Diario de Iván, un granaino en Madrid

jajajajaja vaya que entrenido estoy leyendo como poneis a caldo a los crossfiteros...:D
Pues nada, nada...yo aqui sentaico, sigo...

ya somos dos, tienes unas pipas por ahí?

Que mala gente x Dios!!!
No se porque tienen que burlarse de nuestro amigo neo marica, culo fruncido de Iván.
Hay que apoyarlo, y que no se sienta solo.
Si quieres te ayudamos a filmar el video sado... yo uso la filmadora, eh?
Peter puede estrujar huevos... si es lo que mejor hace!!

Que mala gente x Dios!!!
No se porque tienen que burlarse de nuestro amigo neo marica, culo fruncido de Iván.

Jode Niko, ¿que te ha hecho el pobre chaval para que te metas con el?, ja,ja,ja

Iván no está sólo. Crossfit en español (lo primero que he pensado es que era Santiago de Compostela, pero no)

Un regalito (el video)

This URL has been removed!

No hay nada como una corona postentreno, XD

Iván no está sólo. Crossfit en español (lo primero que he pensado es que era Santiago de Compostela, pero no)

Un regalito (el video)

Jo, yo creía que era un avance de la ultima de santiago segura...(ahora que lo pienso, un aire friki si se da...)

Un regalito (el video)

Pufff lleno de gordos maricones!!

Chedu, para ti también tenemos, eh?
No creas que no notamos la mariconada de quitarte años... te has sacado un año de tu edad, mira que resultaste coqueto, eh?
También te pinturrajeas los ojitos? Delineador y esas cosas, cierto?

No creas que no notamos la mariconada de quitarte años... te has sacado un año de tu edad, mira que resultaste coqueto, eh?

No me quité nada (todavía), corazón, cumplo los 31 en diciembre

Lo celebramos con un asado en casa de Iván, con su corderito crucificado, a ver si la comunidad de vecinos se decide por fin a echarle por incitar a los niños al crossfit en los columpios

jajajajaja vaya que entrenido estoy leyendo como poneis a caldo a los crossfiteros...:D
Pues nada, nada...yo aqui sentaico, sigo...

ya somos dos, tienes unas pipas por ahí?

Espero q os queden pipas, porque después de contestar a esos mamones de abajo pongo el entrenamiento de hoy

Que mala gente x Dios!!!

Jode Niko, ¿que te ha hecho el pobre chaval para que te metas con el?, ja,ja,ja

_comorr_ si es que estos neardentales.... pobrecillos ellos, no saben que se extinguieron juas juas juas. Pues sé de un par q pasarán por el aro cnd entren su próxima definición y a uno le queda nada ejemmmm _latigo2_

Un regalito (el video)

A esos los había visto yo hace un tiempo... de hecho estoy en contacto by mail con un par de crossfilters madrileños, pero como andamos cada uno en una punta como para juntarnos... a ver si nace ya el primer gimnasio de crossfit en España (aunque a este paso me sacaré yo antes la certificación)

Oye a Chedu me lo dejas en paz, coño para uno que se rie sólo de vez en cuando y deja aportes interesantes...

No me quité nada (todavía), corazón, cumplo los 31 en diciembre

Lo celebramos con un asado en casa de Iván, con su corderito crucificado, a ver si la comunidad de vecinos se decide por fin a echarle por incitar a los niños al crossfit en los columpios
_ehhh!_ pero que dices joioooooooooooooo __meparto_

5x5 + Runnning + Crossfit

Pues si en ese orden... ahí va el listado sin muchas florituras que estoy q me caigo encima del teclado

• 5x5
    • Sentadilla Frontal
      • 1x5 - 20 kg
      • 1x5 - 30 kg
      • 1x3 - 40 kg
      • 5x5 - 50 kg

Tocaban 49 pero he redondeado, sin más novedad q las clavículas machacadas

• Press Militar
      • 1x5 - 20 kg
      • 1x3 - 25 kg
      • 1x2 - 30 kg
      • 1x1 - 40 kg
      • 4x5 - 45 kg
      • 1x4 - 45 kg

Lo he intentado pero no he podido sacar la última repetición. En la tercera serie tb me ha costado horrores pero al final la he sacado y la 4 serie la he hecho del tirón y sin problemas. Para el próximo día de press militar no sé si repetiré peso o subiré un kilito y seguiré la progresión
    • Remo 90º
      • 1x5 - 30 kg
      • 1x3 - 40 kg
      • 1x1 - 50 kg
      • 5x5 - 52 kg

