ivanppolaino
Beginner Weightlifter
Bua, pensando en el verano que viene.
Si sigues entrenando así a ver si llegas.
¿Te vas a meter en un gimnasio y te vas a llevar TU barra olímpica?
hombre... eso ni se pregunta, claro que NO. La barra olimpica me la compro si me dejan guardarla en el gimnasio de la comunidad, entonces ni me apunto a gimnasio ni leches en vinagre ( a lo sumo me busco un sitio donde pueda nadar agusto)
Solo te diré lo que te dicen todos.. estás como una cabra.
Sobreentreno
aparece en mi día
yo te deseo
Ese haiku expresa lo que anhelas xD.
BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE _lengua_ Pero que exageros sois... pues menos mal q me he tomado un fin de semana de descanso
Al ver eso te digo de inmediato que no te metas a esa porquería, seguramente te miraran raro por hacer curl bíceps, porque en las mierdas wellness las pesas están de adornos.
Yo suelo ir a un welllness en Granada y si bien es cierto que en la parte de peso libre estoy sólo (la gente sólo usa los bancos para press banca, press inclinado, press tras nuca y banco scott para biceps y alguno la multipower) hay gente q entrena duro, pero sin hacer una sentadilla o un peso muerto. Por lo que ví en este gimnasio de Madrid (aunque más pijo) si hay gente q se mete buenos tutes... de press banca y curl de biceps __meparto_
El 02 es una puta mierda, al de Valencia he pasado y es de preplayas y fitnes que sólo quieren tonificar, te mirarán como un loco si haces bear complex.
Que me vas a contar a mi, si cuando hice Linda en Granada hubo gente q no me quitaba ojo a ver que cojones hacía (allí para calentar no usé un Bear sino un Javoreck)
Pero vamos q con lo q cuesta es para pensárselo... lo más posible es que meta una barra de 2 metros (no olimpica) y un par de discos de 20 sin decirle nada a nadie y se acabó la historia, y puede que aparte me buscaré un sitio para dar unas brazadas, pro eso si q no está claro
Última edición: