Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen entreno ivan, el crossfit eeeh... se ve bonito de largo ehjejeje un saludo
q no te enteras fumeta deja de darle a la hireba... después de la semana de descanso seguí con los pesos que usé en ella sobre el 10% de los pesos con los que había terminado la rutina, pero ahora voy subiendo.buen entreno ivan ,aunque ese press un poco flojo ,estas tocado del hombro creo recordar no ? y el inclinado 30 kilos cada mancuerna ???,salu2
q no te enteras fumeta deja de darle a la hireba... después de la semana de descanso seguí con los pesos que usé en ella sobre el 10% de los pesos con los que había terminado la rutina, pero ahora voy subiendo.
Me sigue molestando el hh¡ombro, pero ya no me duele, hago muchos estiramientos mucho ejercicio de rotadores y las niñas me lo cuidan así que de momento tira... y sí el press con mancuernas ha sido con 30 kg cada una... así que supongo que en press banca normal podría tirar casi de unos 70
jajajajajjajaja es verdad coñe_violento_ jajajajaj,estonces esta muy bien el inclinado ,ese peso de prees ,ya es mas aceptable,culpa mia tio ,que se me a olvidado,salu2
Y algo más de 70 casi que también Iván.
Cómo llevas el ponerte las mancuernas en su sitio?
[*]1x5 - 92 kg. Me ocurre lo mismo que en remo 90º... una curbatura ahí de nada que hay q pulir... ¿puede ser por la altura a la que queda la barra?
usto jajaja.
Subo una a una las mancuernas, las apoyoo en las rodillas, con un golpecito me las coloco sobre el pecho con la posición ya preparada y sacarlas de ahí ya es fácil
El problema de un compañero en mi gimnasio es que sólo conozco una persona que me pueda ayudar, pero a la hora de las sentadillas por ejemplo no y encima tenemos los horarios cambiados y es un weider 10-12 repeticiones forever que no hace ni cardio ni piernas.
A veces pienso apuntarme a un gimnasio, pero vete a tu a saber si el remedio es peor que la enfermedad
hay un sistema para hacer mas fácil llevarte unas mancuernas pesadas al pecho. Como dices tu,las apoyas sobre las rodillas o muslos, pero para que te sea mas cómodo levantarlas,apoya los pies sobre una plataforma, (un step o incluso una mancuerna grande), asi la posición de las piernas es mas elevada y resulta mas fácil mover las mancuernas
De todo hay. Puedes mirarte algún polideportivo público que te pille cerca. Allí va cada uno a su bola y chavales que se preparan para oposiciones con el crossfit y un tute de cardio de los tuyos, lo mismo te sale un séquito.
En uno comercial causarías sensación
Lo de las mancuernas, te lo decía porque tienes que tener cuidado, teniendo mal el hombro, con cualquier desequilibrio al tirarte hacia atrás
alaaaaaaaaaa que burro peso muerto con dos barras jajaja,ya te se queda pequeña una jajajjja,salu2
pd:hoy tengo unas agujetas del copon ajajaja
es un ejercicio para el core sobre todo, coges las barras a los lados con agarre neutro, como si fueran mancuernas.
No me extraña q tenga agujetas, pero mira el lado bueno te va a dolor tanto hacerte una gallola q vas a a ahorrar testo para el lunes jajajajaja
hacerse gayolas jajajjajaj,es bueno para prevenir el cancer de protata y en al despertase creo recordar regulaba la testo o algo por estilo y desde entonces no falto ningun dia.salu2
Anda Iván que si te tengo yo que poner a hacer ejercicios raros con el repertorio de crossfit que tengo que irme al utube a mirar la mitad, XD
De PM, yo haría éste:
BetterU News - Secret Training Tip #881 - Suitcase-Style One Arm Deadlifts
Bueno, lo he hecho esta mañana, que he hecho core-brazos, que con el cambio de gym y unas cosas y otras, no había tocado nada de brazos esta semana.
Tienes rueda casera para los rollouts?
No, pero como las mancuernas son de estas q se montan me pañao
Toma otros 2 de tortura china:
BetterU News - Secret Training Tip #446 - Dumbell Crawling - An INSANELY EFFECTIVE Abdominal Exercise That Will Leave You Crawling On The Floor... Literally!
BetterU News - Secret Training Tip #2403 - Bodyweight Preacher Curls For TRASHING Your Biceps
jajajajajaja a sí? Habrá que meterlas en la rutina despertina xD
Sobre el PM con dos barras, a mí tampoco me quedo muy claro. Te pones las barras, una a cada lado?
mira que sois raros lo 2 jajajjaa,pero aver si me aclarais el crossfit,para que se invento o para que es ,salu2