Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que mala gente x Dios!!!
No se porque tienen que burlarse de nuestro amigo neo marica, culo fruncido de Iván.
Hay que apoyarlo, y que no se sienta solo.
Si quieres te ayudamos a filmar el video sado... yo uso la filmadora, eh?
Peter puede estrujar huevos... si es lo que mejor hace!!
Iván no está sólo. Crossfit en español (lo primero que he pensado es que era Santiago de Compostela, pero no)
Un regalito (el video)
This URL has been removed!
No hay nada como una corona postentreno, XD
Iván no está sólo. Crossfit en español (lo primero que he pensado es que era Santiago de Compostela, pero no)
Un regalito (el video)
ya somos dos, tienes unas pipas por ahí?
Pufff lleno de gordos maricones!!
Chedu, para ti también tenemos, eh?
No creas que no notamos la mariconada de quitarte años... te has sacado un año de tu edad, mira que resultaste coqueto, eh?
También te pinturrajeas los ojitos? Delineador y esas cosas, cierto?
jajajajaja vaya que entrenido estoy leyendo como poneis a caldo a los crossfiteros...
Pues nada, nada...yo aqui sentaico, sigo...
ya somos dos, tienes unas pipas por ahí?
Que mala gente x Dios!!!
No se porque tienen que burlarse de nuestro amigo neo marica, culo fruncido de Iván.
Hay que apoyarlo, y que no se sienta solo.
Si quieres te ayudamos a filmar el video sado... yo uso la filmadora, eh?
Peter puede estrujar huevos... si es lo que mejor hace!!
Jode Niko, ¿que te ha hecho el pobre chaval para que te metas con el?, ja,ja,ja
Un regalito (el video)
Pufff lleno de gordos maricones!!
Chedu, para ti también tenemos, eh?
No creas que no notamos la mariconada de quitarte años... te has sacado un año de tu edad, mira que resultaste coqueto, eh?
También te pinturrajeas los ojitos? Delineador y esas cosas, cierto?
_ehhh!_ pero que dices joioooooooooooooo __meparto_No me quité nada (todavía), corazón, cumplo los 31 en diciembre
Lo celebramos con un asado en casa de Iván, con su corderito crucificado, a ver si la comunidad de vecinos se decide por fin a echarle por incitar a los niños al crossfit en los columpios
Five rounds for max reps of:
Body weight bench press
Pull-ups
Body weight back squat
Te estás equivocando de Remo, el que tu dices es el remo en punta (creo) el remo 90º que yo digo es el Pendlay Rows. Chequea este enlaceExactamente, a que apoyas la barra en el remo de 90° en el extremo que no lleva los discos? Yo lo hago con una esquina.
Tío, de tanto ver tu diario y tanto oír hablar de lo mismo una y otra vez, me he terminado haciendo una 5x5 XD
( https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/murray-5x5-40518.html )
Pero todavía no está muy bien; échame un cable por ahí anda! :O
Saludos
La Zercher no la he usado... usé la concéntrica para sacar la barra desde abajo, sólo que el video venían las dosPues ahora se enteran que Iván es un desquiciado!?!?! Lo vengo diciendo desde hace semanas, que este tio esta loco.
Ya me tienes hasta las pelotas Polaino, no pudes hacer todo ese trabajo junto, coño! Eres una máquina sin fin.
Me puso de mal humor leer el primer entreno!
Ahora va lo bueno: Excelente peso en el Remo 90º. Casi que fue un entrenamiento en serio!
En referencia al culeo en las dominadas, para mi es perfectamente válido.
Sobre el Zercher Squat, que te da ese squat que no te de el frontal?
Abrazo, mal de la cabeza!
La verdad es que estás completamente zumbado, Iván.
Entre los masocas esos crossfiteros, ¿lo que tú haces es habitual?
¿Meterse una sesión de un 5x5, una carrerita y, para rematar, la sesión de sado maso?
Y hasta habrás cantado el himno al acabar, ¿no?
Joder, dime qué cojones tomas para aguantar esa tralla.
¿Nunca tienes agujetas? ¿No te quedas sobado en el trabajo?
Ni creo que eso sea bueno, pero tú mismo.
Que borrico eres chaval.
"Fight Gone Bad!"
Three rounds of:
Wall-ball, 20 pound ball, 10 ft target (Reps) como no tengo el balón medicinal haré thurster con el peso de una barra olímpica 20 kg
Sumo deadlift high-pull, 75 pounds (Reps)
Box Jump, 20" box (Reps)
Push-press, 75 pounds (Reps)
Row (Calories) como no tengo remo haré Sumo deadlift high-pull con el mismo peso de los thurster