Sin mucho problema, como hoy no he desmontado el step los discos se quedaban a unos centímetros del suelo y no llegaban a tocar (a pesar de haberle puestos los discos de 10 q sobraban debajo). Para evitar doblar la espalda al terminar la serie bajaba un poco las piernas y depositaba la barra en el suelo. En ese momento, al dejar la barra sentía una pequeña molestia en el frontal del hombro

• Fondos
      • 3x5 - 16 kg

La última serie se me ha hecho muy dura

He dejado la mochila al portero y he salido a correr

• Runnig

Tiempo:45'
    Distancia:9km 370 metros
    Pulsaciones: 169?? No me fio de esto, hoy se ha ido por los cerros de Úbeda
    Calorías:734

Parciales
    1. er kilómetro:4'10 (no me fio de este parcial,demasiado bajo, un 4'50 si hubiese sido posible)
    2. º kilómetro:4'46
    3. er kilómetro:4'48
    4. º kilómetro:4'55
    5. º kilómetro:4'49
    6. º kilómetro:4'57
    7. º kilómetro:4'54
    8. º kilómetro:4'52
    9. º kilómetro:4'59
    10. º kilómetro:4'50 (el ritmo que llevaba en los últimos 310 metros me hubiese permitido hacer el kilómetro en 4'50).

Podía haber seguido son problemas hasta los 60', pero llevaba desde el principio con molestias en el isquio y como mañana hago cuestas decidí parar. De todas maneras contento con el ritmo.

Recojo la mochila y al gimnasio para hacer la WOD de hoy (traducción para Neardentales, el entrenamiento neo-marica

• Crossfit

Five rounds for max reps of:
    Body weight bench press
    Pull-ups
    Body weight back squat

Al principio iba a escalar el press banca al 90% de mi peso pero he probado a tirar de mi BW (72 kilos y al ver que sacaba una repetición me he decidido a no escalarla)

En cada ejercicio pondré las repeticiones por serie
    • Press Banca
      1. ª serie x1 - 72 kg
      2. ª serie x1 - 72 kg
      3. ª serie x1 - 72 kg
      4. ª serie x1 - 72 kg
      5. ª serie x1 - 72 kg

De haber tenido un splotter que me ayudase a sacar la barra (os recuerdo que los discos tropiezan en los anclajes, que la posición inicial apenas me permite separar la barra de los soportes un par de cm y la de más abajo es demasiado baja) me hubiese lanzado a por la segunda repetición, pero me costaba sacar la barra lo suficiente como para no intentar esa segunda repetición
    • Dominadas
      1. ª serie x12
      2. ª serie x10
      3. ª serie x9
      4. ª serie x8
      5. ª serie x9 (última con coleo a mitad de la subida)
    • Sentadillas
      1. ª serie x10 - 72 kg
      2. ª serie x9 - 72 kg
      3. ª serie x9 - 72 kg
      4. ª serie x9 - 72 kg
      5. ª serie x8 - 72 kg

Como partía de la altura a la que quedaba el press hacía primero una This URL has been removed! y después las repeticiones marcadas, todas bajando la paralela, en cuanto una no bajaba (o dudaba si bajaba o no) la daba por fallo y terminaba la serie

Pues eso es todo, abs podía haber hecho pero no me ha dado la gana. Ale chavales yo por hoy finiquito, mañana miraré los diarios para ver como os habéis tocado los huevos _humillaci _lengua_

Última edición:
Pues ahora se enteran que Iván es un desquiciado!?!?! Lo vengo diciendo desde hace semanas, que este tio esta loco.
Ya me tienes hasta las pelotas Polaino, no pudes hacer todo ese trabajo junto, coño! Eres una máquina sin fin.
Me puso de mal humor leer el primer entreno!

Ahora va lo bueno: Excelente peso en el Remo 90º. Casi que fue un entrenamiento en serio!
En referencia al culeo en las dominadas, para mi es perfectamente válido.
Sobre el Zercher Squat, que te da ese squat que no te de el frontal?

Abrazo, mal de la cabeza!

