Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
venga ya hombre, donde este una mahou fresquita que se quiten todas las demás. (Y tu que resides en Madrid lo tienes a huevo). La grimberger para un rato esta bien, pero prefiero la doble que es mas suave.
dejaos esa mierda y beber la estrella de levante coño!!!
jajaja
Jo Terence, que estamos hablando de cerveza, no de laxantes, ja,ja,ja
hombre Terece, pero si eso no nadaahi ahi sufriendo el amigo ivan!!!!!
La mahou, no es meao de gato?, Alhambra coño. La Grimberguer Double estábien, pero a mi me gustan lastriples fermetaciones tipo Pirat o Gulden Draakvenga ya hombre, donde este una mahou fresquita que se quiten todas las demás. (Y tu que resides en Madrid lo tienes a huevo). La grimberger para un rato esta bien, pero prefiero la doble que es mas suave.
Anda ya hombre, a ver si yo aguanto el ritmo hata noviembreEres una máquina, yo me desharía en menos de una semana si entrenara a tu ritmo. No sólo por las carreras, sino por el crossfit y demás. Muy bien, sigue así.
Vaya con el WOD, Polaino, pero eso debe ser el Crossfit que hacen los All Blacks por lo menos, no las buenorras del Sta. Cruz
No es una buenorra del Santa Cruz pero bueno... aquí te dejo la Gillian Mounsey
This URL has been removed!
Saludos
Estrella de Galicia es aceptable... de la de Levante no guardo buen recuerdodejaos esa mierda y beber la estrella de levante coño!!!
jajaja
Joder, ppolaino, que fatiga me acaba de entrar de ver estos entrenamientos desmesurados que te estás metiendo.
No sé como aguantas esa caña.
¿recuperas bien después de las guinditas del crossfit?
Y sobre la carrerita esa de los 100 km lo único que se me ocurre sería pasarte el tfno de una buena amiga que es siquiatra. Cuando quieras te lo mando por MP.
Muy bien ese peso puerto, jaja.
Te digo lo mismo que el fenriz, a ver cuando empiezas con los 3 dígitos.
Y pureta va repartiendo la dirección, primero al arlol ese que no le hace caso y luego al polaino.
Sólido ese machaque, a ver si empiezas con los 3 dígitos en sq y dl.
jajajajajajaja... lo que faltaba pal duro. Gracias por la paginita alguno añadiré a los estiramientos y desde luego me la empararé bien para cnd vuelva a hacer algo de fuerzaPpolaino, si la gente te mira raro, se lo explicas: muchachos, me estoy haciendo un Javorell Barbell Complex II. Ya verás como entonces se quedan más tranquilitos. Ah, bueno, un jaborelbarbiecomplis2, haberlo dicho antes.
¿No has hecho la WOD? Malo, malo.
Mañana le cambias una rueda al coche sin gato, por vago.
Ten, de regalo una página con algunos ejercicios para hombros maltrechos:
T-Nation.com | It Looked Good on Paper
Del raulico no tengo ni idea, pero se cansaría de sacar la barra para hacer sentadillas del press, o el médico le diría que dejase de hacer pesas o algo..
y el prss banca q no se te olvide jejejeje, en este ejercicio llegué al máximo que marque el 5x5 anterior ahora a subir, próximo objetivo los 72 kilosbuenos entrenos compi,...te pegas cada paliza, que no veas...unas buenas sentadillas, un buen press un buen P.M. y unas buenas dominadas, que aunque con miedo por el hombro, han estado muy bien (para mi las quisiera)...Y las cervecitas tambien,...
Saludos compi
Duro jejejejeje... tuvimos 3 días de fuerza seguidos esta semana y eso que veníamos de otro anterior al descanso, y la WOD q siguió al descanso de entre semana se las traía...arriba puedes verla. Me ha faltado por hacer una que como me he quedado con la curisidad la haré el jueves (día crossfit), pero lo dicho duro duro duroMuy bien el peso muerto ivan, como va ese crossfit? jejej