Diario de Iván, un granaino en Madrid

Bua, pensando en el verano que viene.
Si sigues entrenando así a ver si llegas.

¿Te vas a meter en un gimnasio y te vas a llevar TU barra olímpica?

hombre... eso ni se pregunta, claro que NO. La barra olimpica me la compro si me dejan guardarla en el gimnasio de la comunidad, entonces ni me apunto a gimnasio ni leches en vinagre ( a lo sumo me busco un sitio donde pueda nadar agusto)

Solo te diré lo que te dicen todos.. estás como una cabra :).

Sobreentreno
aparece en mi día
yo te deseo

Ese haiku expresa lo que anhelas xD.

BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE _lengua_ Pero que exageros sois... pues menos mal q me he tomado un fin de semana de descanso

Al ver eso te digo de inmediato que no te metas a esa porquería, seguramente te miraran raro por hacer curl bíceps, porque en las mierdas wellness las pesas están de adornos.

Yo suelo ir a un welllness en Granada y si bien es cierto que en la parte de peso libre estoy sólo (la gente sólo usa los bancos para press banca, press inclinado, press tras nuca y banco scott para biceps y alguno la multipower) hay gente q entrena duro, pero sin hacer una sentadilla o un peso muerto. Por lo que ví en este gimnasio de Madrid (aunque más pijo) si hay gente q se mete buenos tutes... de press banca y curl de biceps __meparto_

El 02 es una puta mierda, al de Valencia he pasado y es de preplayas y fitnes que sólo quieren tonificar, te mirarán como un loco si haces bear complex.

Que me vas a contar a mi, si cuando hice Linda en Granada hubo gente q no me quitaba ojo a ver que cojones hacía (allí para calentar no usé un Bear sino un Javoreck)

Pero vamos q con lo q cuesta es para pensárselo... lo más posible es que meta una barra de 2 metros (no olimpica) y un par de discos de 20 sin decirle nada a nadie y se acabó la historia, y puede que aparte me buscaré un sitio para dar unas brazadas, pro eso si q no está claro

Última edición:
5x5 + Crossfit + ABS​

• 5x5
    • Sentadilla
      • 2x5 - 30 kg
      • 1x3 - 50 kg
      • 1x2 - 70 kg
      • 1x1 90 kg
      • 5x5 - 102 kg
        La series efectivas muy duras
    • Press Militar
      Adelanto qu ha sido rara la cosa
      • 1x3 - 30 kg
      • 1x2 - 40 kg
      • 2x5 - 46 kg
      • 1x4 - 46 kg
      • 1x5 - 46 kg
      • 1x4 - 46 kg
        para el viernes mantendré peso a ver si cossigo completa todas las series
    • Remo
      • 1x3 - 30 kg
      • 1x2 - 40 kg
      • 1x1 - 50 kg
      • 5x5 - 54 kg
    • Fondos
      • 3x5 - 18 kg. Se me ha hecho muy duro, habia veces que al subir oscilaba un poco y con el peso es oscilación aumentaba... para cnd paraba estaba cansado de mantenerme arriba y terminar las series se ha convertido en una tortura

• Crossfit

• FRAN

Three rounds, 21-15- and 9 reps, for time of:
      95 pound Thruster (unos 43 kilos, yo lo he hecho con 40 kilos)
      Pull-ups

• ABS
    • Transverso
      • Gato

Vaciado de estómago antes de cada ejercicio (intentaba mantener mantener
      el vaciado en las series y los descansos entre ellas)
    • Recto Abdominal zona inferior
      • lThis URL has been removed!
        • 3x10 - 10 kg
    • Oblicuos
      • Side Bends (barra tras nuca)
        • 3x15 - 30 kg
    • Recto Abdominal zona Superior
      • Reverse Crunch (sin contrapeso y las manos tras la cabeza)
        • 3x10

Última edición:
Que me vas a contar a mi, si cuando hice Linda en Granada hubo gente q no me quitaba ojo a ver que cojones hacía (allí para calentar no usé un Bear sino un Javoreck)

Vamos, un tío en paños menores y sostén cantando la de Linda de Miguel Bosé y calentando (¿una lata de fabada?) con un Javorek es para verlo.

Dale duro al press, oye, como entrenarías velocidad en distancias cortas?, sprints de 60-70 metros..