La verdad es que estás completamente zumbado, Iván.
Entre los masocas esos crossfiteros, ¿lo que tú haces es habitual?
¿Meterse una sesión de un 5x5, una carrerita y, para rematar, la sesión de sado maso?
Y hasta habrás cantado el himno al acabar, ¿no?
Joder, dime qué cojones tomas para aguantar esa tralla.
¿Nunca tienes agujetas? ¿No te quedas sobado en el trabajo?
Ni creo que eso sea bueno, pero tú mismo.
Que borrico eres chaval.

Exactamente, a que apoyas la barra en el remo de 90° en el extremo que no lleva los discos? Yo lo hago con una esquina.

Tío, de tanto ver tu diario y tanto oír hablar de lo mismo una y otra vez, me he terminado haciendo una 5x5 XD

( https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/murray-5x5-40518.html )

Pero todavía no está muy bien; échame un cable por ahí anda! :O

Saludos
Te estás equivocando de Remo, el que tu dices es el remo en punta (creo) el remo 90º que yo digo es el Pendlay Rows. Chequea este enlace
How to Perform The Barbell Row with Proper Technique | StrongLifts.com

Pues ahora se enteran que Iván es un desquiciado!?!?! Lo vengo diciendo desde hace semanas, que este tio esta loco.
Ya me tienes hasta las pelotas Polaino, no pudes hacer todo ese trabajo junto, coño! Eres una máquina sin fin.
Me puso de mal humor leer el primer entreno!

Ahora va lo bueno: Excelente peso en el Remo 90º. Casi que fue un entrenamiento en serio!
En referencia al culeo en las dominadas, para mi es perfectamente válido.
Sobre el Zercher Squat, que te da ese squat que no te de el frontal?

Abrazo, mal de la cabeza!
La Zercher no la he usado... usé la concéntrica para sacar la barra desde abajo, sólo que el video venían las dos :p, y eso del entrenamiento serio, coño Niko no todos estamos a tu nivel de cavernicola

Para ser sincero me excedí, y esta mañana al despertarme tenía el femoral algo agarrotado.

La verdad es que estás completamente zumbado, Iván.
Entre los masocas esos crossfiteros, ¿lo que tú haces es habitual?
¿Meterse una sesión de un 5x5, una carrerita y, para rematar, la sesión de sado maso?
Y hasta habrás cantado el himno al acabar, ¿no?
Joder, dime qué cojones tomas para aguantar esa tralla.
¿Nunca tienes agujetas? ¿No te quedas sobado en el trabajo?
Ni creo que eso sea bueno, pero tú mismo.
Que borrico eres chaval.

Pues q te voy a decir Pureta, me excedí pero porque era el día de Sentadilla Frontal que de momento no me deja muerto, si llego a hacer eso un día Sentadilla normal y PM acabo en el suelo

Hoy como habéis leído no he hecho el entrenamiento de Running por la mañana así que lo haré por la tarde. Aparte tengo pendiente esta WOD (en negrita los cambios obligados)

"Fight Gone Bad!"

Three rounds of:
Wall-ball, 20 pound ball, 10 ft target (Reps) como no tengo el balón medicinal haré thurster con el peso de una barra olímpica 20 kg
Sumo deadlift high-pull, 75 pounds (Reps)
Box Jump, 20" box (Reps)
Push-press, 75 pounds (Reps)
Row (Calories) como no tengo remo haré Sumo deadlift high-pull con el mismo peso de los thurster

Aparte la WOD oficial es cogerse una de héroes a elección que todavía no he elegido... posibles pues JT (cambiando los ring dips por fondos en paralelas*3), Michael , Murph (aunque la tengo casi descarada porque me dejaría las piernas bien jodidas), Badger, Joshie, Randy, Tommy V (sustituyendo las subidas por la cuerda por dominadas con cuerda, una repetición es 1 repetición por pie de longitud... así le doy uso a la cuerda)y Griff

Psoiblemente elija alguna que pueda hacer el parque con carrera y poco más o sea que Griff, Michael, aunque lo mismo me decanto por JT o Joshie... incluso randy con poco peso y me sirve para practicar el snatch

Eso qe has hecho es una barbaridad, Ivan, reconocelo. Deberías separar el 5X5 del resto,ya me parece una burrada meterte 9 kilometros después de las pesas, como para encima cascarte a continuación una sesión de crossfit. Sabes que si haces esas rutinas en dos semanas te vas a sobreentrenar si ninguna duda

Atrás