Diario de Iván, un granaino en Madrid

buen entreno ivan ,aunque ese press un poco flojo ,estas tocado del hombro creo recordar no ? y el inclinado 30 kilos cada mancuerna ???,salu2

Buen entreno ivan, el crossfit eeeh... se ve bonito de largo eh :D jejeje un saludo

Pensaba q iba a ser menos... pero joder con los hang power clean.. ha costado sacarlos... ahora mismo tengo los hombros para el arrastre y menos mal q ha bajado la hinchazón de los brazos des series de dominadas + fondos

buen entreno ivan ,aunque ese press un poco flojo ,estas tocado del hombro creo recordar no ? y el inclinado 30 kilos cada mancuerna ???,salu2
q no te enteras fumeta deja de darle a la hireba... después de la semana de descanso seguí con los pesos que usé en ella sobre el 10% de los pesos con los que había terminado la rutina, pero ahora voy subiendo.

Me sigue molestando el hh¡ombro, pero ya no me duele, hago muchos estiramientos mucho ejercicio de rotadores y las niñas me lo cuidan así que de momento tira... y sí el press con mancuernas ha sido con 30 kg cada una... así que supongo que en press banca normal podría tirar casi de unos 70

q no te enteras fumeta deja de darle a la hireba... después de la semana de descanso seguí con los pesos que usé en ella sobre el 10% de los pesos con los que había terminado la rutina, pero ahora voy subiendo.

Me sigue molestando el hh¡ombro, pero ya no me duele, hago muchos estiramientos mucho ejercicio de rotadores y las niñas me lo cuidan así que de momento tira... y sí el press con mancuernas ha sido con 30 kg cada una... así que supongo que en press banca normal podría tirar casi de unos 70

jajajajajjajaja es verdad coñe_violento_ jajajajaj,estonces esta muy bien el inclinado ,ese peso de prees ,ya es mas aceptable,culpa mia tio ,que se me a olvidado,salu2

jajajajajjajaja es verdad coñe_violento_ jajajajaj,estonces esta muy bien el inclinado ,ese peso de prees ,ya es mas aceptable,culpa mia tio ,que se me a olvidado,salu2

nada hombre... q estás a todas y algo se te tiene q pasar... y gracias por la propaganda que le estás haciendo al post en dietas :p

Y algo más de 70 casi que también Iván.

Cómo llevas el ponerte las mancuernas en su sitio?

Simple... curl inclinado de biceps y después a hacer el press

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
si alguna vez soy capaz de hacer eso me caigo de la cama del susto jajaja.

Subo una a una las mancuernas, las apoyoo en las rodillas, con un golpecito me las coloco sobre el pecho con la posición ya preparada y sacarlas de ahí ya es fácil

[*]1x5 - 92 kg. Me ocurre lo mismo que en remo 90º... una curbatura ahí de nada que hay q pulir... ¿puede ser por la altura a la que queda la barra?

La barra debe quedar a 22 cm del suelo. Procura contraer bien los erectores espinales y partir con la cadera baja, generalmente el error está en partir con la cadera muy alta.

usto jajaja.
Subo una a una las mancuernas, las apoyoo en las rodillas, con un golpecito me las coloco sobre el pecho con la posición ya preparada y sacarlas de ahí ya es fácil

Estoy seguro que si tuvieras un compañero, tus serían mucho más fructíferas...que pena :/

Saludos Ivan!

El problema de un compañero en mi gimnasio es que sólo conozco una persona que me pueda ayudar, pero a la hora de las sentadillas por ejemplo no y encima tenemos los horarios cambiados y es un weider 10-12 repeticiones forever que no hace ni cardio ni piernas.

