Diario de Iván, un granaino en Madrid

Eres una máquina, yo me desharía en menos de una semana si entrenara a tu ritmo. No sólo por las carreras, sino por el crossfit y demás. Muy bien, sigue así.

Vaya con el WOD, Polaino, pero eso debe ser el Crossfit que hacen los All Blacks por lo menos, no las buenorras del Sta. Cruz

Saludos

venga ya hombre, donde este una mahou fresquita que se quiten todas las demás. (Y tu que resides en Madrid lo tienes a huevo). La grimberger para un rato esta bien, pero prefiero la doble que es mas suave.

dejaos esa mierda y beber la estrella de levante coño!!!

jajaja

ahi ahi sufriendo el amigo ivan!!!!!
hombre Terece, pero si eso no nada

venga ya hombre, donde este una mahou fresquita que se quiten todas las demás. (Y tu que resides en Madrid lo tienes a huevo). La grimberger para un rato esta bien, pero prefiero la doble que es mas suave.
La mahou, no es meao de gato?, Alhambra coño. La Grimberguer Double estábien, pero a mi me gustan lastriples fermetaciones tipo Pirat o Gulden Draak

Eres una máquina, yo me desharía en menos de una semana si entrenara a tu ritmo. No sólo por las carreras, sino por el crossfit y demás. Muy bien, sigue así.
Anda ya hombre, a ver si yo aguanto el ritmo hata noviembre

Vaya con el WOD, Polaino, pero eso debe ser el Crossfit que hacen los All Blacks por lo menos, no las buenorras del Sta. Cruz
No es una buenorra del Santa Cruz pero bueno... aquí te dejo la Gillian Mounsey
This URL has been removed!

Saludos

dejaos esa mierda y beber la estrella de levante coño!!!

jajaja
Estrella de Galicia es aceptable... de la de Levante no guardo buen recuerdo

Última edición:
Joder, ppolaino, que fatiga me acaba de entrar de ver estos entrenamientos desmesurados que te estás metiendo.
No sé como aguantas esa caña.
¿recuperas bien después de las guinditas del crossfit?
Y sobre la carrerita esa de los 100 km lo único que se me ocurre sería pasarte el tfno de una buena amiga que es siquiatra. Cuando quieras te lo mando por MP.

Joder, ppolaino, que fatiga me acaba de entrar de ver estos entrenamientos desmesurados que te estás metiendo.
No sé como aguantas esa caña.
¿recuperas bien después de las guinditas del crossfit?
Y sobre la carrerita esa de los 100 km lo único que se me ocurre sería pasarte el tfno de una buena amiga que es siquiatra. Cuando quieras te lo mando por MP.

Siendo sincero yo tb... supongo que ya es cuestión de inercia aunque si voy notando que cada vezcuesta un pelo más.
SObre la recuperación dependiendo de la rutina... ayer por ejemplo desupués de Linda (tras recuperar el aliento y tomarme el batido post-enterno) estaba bien, despierto, alerta, activo... como una rosa vamos. Pero conforme iba avanzando la comida me sentía casadísimo y agotado un poco más y me quedo frito en el restaurante entre plato y plato (vinieron mis padres y los invité a Las Tinajas), aunque tendría algo que ver la cerveza del aperitivo y el Protos q nos zumbamos mi padre y yo

En casa ya caí como un bebé en el sillón

5x5 + ABS​
A las 12:00 me fui para el gym

Estiramientos, movilidad articular y Javorek Barbell Complex II (la gente mirando a ver q coño era eso que hacía con la barra con un par de disquitos y tan pocas repes)

• 5x5
    • Sentadilla
      • 2*5 - 30 kg
      • 1*3 - 50 kg
      • 1*2 - 70 kg
      • 1*1 - 00 kg
      • 5*5 - 97,5 kg
        Como no era posible sumar los 96 he aproximado al siguiente más alto. Me ha resultado duro de pelotas, incluso un apr de veces pensaba q iba a tener que dejar la barra en los rieles horizontales del banco de sentadillas

• Press Banca
      • 1*5 - 20 kg
      • 1*3 - 30 kg
      • 1*2 - 50 kg
      • 1*1 - 55 kg
      • 5*5 - 60 kg. Tenía pensado 69 pero por la misma historia que sentadillas he cargado 60. Iba con miedo por el hombro, pero ha respondido bien

• Peso Puerto
      • 1*5 - 50 kg
      • 1*3 - 70 kg
      • 1*1 - 90 kg
      • 1*5 - 97,5 kg Misma historia que antes. Le he pedido a uno q me controlase a ver q tal la técnica y parece ser que salvo una mínima curvatura en la última repetición todo bien. Tendré en cuenta eso y me esforzaré para mantener la tensión hasta el final

• Dominadas agarre supino
      • 3x5 - 2,5kg

• Abdominales
    • Rodillas a los codos colgado + piernas al pecho colgado

Mientras hacía Press unos chavales sehan puesto a hacer abs colgados y les salían las elevaciones de rodillas a codos de puta madre, hablando con ellos me han dicho que hiciese un par y tras verme me han dado un consejo... el movimiento tiene q ser desde el principio de abdominal y pelvis, no hacer el segundo como extensión del primero
      • 1x10 + 1x0
      • 1x8 + 1x2
      • 1x5 + 1x5
        La primera serie fácil, pensaba q ni picaba, la segunda ya seha encargado de devolverme al mundo real

• Cruch Oblicuo en polea alta
      • 3x15 - 20 kg
    • Cruch en máquina
      • 1x10 - 25 kg
      • 1x10 - 30 kg
      • 1x10 - 35 kg

Antes de hacer las abs he mirado a ver si podía hacer crossfit, pero se me echaba el tiempo en cima aunque la WOD dura como mucho 30 minutos. POdría hacerla esta tarde, pero he quedado para un café y después de cervezas... va a ser q no. Mañana día de descanso... al menos cnd llegue a Madrid, porque me espera otra paliza de coche

Ppolaino, si la gente te mira raro, se lo explicas: muchachos, me estoy haciendo un Javorell Barbell Complex II. Ya verás como entonces se quedan más tranquilitos. Ah, bueno, un jaborelbarbiecomplis2, haberlo dicho antes.

¿No has hecho la WOD? Malo, malo.
Mañana le cambias una rueda al coche sin gato, por vago.

Ten, de regalo una página con algunos ejercicios para hombros maltrechos:
T-Nation.com | It Looked Good on Paper

Muy bien ese peso puerto, jaja.
Te digo lo mismo que el fenriz, a ver cuando empiezas con los 3 dígitos.
Y pureta va repartiendo la dirección, primero al arlol ese que no le hace caso y luego al polaino.

Muy bien ese peso puerto, jaja.
Te digo lo mismo que el fenriz, a ver cuando empiezas con los 3 dígitos.
Y pureta va repartiendo la dirección, primero al arlol ese que no le hace caso y luego al polaino.

Arlol es como Raulico pero argentino.
Por cierto, ¿qué fué de la piltrafa humana esa de Raulico?

El polainas dice que le flojea el hombro. Esa página está bien. Sobre todo los estiramientos. Aunque yo los hago con la punta de la polla y sin embargo, tengo los hombros cargados.

Del raulico no tengo ni idea, pero se cansaría de sacar la barra para hacer sentadillas del press, o el médico le diría que dejase de hacer pesas o algo..

Sólido ese machaque, a ver si empiezas con los 3 dígitos en sq y dl.

Si mis calculos son correctos la semana que viene vuelven esos 3 dígitos a los dos ejercicios

Ppolaino, si la gente te mira raro, se lo explicas: muchachos, me estoy haciendo un Javorell Barbell Complex II. Ya verás como entonces se quedan más tranquilitos. Ah, bueno, un jaborelbarbiecomplis2, haberlo dicho antes.

¿No has hecho la WOD? Malo, malo.
Mañana le cambias una rueda al coche sin gato, por vago.

Ten, de regalo una página con algunos ejercicios para hombros maltrechos:
T-Nation.com | It Looked Good on Paper
jajajajajajaja... lo que faltaba pal duro. Gracias por la paginita alguno añadiré a los estiramientos y desde luego me la empararé bien para cnd vuelva a hacer algo de fuerza

Del raulico no tengo ni idea, pero se cansaría de sacar la barra para hacer sentadillas del press, o el médico le diría que dejase de hacer pesas o algo..

Ese piltrafa se pondría a hacer press de banca con los de su pueblo y se jodió el hombro. Fijo.

buenos entrenos compi,...te pegas cada paliza, que no veas...unas buenas sentadillas, un buen press un buen P.M. y unas buenas dominadas, que aunque con miedo por el hombro, han estado muy bien (para mi las quisiera)...Y las cervecitas tambien,...:D:D

Saludos compi

buenos entrenos compi,...te pegas cada paliza, que no veas...unas buenas sentadillas, un buen press un buen P.M. y unas buenas dominadas, que aunque con miedo por el hombro, han estado muy bien (para mi las quisiera)...Y las cervecitas tambien,...:D:D

Saludos compi
y el prss banca q no se te olvide jejejeje, en este ejercicio llegué al máximo que marque el 5x5 anterior ahora a subir, próximo objetivo los 72 kilos

Muy bien el peso muerto ivan, como va ese crossfit? jejej
Duro jejejejeje... tuvimos 3 días de fuerza seguidos esta semana y eso que veníamos de otro anterior al descanso, y la WOD q siguió al descanso de entre semana se las traía...arriba puedes verla. Me ha faltado por hacer una que como me he quedado con la curisidad la haré el jueves (día crossfit), pero lo dicho duro duro duro

Atrás