Diario de Iván, un granaino en Madrid

Hoy como habéis leído no he hecho el entrenamiento de Running por la mañana así que lo haré por la tarde. Aparte tengo pendiente esta WOD (en negrita los cambios obligados)

Aparte la WOD oficial es cogerse una de héroes a elección que todavía no he elegido... posibles pues JT (cambiando los ring dips por fondos en paralelas*3), Michael , Murph (aunque la tengo casi descarada porque me dejaría las piernas bien jodidas), Badger, Joshie, Randy, Tommy V (sustituyendo las subidas por la cuerda por dominadas con cuerda, una repetición es 1 repetición por pie de longitud... así le doy uso a la cuerda)y Griff

Psoiblemente elija alguna que pueda hacer el parque con carrera y poco más o sea que Griff, Michael, aunque lo mismo me decanto por JT o Joshie... incluso randy con poco peso y me sirve para practicar el snatch

Tronco, reconozco que eso del crossfit es duro de cojones. Viendo los videos, flipo mucho.
Ahora, que con los nombres me meo de la risa. Badger, Joshie, etc.
Te falta la Barbie, la Nancy y el Kent.
Va,mos, Ppolaino, que le dices a alguien que hoy te haces un Tommy o un Randy y lo primero que va a pensar es que has quedado con un chapero.
Ponles nombres raciales: Sangre y Arena, marcial eres el más grande, yo que sé, chaval.

Eso qe has hecho es una barbaridad, Ivan, reconocelo. Deberías separar el 5X5 del resto,ya me parece una burrada meterte 9 kilometros después de las pesas, como para encima cascarte a continuación una sesión de crossfit. Sabes que si haces esas rutinas en dos semanas te vas a sobreentrenar si ninguna duda

Si lo he reconocido, me pasé un huevo... así estaba q me costaba incluso cenar del cansancio. Tb es cierto que llevamos una semana de crossfit rara de narices, están metiendo mucha caña... fíjata si es rara que en dos rotaciones seguidas han metido press banca cuando es rarísimo verlo. Eso sí, después de un press militar pude con mi peso corporal y estoy contento (aunque sólo fuese una repe)

Tronco, reconozco que eso del crossfit es duro de cojones. Viendo los videos, flipo mucho.
Ahora, que con los nombres me meo de la risa. Badger, Joshie, etc.
Te falta la Barbie, la Nancy y el Kent.
Va,mos, Ppolaino, que le dices a alguien que hoy te haces un Tommy o un Randy y lo primero que va a pensar es que has quedado con un chapero.
Ponles nombres raciales: Sangre y Arena, marcial eres el más grande, yo que sé, chaval.

Pues sí, los nombres son muy familiares jajajajajaja, por cierto:

Nancy

* 400 meter run
* Overhead squat 95 lbs x 15

5 rounds for time

__meparto_ __meparto_ __meparto_

Joder, vaya putada. 5 400 y series de sentadilla.
Yo creo que Dirk Crossfit, fundador de este engendro, es un gordo de 200 kg que no entró en el cuerpo de barrenderos de New Orleans, y desde su casa se inventa estas cabronadas mientras se pone cerdo de Whoppers XXXl.

Ya de paso, ¿cómo es la Nancy negra, majo?

Yo creo que Dirk Crossfit, fundador de este engendro, es un gordo de 200 kg que no entró en el cuerpo de barrenderos de New Orleans, y desde su casa se inventa estas cabronadas mientras se pone cerdo de Whoppers XXXl.

he leido algo de ese tal Dirk crossfit. Odiaba el deporte ya los deportistas desde que a los cinco años pillo a su padre cepillandose a su madre cubierto simplemente por unos pantalones de Adidas sobre los tobillos. Le expulsaron del cuerpo de barrenderos cuando empezó a atacar a todos los que hacian running en su ruta con el escobon. Creo que aun sigue encerrado en un manicomio de Conentica.
Pero vamos, también Charles Manson tuvo seguidores

Te has equivodado pureta... 400 metros y Sentadillas Over Head, q es muy diferente a una de las primeras que hice 400 metros y 50 sentadillas (con tu peso).

La segunda es fácil y no es necesario adaptarla, a la primera le tengo pavor y tendría que adaptarla

he leido algo de ese tal Dirk crossfit. Odiaba el deporte ya los deportistas desde que a los cinco años pillo a su padre cepillandose a su madre cubierto simplemente por unos pantalones de Adidas sobre los tobillos. Le expulsaron del cuerpo de barrenderos cuando empezó a atacar a todos los que hacian running en su ruta con el escobon. Creo que aun sigue encerrado en un manicomio de Conentica.
Pero vamos, también Charles Manson tuvo seguidores

el día q haga sólo crossfit os uniéris a Niko?? Es por tener una idea de lo que me espera

