Runnig + Crossfit
Es la segunda mierda que queda registrada en este diario... no hace mucho me salió un día chungo, pero en mi descargo es verda que aquella vez la jornada fue completita, pero lo de hoy no me lo explico... un día suave, sin mucha historia nada más que quemar zapatilla y un poco más, encima, aunque ayer hiciese sentadillas pesadas vengo de un fin de semana de descanso integral
- Running
- Tiempo: 60'
- Distancia: 12 km 500m
- Parciales:Una gran mierda, salvo los primeros 3 km que han sido de 4'5X, a partir de 4º km que lo heh hecho en 5'00 he emezado a bajar y he terminado en 5'20.
- Crossfit
- Michael
Otra gran mierda... el parque ya estaba más o menos oscuro y no han dado todas las luces por lo que tenías q correr con la luz que llegaba de la carretera o de las farolas del otro lado del parque. Aún así no puedo justificar que ni me haya acercado a los 4'00
Tenía pensado llegar a casa y hacer algo de femorales o alguna serie de abs para completar el grupo pero con el cabreo q llevaba encima se me han quitado las ganas... al menos he trabajado un poco los femorales agarrándome con las piernas para hacer las hiperextensiones