ver espero... y acuérdate de ver el vídeo de las dominadas... más conocido por los mamones de mis lectores como el vídeo de "niña coño..."

Bueno lo he vuelto a ver e igualito me he cagade de la risa con solo entender "niña coño"... y en eso te doy toda la razon porque lo padres a veces estan que no dan pie con bola con sus hijos y cuando se descalambran es que si les hacen caso!!!
pues ya ves, desde aquel día evito ir a los columpios si hay niños

P.D: Niko, creo q te voy a dejar un regalito en tu diario, pero cariñoso

Buen entreno y un porcentaje muy alto de objetivos cumplidos, compi...Enhorabuena...
Como llevas tu musculo dolorido?..la crema te va bien?...
Buen press militar rechinando los dientes...me he cansado leyendolo, compi...

saludos_lengua_

Buen entreno y un porcentaje muy alto de objetivos cumplidos, compi...Enhorabuena...
Como llevas tu musculo dolorido?..la crema te va bien?...
Buen press militar rechinando los dientes...me he cansado leyendolo, compi...

saludos_lengua_

Los objetivos me he metido mucha cera (subiendo a los bestia los pesos en las dos últimas semanas) pero he respondido bien salvo los hombros que no dan para más, por eso me pregunto si seguir un poco más con el 5x5... pero no sé

la crema la verdad es q va genial, es la q uso tb para el femoral y bueno como es una tendinitis doble (una en cada hombro) ya sé como llevarla.

Una pregunta para todos, si sólo se pueden poner dos tags por usuario NIko ha puesto la de acosador de los columpios y crossfitero marica... quien ha hecho alusión al canario??'

Los objetivos me he metido mucha cera (subiendo a los bestia los pesos en las dos últimas semanas) pero he respondido bien salvo los hombros que no dan para más, por eso me pregunto si seguir un poco más con el 5x5... pero no sé

Puede ser que los hombros necesiten mas tiempo para trabajar mejor...

la crema la verdad es q va genial, es la q uso tb para el femoral y bueno como es una tendinitis doble (una en cada hombro) ya sé como llevarla.

me alegro compi que te vaya bien...

Una pregunta para todos, si sólo se pueden poner dos tags por usuario NIko ha puesto la de acosador de los columpios y crossfitero marica... quien ha hecho alusión al canario??'

yo nop,...
pero pondre alguna va...

jijijijijiji

muy buen entreno ivan...pero para que pases a los 50 kilos, no es necesario que sigas tooodo el 5x5....empieza con el press militar y lugo crossfit XD asi no pierdes tiempo...y bueno, tambien son 2 kilitos na mas...no s tanto, y con el crossfit vs a querer descansar los hombritos seguro seguro.

saludos_latigo

Atrás