Diario de Iván, un granaino en Madrid

No, si al final te tenía que pasar. Les ha costado, pero han roto el hielo, porque anda que no debes tener con la mosca detrás de la oreja a la gente de los gyms a los que vas.

A ver si te va a salir curro de profe de Crossfit en alguno y mandas a 2 marujas al hospital de un ataque al corazón porque se cambien de step a la clase del "nuevo", XD.

Ya si te haces el gato, las turkish y algún otro ejercicio medio raro de core, te graban en video

Un abrazo

__meparto_ lo que me faltaba.. hacerme monitor de crossfit. Antes me tendría que ir a USA a certificarme de en unos cuantos cursos que hacen falta para ser un monitor de nivel bajo. En lo otro en términos generales llevas razón, pero lo que me sorprendió en ese gimnasio es que no tuve problemas con la jaula y mira q había gente haciendo prensa (inclinada, horizontal) preo ninguno sentadillas y con el peso muerto ya es cuando se acercaban a mirar con más descaro (supongo que será raro ver a un tio tirillas como yo parezco mover un poco más de 100 kg en Peso muerto... menos mal q no han visto a Fen que si no se caen de culo).

Ahora que lo pienso, menos mal que nadie me vio hacer el power clean con el que empieza el Bear

Me he perdido.

Remo penny es pendlay?

Shoulder Box?
_lengua_ perdona... el remo penny es el pendlay (ahora lo edito) es q lo he escrito de memoria y no sé donde lo había visto así o si es q yo estaba con la cabeza en otro lado.
El shoulder Box es un ejercicio que aparece en el Black book of training (edición del 2003) de Thibaudeau y lo describe como un remedial exercise y lo usa en calentamiento de días de hombro, pero como dice y cita textualmente
This exercise is a very effective shoulder builder. It will increase strength in all the
deltoids’ heads and also develop your rotator cuff muscles.
He pensado usarlo dentro la rutina

perdona... el remo penny es el pendlay (ahora lo edito) es q lo he escrito de memoria y no sé donde lo había visto así o si es q yo estaba con la cabeza en otro lado.

Chedu,

Lo que tu no entiendes, es que Ivan es íntimo amigo de Mr. Pendlay y le llama cariñosamente x su nick: Penny!!!!!!!

__meparto__humillaci

Ya, supuse que era algo de intimidad entre ellos, pero podría haber sido alguna variante crossfit con su video de tía buena, digo, de eficiente instructora, demostrando el ejercicio.

jajaja eres la reina del gim ,haciendo pm y sentadillas ,todos flipan contigo jajajajja salu2 tirillas_culo2_

jajaja eres la reina del gim ,haciendo pm y sentadillas ,todos flipan contigo jajajajja salu2 tirillas_culo2_
Cosa q me sorprendió, todo sea dicho, en un gimnasio con jaula. En Granada dependiendo al que vaya me siento un bicho raro o no, porque en algunos se hacen sentadillas y en otros no... y en los que sea hacen sentadillas mucha gente la hace el multipower y alguna vez se han acercado a la jaula de sentadillas para decirme q en la multi es mejor (peo en ese gimnasio no soy el único que hace sentadillas y peso muerto... hay una chica que hace un peso muerto piernas rígidas q tiene un culo que pa que)

Cosa q me sorprendió, todo sea dicho, en un gimnasio con jaula. En Granada dependiendo al que vaya me siento un bicho raro o no, porque en algunos se hacen sentadillas y en otros no... y en los que sea hacen sentadillas mucha gente la hace el multipower y alguna vez se han acercado a la jaula de sentadillas para decirme q en la multi es mejor (peo en ese gimnasio no soy el único que hace sentadillas y peso muerto... hay una chica que hace un peso muerto piernas rígidas q tiene un culo que pa que)

no te sientas bicho raro ,en mi gim nadie hace pm ,cuanod hago ,me dicen ,no lo hagas ese ejercicio solo sirve para hacerte daño ,si lo haces mal claro que si,peor sino es uno queinvolucra muchos musculos ,muy anabolico ,pero nada,ya no explico nada y quecada cual hagalo quele salga delos cojon..s,hay cada uno por hay suelto ,en fin , alo tuyo ivan y punto,jajaja las chicas son lo mejor,en el gim y si entrenan duro ,como que megustan mas,donde estas ahora en grana????

no te sientas bicho raro ,en mi gim nadie hace pm ,cuanod hago ,me dicen ,no lo hagas ese ejercicio solo sirve para hacerte daño ,si lo haces mal claro que si,peor sino es uno queinvolucra muchos musculos ,muy anabolico ,pero nada,ya no explico nada y quecada cual hagalo quele salga delos cojon..s,hay cada uno por hay suelto ,en fin , alo tuyo ivan y punto,jajaja las chicas son lo mejor,en el gim y si entrenan duro ,como que megustan mas,donde estas ahora en grana????

A mi que me digan ellos bicho raro me da igual, otra cosa es que me lo digais vosotros, aunque tb me resbala _lengua_

Estoy en Madrid, pero cuando bajo a Granada no suelo perder entrenamientos y como tengo a un amigo que trabaja en varios gimnasios pues visito unos cuantos jejejeje. A la tierra no creo que baje hasta el septiembre que tengo un
puente muy majo por esas fechas... suponiendo que no se me vaya a la cabeza y me tire a empezar el Camino de Santiago

Ya, supuse que era algo de intimidad entre ellos, pero podría haber sido alguna variante crossfit con su video de tía buena, digo, de eficiente instructora, demostrando el ejercicio.

Al final no me he podido contener... mucho cachondeo con el crossfit pero si pongo videos no pasa nada... seréis mamones _latigo2_

A mi que me digan ellos bicho raro me da igual, otra cosa es que me lo digais vosotros, aunque tb me resbala _lengua_

Estoy en Madrid, pero cuando bajo a Granada no suelo perder entrenamientos y como tengo a un amigo que trabaja en varios gimnasios pues visito unos cuantos jejejeje. A la tierra no creo que baje hasta el septiembre que tengo un
puente muy majo por esas fechas... suponiendo que no se me vaya a la cabeza y me tire a empezar el Camino de Santiago

jajajajaja,algo de burro si que tienes con tanto crossfit y megarunning que te metes en el cuerpo jajajaj,tiene que estar bien bajar ala tierra ivan,como en casa no se esta en ningun sitio,yo porlo menos soy casero a muerte,jajaja anda y descansa maricona ,el camino de santiago jajajjaj,claro como son dos pasitos y estas alli,salu2

Estaria bien que te grabases videos haciendo CrossFit.

A lo mejor en cuanto toque una WOD en la que no tarde mucho en hacer una ronda y para la que no tenga que improvisar como hacerla q estoy muy limitado de recursos jajajaja.

P.D: Gracias por pasar... tengo en cuenta lo de grabar una WOD, de hecho hay un par que tengo en lista de espera

Última edición:
Lo que deberias es subir una foto y dejarte de tonterias y tantas palabritas de esas para impresionar al personal.

Impresioname con una foto anda.......... _latigo2_

Volviendo un poco al tema de dejar con los ojos como platos al personal. Podrías probar a hacer algún día prensa inclinada, Iván, no sé por qué me da a mi que igual le tienes que decir a alguno de los que te graba en video en secreto -anda que si está el Polaino en utube en algún video furtivo- que se suba.

En caso de que no te decantes por otro 5x5, puedes echarle un ojo a ésta:

This URL has been removed!

Yo creo que te podría ir bien algo así.

Hay un hilo de sebarc con otras rutinas de Lyle McDonald:

https://es.fitness.com/forum/culturismo/rutinas-de-lyle-mcdonald-30695.html

Saludos

Lo que deberias es subir una foto y dejarte de tonterias y tantas palabritas de esas para impresionar al personal.

Impresioname con una foto anda.......... _latigo2_

Coño canario dejé una ristra de fotos no hace demasiado

https://es.fitness.com/forum/diario...n-granaino-en-madrid-18-33697.html#post614841

Volviendo un poco al tema de dejar con los ojos como platos al personal. Podrías probar a hacer algún día prensa inclinada, Iván, no sé por qué me da a mi que igual le tienes que decir a alguno de los que te graba en video en secreto -anda que si está el Polaino en utube en algún video furtivo- que se suba.
lo del video furtivo no lo creo... pero eso de dejar a la gente con los ojos como platos y la prensa inclinada no lo he entendido yo. De todas maneras cuando baje a Granada lo mismo pruebo a ver cuanto puedo levantar

En caso de que no te decantes por otro 5x5, puedes echarle un ojo a ésta:

This URL has been removed!

Yo creo que te podría ir bien algo así.

Hay un hilo de sebarc con otras rutinas de Lyle McDonald:

https://es.fitness.com/forum/culturismo/rutinas-de-lyle-mcdonald-30695.html

Saludos
Me las apunto para mirarlas en casa... si no caen ahora veremos después

no hagas caso al pajarrako ,siempre le pasa lo mismo deja el medicamento y se pone de esta manera,nos esta costanto trabajo meterlo por berea

Atrás