Diario de Iván, un granaino en Madrid

La acémila esa se rompió todo.
En T nation le hicieron una entrevista. Es curiosa.

El Ppolaino es más bien como yo. Quiere ponerse como Leonardo Di Caprio.
No creo que le motive ver a un armario de 4 cuerpos como el Yates.
¿Verdad, Ivancito?

Estoy de acuerdo Yo creo que todo lo que no le lleve a 500 pulsaciones, a Ivan no le motiva joder,es entrar en este diaro y empezar a catabolizar

Utiliza el mismo material que en Blood&Guts, que no se gasta un duro Dorian en renovar, XD

This URL has been removed!

Para ser justos, creo recordar que la máquina de extensiones de cuádriceps es nueva, pero poco más.

Máquinas no te creas que tantas, el pullover Nautilus (marca de la casa), un remo alto de hammerstrength (que lleva el nombre de Dorian) y alguna cosa más

Joder creo que puedo dormir en su dorsal je je tremendo.

Y si ni gasta en maquinas ni tan siquiera en pintura para las paredes, pero claro se mirara el espejo y dira para que coño maquinas nuevas jajajaja....

He visto en el minuto 1.10 aprox una especie de curl que ni puta..... y luego un curl barra z para bicep el cual lleva la barra hasta tocar la nariz........??¿¿¿

Yo veo los pesos muy bien y más con todo el resto de tundas que te pegas.
El remo a 90º es irle pillando el rollo.
Es un ejercicio para hacer de forma explosiva. Y se da un pequeño tirón de cadera.
El remo a 45º no me gusta nada. Si le metes mucho peso haces unos churros de cojones. Aunque una vez ví un video del Dorian Yates haciendo su remo con un pasote de kilos y no se sabía si aquello era un remo o un encogimiento de trapecios. Y no parece que le haya ido mal.
Hombre gracias, aunque como hago siempre el 5x5 primero no ando demasiado cansado, sólo es que ando pillándole el tranco y para los días que me quedan de trabajarlo específicamente no voy a hacer la animalada de subirle 5 kilos cada vez

La acémila esa se rompió todo.
En T nation le hicieron una entrevista. Es curiosa.

El Ppolaino es más bien como yo. Quiere ponerse como Leonardo Di Caprio.
No creo que le motive ver a un armario de 4 cuerpos como el Yates.
¿Verdad, Ivancito?

Yo mientras pueda correr mis populares y picar en trials y montaña...

Estoy de acuerdo Yo creo que todo lo que no le lleve a 500 pulsaciones, a Ivan no le motiva joder,es entrar en este diaro y empezar a catabolizar

exagerao... creo q se pasa peor en tus entrenamientos

Hay más videos de Dorian yates.
Ten , para que te estimules

This URL has been removed!

Pero cuánto flipao hay por el mundo, jajaja

Pues se da un aire, no? Al Polaino, digo, debe ser que me pasa como con los chinos, que con gafotas los veo todos iguales, XDD

Pues se da un aire, no? Al Polaino, digo, debe ser que me pasa como con los chinos, que con gafotas los veo todos iguales, XDD

Ya te digo.
Ojo que algunos discuten si es o no el Yates.

Yo creo que es el ppolaino antes de empezar con el crossfit

Ya te digo.
Ojo que algunos discuten si es o no el Yates.

Yo creo que es el ppolaino antes de empezar con el crossfit

anda y q os den a los dos cabronazos... la madre que os trajo

Gracias, igualmente.

Te he puesto en el post de rutinas de cintura un artículo que te gustará a tí mucho.
¿Sigues contrayendo el perineo en los abdominales?

pues como he dicho en el hilo q dices... lo hago o lo intento. En alguno salen más repeticiones seguidas en otras menos

Runnig + Crossfit​

Es la segunda mierda que queda registrada en este diario... no hace mucho me salió un día chungo, pero en mi descargo es verda que aquella vez la jornada fue completita, pero lo de hoy no me lo explico... un día suave, sin mucha historia nada más que quemar zapatilla y un poco más, encima, aunque ayer hiciese sentadillas pesadas vengo de un fin de semana de descanso integral

• Running
    • Tiempo: 60'
    • Distancia: 12 km 500m
    • Parciales:Una gran mierda, salvo los primeros 3 km que han sido de 4'5X, a partir de 4º km que lo heh hecho en 5'00 he emezado a bajar y he terminado en 5'20.
  • Crossfit
    • Michael

Three rounds for time of:
      Run 800 meters
      50 Back Extensions
      50 Sit-ups
      Otra gran mierda... el parque ya estaba más o menos oscuro y no han dado todas las luces por lo que tenías q correr con la luz que llegaba de la carretera o de las farolas del otro lado del parque. Aún así no puedo justificar que ni me haya acercado a los 4'00

Tenía pensado llegar a casa y hacer algo de femorales o alguna serie de abs para completar el grupo pero con el cabreo q llevaba encima se me han quitado las ganas... al menos he trabajado un poco los femorales agarrándome con las piernas para hacer las hiperextensiones