Eso qe has hecho es una barbaridad, Ivan, reconocelo. Deberías separar el 5X5 del resto,ya me parece una burrada meterte 9 kilometros después de las pesas, como para encima cascarte a continuación una sesión de crossfit. Sabes que si haces esas rutinas en dos semanas te vas a sobreentrenar si ninguna duda

A mi modo de ver, lo que no pega ni con cola es que hagas un 5x5 y luego un crossfit orientado a mover pesos máximos.
No tiene sentido ir a por máximos en sentadilla frontal, militar y remo a 90º y luego el mismo día buscar fallo (o fallo-1, me da igual) en press de banca, dominadas y sentadilla trasera... y luego pasado mañana el 5x5 te hará buscar máximos de nuevo en sentadilla, banca y peso muerto (o los tres que te toquen)... con lo que estarás volviendo a hacer lo mismo que con el crossfit otra vez.
Creo que lo más sensato, si quieres seguir haciéndolo todo (y creo que es que sí), es que selecciones un poco mejor los WODs e intentes combinar trabajo en fuerza, resistencia anaeróbica y resistencia aeróbica.

A mi modo de ver, lo que no pega ni con cola es que hagas un 5x5 y luego un crossfit orientado a mover pesos máximos.
No tiene sentido ir a por máximos en sentadilla frontal, militar y remo a 90º y luego el mismo día buscar fallo (o fallo-1, me da igual) en press de banca, dominadas y sentadilla trasera... y luego pasado mañana el 5x5 te hará buscar máximos de nuevo en sentadilla, banca y peso muerto (o los tres que te toquen)... con lo que estarás volviendo a hacer lo mismo que con el crossfit otra vez.
Creo que lo más sensato, si quieres seguir haciéndolo todo (y creo que es que sí), es que selecciones un poco mejor los WODs e intentes combinar trabajo en fuerza, resistencia anaeróbica y resistencia aeróbica.

Pues yo sólo haría el crossfit y el trabajo de resistencia.
Es un entrenamiento muy completo y te está sobrando la 5 x5 a todas luces.

Ya sé que son series de sentadilla en arrancada.
Ahora, que después de comerse un 400 quiero ver yo eso.
Cuando yo hice atletismo recuerdo que el día que empezaba con las series de 400 me cagaba en sus muertos. Es con lo único que casi me he mareado entrenando. Lo peor. Ni aeróbico ni anaeróbico, con velocidad y con resistencia muscular de cojones.
Voy a buscar el video.

Bueno, ya he visto el video de la Nancy.
Yo creía que era en pista saliendo a bloque y es una vuelta a una manzana corriendo como una nenaza. A 2´el 400.
Así tú puedes Ppolaino. Ánimo.
Lo tienes fácil. Lo que no he encontrado es lo de la Nancy Negra.
Será lo mismo pero con un negro con un mango de dos codos persiguiéndote.
También puedes ppolaino.

Ya... pero como voy a la WOD oficial lo que toque, porque como ande buscando WOD por las webs de crossfit según el día te vuelves mico y no hay manera de llevar una continuidad (al principio lo hacía así)

Pues yo sólo haría el crossfit y el trabajo de resistencia.
Es un entrenamiento muy completo y te está sobrando la 5 x5 a todas luces.

Ya sé que son series de sentadilla en arrancada.
Ahora, que después de comerse un 400 quiero ver yo eso.
Cuando yo hice atletismo recuerdo que el día que empezaba con las series de 400 me cagaba en sus muertos. Es con lo único que casi me he mareado entrenando. Lo peor. Ni aeróbico ni anaeróbico, con velocidad y con resistencia muscular de cojones.
Voy a buscar el video.

Esa es la idea que llevo, pero lo q dije en su momento me da palo haber empezado mi segundo 5x5 para dejarlo a las dos semanas, aunque si va tomando más forma la idea de fijarme unos máximos y parar una vez q haya llegado (si lo hago antes de acabar el tiempo del programa) o parar a la mitad del 5x5... o sea dentro de 3 semanitas con los máximos q tenga en ese momento.

Bueno, ya he visto el video de la Nancy.
Yo creía que era en pista saliendo a bloque y es una vuelta a una manzana corriendo como una nenaza. A 2´el 400.
Así tú puedes Ppolaino. Ánimo.
Lo tienes fácil. Lo que no he encontrado es lo de la Nancy Negra.
Será lo mismo pero con un negro con un mango de dos codos persiguiéndote.
También puedes ppolaino.
No sé que Nanci has visto tú, pero Bionic ha hecho el último 400 en 1:45 y eso es meterse cera... por el hecho de ser el último.

Aunque lo mismo estás con el modo ironico=on y no me he dado cuenta

No sé que Nanci has visto tú, pero Bionic ha hecho el último 400 en 1:45 y eso es meterse cera... por el hecho de ser el último.