A veces pienso apuntarme a un gimnasio, pero vete a tu a saber si el remedio es peor que la enfermedad

Runnig
Llevaba 15 minutos y al Garmin se le ha acabado la batería, así que no puedo dar ni tiempo de entrenamiento, ni pulsaciones ni na de ná. Os voy a listar lo que me tocaba que más o menos y a ojímetro (contado Mississippi's) es lo que he hecho (este es el entrenamiento del martes que he recuperado hoy)
  • 25' de CC
  • 5 cuestas de 2' (recuperación bajar 1' al trote)
  • 5x1' en bajada (recuperación bajar 1' al trote)
  • 15' de recuperación (en realidad hasta llegar a mi casa 20')

La pierna me ha aguantado y las molestias han venido al final, pero nada con 10' de estiramientos como nuevo

Esta tarde la WOD de crossfit, tb de running muy suave (pero a ver como reacciona la pierna a los sprint de 400 m) con lo que aprovecharé para hacer unos cuantos ejercicios para el core en el gimnasio y grabaré una serie de man-makers para ponerla en youtube

hay un sistema para hacer mas fácil llevarte unas mancuernas pesadas al pecho. Como dices tu,las apoyas sobre las rodillas o muslos, pero para que te sea mas cómodo levantarlas,apoya los pies sobre una plataforma, (un step o incluso una mancuerna grande), asi la posición de las piernas es mas elevada y resulta mas fácil mover las mancuernas

El problema de un compañero en mi gimnasio es que sólo conozco una persona que me pueda ayudar, pero a la hora de las sentadillas por ejemplo no y encima tenemos los horarios cambiados y es un weider 10-12 repeticiones forever que no hace ni cardio ni piernas.

A veces pienso apuntarme a un gimnasio, pero vete a tu a saber si el remedio es peor que la enfermedad

De todo hay. Puedes mirarte algún polideportivo público que te pille cerca. Allí va cada uno a su bola y chavales que se preparan para oposiciones con el crossfit y un tute de cardio de los tuyos, lo mismo te sale un séquito.

En uno comercial causarías sensación

Lo de las mancuernas, te lo decía porque tienes que tener cuidado, teniendo mal el hombro, con cualquier desequilibrio al tirarte hacia atrás

hay un sistema para hacer mas fácil llevarte unas mancuernas pesadas al pecho. Como dices tu,las apoyas sobre las rodillas o muslos, pero para que te sea mas cómodo levantarlas,apoya los pies sobre una plataforma, (un step o incluso una mancuerna grande), asi la posición de las piernas es mas elevada y resulta mas fácil mover las mancuernas

ese método lo he visto alguna vez, pero de momento no he tenido q usarlo y no creo q tenga q hacerlo en breve, porque después de sacar la octava repetición a fuerza apretar dientes no me quedaban fuerzas para otra serie

De todo hay. Puedes mirarte algún polideportivo público que te pille cerca. Allí va cada uno a su bola y chavales que se preparan para oposiciones con el crossfit y un tute de cardio de los tuyos, lo mismo te sale un séquito.

En uno comercial causarías sensación

Lo de las mancuernas, te lo decía porque tienes que tener cuidado, teniendo mal el hombro, con cualquier desequilibrio al tirarte hacia atrás

Hombre los polis están atestados, pero miraré un par q tengo cerca de casa y otro que hay en el Retiro a ver como andan de precios y eso (aunque sin estar empadronao en Madrid a saber cuando me quieren cobrar).

En uno comercial... jejejeje primero que tenga jaula de sentadillas y lo segundo es que en cuanto me vean hacer un clean, un snatch o un jerk me expulsan jajajajajaja (supongo q el municipal tb podrían cara rara)

Oye Chedu tu q eres el hombre que inaguro la sección CORE COMO UNA ROCA, para esta tarde tenía pensado:

• Squat Over Head
  • Peso muerto con dos barras
  • Partial Rollouts
  • Plancha cambiando discos de un lado a otro

Como lo ves... algún nuevo aporte para esta sección?

alaaaaaaaaaa que burro peso muerto con dos barras jajaja,ya te se queda pequeña una jajajjja,salu2

pd:hoy tengo unas agujetas del copon ajajaja

alaaaaaaaaaa que burro peso muerto con dos barras jajaja,ya te se queda pequeña una jajajjja,salu2

pd:hoy tengo unas agujetas del copon ajajaja

es un ejercicio para el core sobre todo, coges las barras a los lados con agarre neutro, como si fueran mancuernas.