Última edición:
Vamos, un tío en paños menores y sostén cantando la de Linda de Miguel Bosé y calentando (¿una lata de fabada?) con un Javorek es para verlo.

Es la interpretación más subrealista que he visto en mi vida... que cabronazo estás hecho pureta

Vaya entreno ivan XD basante entrenas, pero se ve que lo aguantas.

_latigo

Lo aguanto, pero no veas como he acabado... lo jodio ha sido los push-press de los thruster que ya iba con el hombro tocado y aparte que esos 40 kilos están cerca de mi 10 RM y hacerse tantas repes acaba matando, pero con paciencia... creo q la primera vez ue hice Fran ( o una que se llamaba Noot Fran) hice los thruster con 30 kilos así que voy mejorando

buen entreno ivan ,esas ,sentadillas van mejorando marica,es un peso a tener en cuenta ,salu2

Joder es que el viernes recupero los pesos con los que terminé el 5x5 anteior... si siguiese hasta el final creo que a los 120 podría llegar. veremos a como progreso con el crosffit sólo

Dale duro al press, oye, como entrenarías velocidad en distancias cortas?, sprints de 60-70 metros..

A ver si me he enterado como entrnaría carreras de 60 a 80 metros.... ummm quizás en esto vicious, pureta y flesh te puedan ayudar más, pero yo haría series cortas en escalera (uno día ascendentes, otras descendentes), sprints cortitos con resistencia y mucho trabajo balístico y explosivo con pesas (sin descuidar para nada los femorales que por no tenerlos fuertes me jodí yo en un sprint precisamente)

Ahhhhh coño, se me olvidaba, técnica de carrera tb haría... circuitos de poterncia tipo Odeón con el trabajo ed gimnasio no te haría mucha falta

Veo que han trabajado un montón en la tarde de hoy, manga de vagos. NADIE TRABAJA EN ESPAÑA!
La rutina de hoy viniendo de quien viene me parece maricona... jajaja
Estabamos acostumbrados a una rutina demencial y de pronto vemos una rutina pesada y nos parece una mierda.
Fuera de broma, buen entreno Iván. Quizás en el remo no estás dando el máximo, no? Es el único que no te has quejado, y parece que cumpliste sobrado.
No me terminó de convecer lo del entreno en velocidad... es FUNDAMENTAL entrenar los femorales a full, no solo balísticos sino volumen... pero vamos, esa es mi opinión.

Ejalé esos 102 kg en SQ.

El crossfit, WOD (no sé lo que es WOD aun) o como se llame ese, "Fran" responde a una sigla o al nombre de una mina o algún weón?

Veo que han trabajado un montón en la tarde de hoy, manga de vagos. NADIE TRABAJA EN ESPAÑA!
La rutina de hoy viniendo de quien viene me parece maricona... jajaja
Estabamos acostumbrados a una rutina demencial y de pronto vemos una rutina pesada y nos parece una mierda.
Fuera de broma, buen entreno Iván. Quizás en el remo no estás dando el máximo, no? Es el único que no te has quejado, y parece que cumpliste sobrado.
No me terminó de convecer lo del entreno en velocidad... es FUNDAMENTAL entrenar los femorales a full, no solo balísticos sino volumen... pero vamos, esa es mi opinión.

De momento puedo bien con el remo, me cuesta sacarlo pero no demasiado, sólo unas molestias en los hombros a la hora dejar la barra en el suelo.

Con respecto al entrenamiento para velocidad, ya te digo no soy un experto, pero por lo que me ha pasado a mi sé que es imprescindible trabajar los femorales y q tengan no sólo explosividad, sino tb fuerza y resistencia... lo del volumen no lo veo claro, si se obtiene hipertrofia q sea sarcomérica

Ejalé esos 102 kg en SQ.

El crossfit, WOD (no sé lo que es WOD aun) o como se llame ese, "Fran" responde a una sigla o al nombre de una mina o algún weón?

Fran es nombre de mina... la que toca hoy Michael es la de un héroe, que como es de runnig con sentadillas e hiperextensiones, la haré en el parque

Por cierto Workout Of Day

Series de 30, 50 y 100 m.
4-3-2, por ejemplo, con descansos de entre 2 y 3 ´
Combinadas con ejercicios pliométricos: multisaltos en gradas, a la pata coja, etc.

