Diario de Iván, un granaino en Madrid

Iván, yo metería una buena rutina pirámide y con última serie de asistidas en el press de banca.
Has venido luchando con el maldito press de banca, xq no te pruebas mechar 2 semanitas de press asistido a full, asi te saltas el bache que te encuentras.
Al menos a mi me funciona.... que se yo.
Y con el hombro que es? Rotador o muscular en general?

Iván, yo metería una buena rutina pirámide y con última serie de asistidas en el press de banca.
Has venido luchando con el maldito press de banca, xq no te pruebas mechar 2 semanitas de press asistido a full, asi te saltas el bache que te encuentras.
Al menos a mi me funciona.... que se yo.
Y con el hombro que es? Rotador o muscular en general?

A ver Niko... hice una descarga en todos los ejercicios al terminar el 5x5 anterior y allí el tope fue 60 kg. En las dos semanas q llevo del 5x5 actual ya he recuperado ese peso sin más contratiempos que el día de los 58 q me molestó de más el hombro (cierto es que con el shoulder box noté algo raro pero seguí)
Ayer me marqué las series con 60 sin complicaciones y eso q el día anterior me hice 55 repeticiones con 55 kilos que se dice pronto (ver WOD LINDA)

De momento estancado no me encuentro, veremos dentro de un par de semanas, de todas maneras las asistidas, teniendo en cuenta q suelo entrenar sólo y que la gente que va al gimnasio de la urbanización pasa de mi, lo tengo un poco complicado. Cnd vengas a Madrid, si sacamos tiempo, me comprometo a meterme una bancada bajo tu supervisión dentro de mis posibilidades claro

El hombro era una tendinitis, pero ahora noto molestias musculares generales, creo q el entrenamiento Neo-marica con tanto press, clean, snatch está fortaleciendo los hombros

Se me olvidó decirlo antes, ya he recalado en Madrid y como siempre que me voy vuelvo tras abandonarme a las cervezas en compañía de mis amigos (las malas mujeres, y las buenas mujeres, van de añadido cada vez que baja a Granada jajajaja )

Se me olvidó decirlo antes, ya he recalado en Madrid y como siempre que me voy vuelvo tras abandonarme a las cervezas en compañía de mis amigos (las malas mujeres, y las buenas mujeres, van de añadido cada vez que baja a Granada jajajaja )

Esas malas mujeres me las tienes reservadas para mi visita madrileña!!!!
No se xq pensé q estabas trancado con el press plano.
Recuerdo las fotos tuyas con el monitor cardíaco, y creo que ahi fue cuando hiciste referencia al hecho. Quizás estoy medio parkinsonado, y no recuerdo bien!

Sobre acercase a un loco con sujetador de tetas, que salta x aqui y x allá, se apoya en las mancuernas, suda como loco... pues yo los entiendo. Entrenaremos juntos, pero si alguien entra al gym hacemos como que no nos conocemos, eh?!?!?!

Esas malas mujeres me las tienes reservadas para mi visita madrileña!!!!
No se xq pensé q estabas trancado con el press plano.
Recuerdo las fotos tuyas con el monitor cardíaco, y creo que ahi fue cuando hiciste referencia al hecho. Quizás estoy medio parkinsonado, y no recuerdo bien!
pus más bien.. es cierto que estuve a punto de atascarme en press banca, pero me atranqué en press militar jajajajaja

Sobre acercase a un loco con sujetador de tetas, que salta x aqui y x allá, se apoya en las mancuernas, suda como loco... pues yo los entiendo. Entrenaremos juntos, pero si alguien entra al gym hacemos como que no nos conocemos, eh?!?!?!
Pues anda q cnd vean a un animal cargando con más de 100 kilos en press banca si q van a salir asustados... a ver si en la comunidad me ponen más kilos en el gimnasio porque si no me veo apuntándome a un gimnasio

juas juas juas juas juas

para que veáis q no soy un loco... o al menos que no estoy sólo

This URL has been removed!

juas juas juas juas juas

para que veáis q no soy un loco... o al menos que no estoy sólo

This URL has been removed!