Runnig + Crossfit​

Es la segunda mierda que queda registrada en este diario... no hace mucho me salió un día chungo, pero en mi descargo es verda que aquella vez la jornada fue completita, pero lo de hoy no me lo explico... un día suave, sin mucha historia nada más que quemar zapatilla y un poco más, encima, aunque ayer hiciese sentadillas pesadas vengo de un fin de semana de descanso integral

• Running
    • Parciales:Una gran mierda, salvo los primeros 3 km que han sido de 4'5X, a partir de 4º km que lo heh hecho en 5'00 he emezado a bajar y he terminado en 5'20.
  • Crossfit
    • Michael

Otra gran mierda... el parque ya estaba más o menos oscuro y no han dado todas las luces por lo que tenías q correr con la luz que llegaba de la carretera o de las farolas del otro lado del parque. Aún así no puedo justificar que ni me haya acercado a los 4'00

Tenía pensado llegar a casa y hacer algo de femorales o alguna serie de abs para completar el grupo pero con el cabreo q llevaba encima se me han quitado las ganas... al menos he trabajado un poco los femorales agarrándome con las piernas para hacer las hiperextensiones

Vaya, nos ha tocado a ambos el día tonto. Normal que con el día este no tubieras ganas de tocar femorales y abdominales, cabrea bastante que tengas algo pensado y te salga como el culo.
Pero bueno, si tenemos un día tonto al mes tampoco pasa nada, ya lo firmaba, ¿tú no?.

Runnig + Crossfit​

• Running
  • Crossfit
    • Michael

mejor que kedarte en el sofá no? pues animate mientras hallas pasado el "umbral" del entrenamiento ya sabes que considerate entrenado.

saludos colega!!!!!!!!!!

2 cosas:

1: Iván: Eres mi idolo.
2: Terence, eres un cabrón. No le pegues a Iván, muestra un entreno tuyo. Veo teoría, quiero ver práctica.
No has pasado x diario. 2 veces cabrón!

Bueno gracias por los ánimos. La putada de verdad ha venido esta mañana que quería hacer las series de calidad (cuestas) pero me he levantado con un dolor horrible en el femoral (incomprensible teniendo en cuenta los ritmos). Así que he postpuesto las series para esta tarde (me espera otra jornada vespertina maratoniana).

En cuanto tenga un rato pediré cita con el traumatógo no vaya a ser que tenga una micro-rotura y esté haciendo el imbécil y mientras voy a tener que comprar una venda para correr, fortalecer los femorales con ejercicios y días de trabajo específico.

2 cosas:

1: Iván: Eres mi idolo.
2: Terence, eres un cabrón. No le pegues a Iván, muestra un entreno tuyo. Veo teoría, quiero ver práctica.
No has pasado x diario. 2 veces cabrón!

tengo ganas pero ando falto de tiempo, a ver si el mes que viene me animo y empiezo otra vez con el diario.

saludos colega!!!!!!!

Bueno gracias por los ánimos. La putada de verdad ha venido esta mañana que quería hacer las series de calidad (cuestas) pero me he levantado con un dolor horrible en el femoral (incomprensible teniendo en cuenta los ritmos). Así que he postpuesto las series para esta tarde (me espera otra jornada vespertina maratoniana).

En cuanto tenga un rato pediré cita con el traumatógo no vaya a ser que tenga una micro-rotura y esté haciendo el imbécil y mientras voy a tener que comprar una venda para correr, fortalecer los femorales con ejercicios y días de trabajo específico.

Cuando he tenido una rotura de fibras los síntomas eran claros.Solía crujirme la zona. Más que un crujido es como una discontinuidad cuando tensas el músculo.
Suelen ser fáciles de quitar con descanso activo suave.
No sé si tú eres capaz de hacer eso.

Una pregunta: ¿tú querías hacerte una prueba de 101 km, no?
¿No son un poco cortas tus sesiones de resistencia? No veo que pases de 1 hora por lo general

Cuando he tenido una rotura de fibras los síntomas eran claros.Solía crujirme la zona. Más que un crujido es como una discontinuidad cuando tensas el músculo.
Suelen ser fáciles de quitar con descanso activo suave.
No sé si tú eres capaz de hacer eso.

Una pregunta: ¿tú querías hacerte una prueba de 101 km, no?
¿No son un poco cortas tus sesiones de resistencia? No veo que pases de 1 hora por lo general

crujido en que sentido?? yo lo que noto es un pinchazo y de camino una reducción de la flexibilidad.

Es que ahora estoy entrenando (o intentando) preparar la Behobia - San Sebastián y me he salté la tirada de 80' del domingo para descansar las patas un poco más y este domingo tp puedo porque estoy en Málaga (de resaca por la mañana) y llego a Madrid sobre las 10 de la noche. En cuanto pase esa carrera y ya que me he quitado del programa la San Silvestre empezaré a entrenar los 101 específicamente, con salidas de un par de horas y un día a la semana andar de 5-7 horas

Atrás