Series de 30, 50 y 100 m.
4-3-2, por ejemplo, con descansos de entre 2 y 3 ´
Combinadas con ejercicios pliométricos: multisaltos en gradas, a la pata coja, etc.

ya sabía que q llegarías al quite... gracias abuelo

Muy buenos pesos Ivan en esas sentadillas y fondos.
El remo un poco chuchurrío pero en general muy bien

coñe el remo que hacía antes era 45, este es 90, de todas maneras sí q lo voy a dejar cortito si acabo el 5x5 en dos semanas

coñe el remo que hacía antes era 45, este es 90, de todas maneras sí q lo voy a dejar cortito si acabo el 5x5 en dos semanas

Yo veo los pesos muy bien y más con todo el resto de tundas que te pegas.
El remo a 90º es irle pillando el rollo.
Es un ejercicio para hacer de forma explosiva. Y se da un pequeño tirón de cadera.
El remo a 45º no me gusta nada. Si le metes mucho peso haces unos churros de cojones. Aunque una vez ví un video del Dorian Yates haciendo su remo con un pasote de kilos y no se sabía si aquello era un remo o un encogimiento de trapecios. Y no parece que le haya ido mal.

Buen entreno, Ivan, maquina, a mi me gustan las sentadillas con 102 kilos, al igual que el militar y el remo,...

muy bien, compi...

saludos

Yo veo los pesos muy bien y más con todo el resto de tundas que te pegas.
El remo a 90º es irle pillando el rollo.
Es un ejercicio para hacer de forma explosiva. Y se da un pequeño tirón de cadera.
El remo a 45º no me gusta nada. Si le metes mucho peso haces unos churros de cojones. Aunque una vez ví un video del Dorian Yates haciendo su remo con un pasote de kilos y no se sabía si aquello era un remo o un encogimiento de trapecios. Y no parece que le haya ido mal.

Mal desde luego que no, pero el bíceps me suena que se lo cargó haciendo remos.

No sé si el diario del Polainas es el lugar idóneo, pero para mitómanos y fauna varia, os recomiendo el video de Mark Dugdale, entrenando con Dorian (está en torrent, supongo que en emule también):

This URL has been removed!

A parte de ver cómo el tío Dorian no suelta un chavo en renovar material, se ve un buen entreno en su estilo.

Saludos

Última edición:

No sé si el diario del Polainas es el lugar idóneo, pero para mitómanos y fauna varia, os recomiendo el video de Mark Dugdale, entrenando con Dorian:

A parte de ver cómo el tío Dorian no suelta un chavo en renovar material, se ve un buen entreno en su estilo.

Saludos

Joder como motiva el puto video Chedu......
Eso es trabajar duro y lo demas con mariconadas, vamos lo mio je je....

Utiliza bastantes maquinas no, poleas y demas.....

Coño pues no me han dado ganas.........._prohibir_

PD: En el press con mancuernas creo que mueve lo mismo que yo.....^_^ Eso deben ser minimo 60 kilos por mancuernas ñossssssssssss

Joder como motiva el puto video Chedu......
Eso es trabajar duro y lo demas con mariconadas, vamos lo mio je je....

Utiliza bastantes maquinas no, poleas y demas.....

Coño pues no me han dado ganas.........._prohibir_

Utiliza el mismo material que en Blood&Guts, que no se gasta un duro Dorian en renovar, XD

Para ser justos, creo recordar que la máquina de extensiones de cuádriceps es nueva, pero poco más.

Máquinas no te creas que tantas, el pullover Nautilus (marca de la casa), un remo alto de hammerstrength (que lleva el nombre de Dorian) y alguna cosa más

No sé si el diario del Polainas es el lugar idóneo, pero para mitómanos y fauna varia, os recomiendo el video de Mark Dugdale, entrenando con Dorian (está en torrent, supongo que en emule también):

Saludos

La acémila esa se rompió todo.
En T nation le hicieron una entrevista. Es curiosa.

El Ppolaino es más bien como yo. Quiere ponerse como Leonardo Di Caprio.
No creo que le motive ver a un armario de 4 cuerpos como el Yates.
¿Verdad, Ivancito?

Atrás