Pureta
...
Hoy como habéis leído no he hecho el entrenamiento de Running por la mañana así que lo haré por la tarde. Aparte tengo pendiente esta WOD (en negrita los cambios obligados)
Aparte la WOD oficial es cogerse una de héroes a elección que todavía no he elegido... posibles pues JT (cambiando los ring dips por fondos en paralelas*3), Michael , Murph (aunque la tengo casi descarada porque me dejaría las piernas bien jodidas), Badger, Joshie, Randy, Tommy V (sustituyendo las subidas por la cuerda por dominadas con cuerda, una repetición es 1 repetición por pie de longitud... así le doy uso a la cuerda)y Griff
Psoiblemente elija alguna que pueda hacer el parque con carrera y poco más o sea que Griff, Michael, aunque lo mismo me decanto por JT o Joshie... incluso randy con poco peso y me sirve para practicar el snatch
Tronco, reconozco que eso del crossfit es duro de cojones. Viendo los videos, flipo mucho.
Ahora, que con los nombres me meo de la risa. Badger, Joshie, etc.
Te falta la Barbie, la Nancy y el Kent.
Va,mos, Ppolaino, que le dices a alguien que hoy te haces un Tommy o un Randy y lo primero que va a pensar es que has quedado con un chapero.
Ponles nombres raciales: Sangre y Arena, marcial eres el más grande, yo que sé, chaval.