Aunque lo mismo estás con el modo ironico=on y no me he dado cuenta

No sé.
Yo me corría un 400 en 55´. Nunca hacíamos más de 4. A partir del primero los siguientes eran 2 segundos más lentos que el anterior. Sucesivamente.
Eso a bloque y en pista.
Lo recuerdo como algo espantoso. Vamos, que ni por dinero hago algo en el tiempo de descanso.

A mi lo que impide hacer Crossfit es la falta de intensidad (la objetiva claro, no la subjetiva), o sea, carga, peso, discos en la barra, % de 1RM... como quieran llamarle... eso falta. Falta intensidad porque los volúmenes que se ocupan son demensiales, eso a simple vista viendo videos y diarios, pero sin leer documentos donde expongan el porqué de esa filosofía de entrenamiento.

A mi lo que impide hacer Crossfit es la falta de intensidad (la objetiva claro, no la subjetiva), o sea, carga, peso, discos en la barra, % de 1RM... como quieran llamarle... eso falta. Falta intensidad porque los volúmenes que se ocupan son demensiales, eso a simple vista viendo videos y diarios, pero sin leer documentos donde expongan el porqué de esa filosofía de entrenamiento.

¿Tú crees?
El otro día ví un video de uno haciendo push press con 100 kg. Un tipo de unos 80 y pocos kilos. Como 8 series de 3.
En la sección de fotos había un forero que hacía crossfit.
El nene, que estaba mazado, salía haciéndose una foto levantando como 170 kg en peso muerto.
Según él, los de élite de crosffit, con pesos corporales relativamente bajos, movían 200 kg en banca, 300 en PM, etc.
No estoy tan seguro de eso, eh, doctor.
Supongo que Iván, que se ha metido más en esos charcos, lo sabrá mejor.
A mí me parecen unos entrenamientos alucinantes pero no me veo yo ni con huevos ni con forma para liarme a hacer muchas de esas cosas.

Pues yo te animo a que sigas, quizás en Octubre empieze a entrenar velocidad en atletismo (tengo las pistas con libre entrada) y pienso combinar el 5x5 con un poco de strongman, aunque ahora sólo uso sacos y el equivalente a arrastrar el camión.

¿Tú crees?
El otro día ví un video de uno haciendo push press con 100 kg. Un tipo de unos 80 y pocos kilos. Como 8 series de 3.
El nene, que estaba mazado, salía haciéndose una foto levantando como 170 kg en peso muerto.
Según él, los de élite de crosffit, con pesos corporales relativamente bajos, movían 200 kg en banca, 300 en PM, etc.
A mí me parecen unos entrenamientos alucinantes pero no me veo yo ni con huevos ni con forma para liarme a hacer muchas de esas cosas.

Tooma, si hacen esas marcas son unas bestias.

¿Tú crees?

Si eso he visto, que hacen entrenamiento pesados también, es lógico que deban hacerlos, pero generalmente los entrenamiento son esos complex con miles de ejercicios y variaciones de olímpicos con mancuernas... y vamos, que a mi, que soy hombre de board presses, box squats y esas cosas no me anima mucho que digamos.

¿Tú crees?
Pues imagina que el video que puse de la WOD Linda la chica que la protagonizaba era capaz de hacer del tirón 10 repeticiones con peso corporal * 1,5 y lo mismo el tipo que tenía al lado... y si queréis ver los máximos pues buscad la WOD Crossfit Total a ver las marcas de alguno de los élite. Pero vamos el día que sea yo capaz de hacer 10 repeticiones con 140 kilos de PM me quedo tan pancho

Si eso he visto, que hacen entrenamiento pesados también, es lógico que deban hacerlos, pero generalmente los entrenamiento son esos complex con miles de ejercicios y variaciones de olímpicos con mancuernas... y vamos, que a mi, que soy hombre de board presses, box squats y esas cosas no me anima mucho que digamos.
Tu vas más encaminado al power, sin más historias y todo lo demás puede ser más o menos factible pero no te llama tanto y es q te estás encasillando doc... pero no te preocupes que no te lo tendremos en cuenta jejejeje (ya te pediré ayuda para cnd quiera hacer una rutina de fuerza dentro de un tiempo prudencial)

Lo del Crossfit ya lo veremos conforme me meta en serio con ello y pueda ir al máximo

La Fenriz está celosa porque todos flipábamos con sus hang snatches, sus board presses y ahora alucinamos con tus tripazos, Iván.
Es lo que hay, doctorcito. Nos gustan los nuevos números de circo.

Yo lo que flipo es con la resistencia de Ivan.Si hago yo el 5x5 más carrerita de 10 km de na y el crossfit dejo el gimnasio durante un año.
Lo de los pesos esos de los crossfiteros de elite dan miedo.Para mi próxima rutina de definición irán 2 días pesados y 2 de crosfitt

Si eso es cierto, respetaréa los crossfiteros.... menos a Iván!!!!!!!!!!!!!!!

jajaja

Atrás