No me extraña q tenga agujetas, pero mira el lado bueno te va a dolor tanto hacerte una gallola q vas a a ahorrar testo para el lunes jajajajaja

es un ejercicio para el core sobre todo, coges las barras a los lados con agarre neutro, como si fueran mancuernas.

No me extraña q tenga agujetas, pero mira el lado bueno te va a dolor tanto hacerte una gallola q vas a a ahorrar testo para el lunes jajajajaja

la primera vez que leo un ejercicio asin,estaria bien abrir un post con todos esos ejercicios raros que haces,con sus imagenes y tal ,jajajajajaja dejate ivan de esas cosas ,que un dia lei que hacerse gayolas jajajjajaj,es bueno para prevenir el cancer de protata y en al despertase creo recordar regulaba la testo o algo por estilo y desde entonces no falto ningun dia.salu2

Anda Iván que si te tengo yo que poner a hacer ejercicios raros con el repertorio de crossfit que tengo que irme al utube a mirar la mitad, XD

De PM, yo haría éste:

BetterU News - Secret Training Tip #881 - Suitcase-Style One Arm Deadlifts

Bueno, lo he hecho esta mañana, que he hecho core-brazos, que con el cambio de gym y unas cosas y otras, no había tocado nada de brazos esta semana.

Tienes rueda casera para los rollouts?

Toma otros 2 de tortura china:

BetterU News - Secret Training Tip #446 - Dumbell Crawling - An INSANELY EFFECTIVE Abdominal Exercise That Will Leave You Crawling On The Floor... Literally!

BetterU News - Secret Training Tip #2403 - Bodyweight Preacher Curls For TRASHING Your Biceps

hacerse gayolas jajajjajaj,es bueno para prevenir el cancer de protata y en al despertase creo recordar regulaba la testo o algo por estilo y desde entonces no falto ningun dia.salu2

jajajajajaja a sí? Habrá que meterlas en la rutina despertina xD

Sobre el PM con dos barras, a mí tampoco me quedo muy claro. Te pones las barras, una a cada lado?

mira que sois raros lo 2 jajajjaa,pero aver si me aclarais el crossfit,para que se invento o para que es ,salu2

Anda Iván que si te tengo yo que poner a hacer ejercicios raros con el repertorio de crossfit que tengo que irme al utube a mirar la mitad, XD

De PM, yo haría éste:

BetterU News - Secret Training Tip #881 - Suitcase-Style One Arm Deadlifts

Bueno, lo he hecho esta mañana, que he hecho core-brazos, que con el cambio de gym y unas cosas y otras, no había tocado nada de brazos esta semana.

Tienes rueda casera para los rollouts?
No, pero como las mancuernas son de estas q se montan me pañao :p

Toma otros 2 de tortura china:

BetterU News - Secret Training Tip #446 - Dumbell Crawling - An INSANELY EFFECTIVE Abdominal Exercise That Will Leave You Crawling On The Floor... Literally!

BetterU News - Secret Training Tip #2403 - Bodyweight Preacher Curls For TRASHING Your Biceps

jur q pinta... el primero es como lo que yo decía pero con una sóla barra... a ver lo que hago al final ... ufff q difícil elección

jajajajajaja a sí? Habrá que meterlas en la rutina despertina xD

Sobre el PM con dos barras, a mí tampoco me quedo muy claro. Te pones las barras, una a cada lado?

aquí os paso un enlace donde se ve el final del movimiento... es como el que dice Chedu primero pero con dos barras... a ver si puedo

This URL has been removed!

mira que sois raros lo 2 jajajjaa,pero aver si me aclarais el crossfit,para que se invento o para que es ,salu2

Mira eso es sencillo, crossfit lo inventaron los más locos de todos los yankis, los marines y es un sistema de entrenamiento que te permite tener una buena condición física general.

Atrás