No se Ivan, ¿te has fijado en la cara de cualquiera de ellos?.Yo me encuentro a uno así por la noche me acojono. Y ademas les tira el monte,como a las cabras,jaja,ja

ja,ja,ja eso ivan y ya de paso a ver si te fijas y aprendes a hacer vídeos en condiciones,ja,ja,ja

Yo creo que sí se pilla unas buenas pinzas para pezones y las enchufa a la red, eso le va a ser de gran ayuda para los ejercicios espasmódicos como los thrusters, por ejemplo.

Yo creo que sí se pilla unas buenas pinzas para pezones y las enchufa a la red, eso le va a ser de gran ayuda para los ejercicios espasmódicos como los thrusters, por ejemplo.

Hummm desde luego serian unos buenos complementos para esos restregones que se pegaba con el respaldo de goma espuma.

Hummm desde luego serian unos buenos complementos para esos restregones que se pegaba con el respaldo de goma espuma.

El colmo sería que se encontrara un esclavo que le fuera dando latigazos mientras se hace la carrera esa de 101 km para la que se está preparando.
Todavía estás a tiempo de encontrarlo, ppolaino.

El colmo sería que se encontrara un esclavo que le fuera dando latigazos mientras se hace la carrera esa de 101 km para la que se está preparando.
Todavía estás a tiempo de encontrarlo, ppolaino.

no tienes aun pillada la esencia del crossfit por lo que veo pureta. Lo que tendria que encontrar es un AMO,que ademas del látigo fuese detrás de el gritándole constantemente al oído :"¿nenaza es esto todo lo que sabes hacer?!" y cosas por el estilo
O un pastor de cabras de la Alpujarra, creo que también serviría

no sé si reirme o llorar cacho cabrones __meparto_

Y ya q has mencionado los videos Peter, para cuando una actuacuón estelar tuya con un 10x10 de esos locos??

no tienes aun pillada la esencia del crossfit por lo que veo pureta. Lo que tendria que encontrar es un AMO,que ademas del látigo fuese detrás de el gritándole constantemente al oído :"¿nenaza es esto todo lo que sabes hacer?!" y cosas por el estilo
O un pastor de cabras de la Alpujarra, creo que también serviría

Ya me imagina al Ppolaino tirando de un carro estilo hindú, los 101 km, mentras la ama dominanta (una crossfitera ex funcionaria de prisiones en california, expulsada por brutalidad) le va metiendo con el látigo y ladrándole en inglés...

Ya me imagina al Ppolaino tirando de un carro estilo hindú, los 101 km, mentras la ama dominanta (una crossfitera ex funcionaria de prisiones en california, expulsada por brutalidad) le va metiendo con el látigo y ladrándole en inglés...

Y ademas descalzo y por un pedregal sin dejar de controlar con el rabillo del ojo el pulsometro,jaaja y pensando mientras si la cámara que lleva atada al yugo tendrá suficiente batería para filmar la prueba completa y poderla luego colgar en el foro

pero que habéis desayunao hoy q tenéis cuerda para rato... esto si que es tener más pilas q el conejo de duracell... la madre que os trajo q agusto se quedó

pero que habéis desayunao hoy q tenéis cuerda para rato... esto si que es tener más pilas q el conejo de duracell... la madre que os trajo q agusto se quedó

Joder, esto es más divertido que echarle de comer a las palomas en el parque, Iván.
Hasta que mirar obras.
Ya sabes, las cosillas que hacemos la gente de edad provecta.

Y es que tú vas provocando, joder, con esos videos de tarados integrales nacidos para sufrir.
Y todo para acabar siendo policías de un pueblo pequeño de Maryland de 200 habitantes donde lo más que tiene que hacer es bajar a un gato de un árbol.

Ya de paso te comento: he desayunado 1 filete de ternera de 150 gr, un trozo de pan, 2 rajas de melón, dos vasos de leche y un plátano.

no sé si reirme o llorar cacho cabrones __meparto_

Y ya q has mencionado los videos Peter, para cuando una actuacuón estelar tuya con un 10x10 de esos locos??

No disimules Ivan,que estamos describiendo tus sueños mas húmedos.Con esto ya tienes para autosatisfacerte al menos un par de semanas. (Y puedes coger s ideas, yo al menos no te voy a cobrar royalties)

Atrás