Diario de Iván, un granaino en Madrid

A ver si vas a ser el primer sobreentrenado que conozca, XD

Me han gustado los side bends. Yo suelo hacer

Dumbbell One Arm Straight Leg Deadlift

y wood choppers ahora que tengo poleas en el gym hotelero

Saludos
Pues a mi me ha gustado ese que haces tu... a la saca jejeje

que es lo que hago yo, con mancuernas, montadas, claro...y supongo que debe ser mas comodo que una barra en un banco, porque como dices corres el riesgo de resbalarse...Lo del video no lo habia visto, los haces, pues, alternos, no?

Saludos
sí, se podrían hacer primero una lado y después otro, pero los hago alternos... y tb tiran lo suyo

¿Qué significa 'CC'?

En la Banca, ¿estás seguro de poder escapar en caso de fallo? ¿Lo probaste alguna vez? Te recomendaría que probases con un peso mínimo, para tener cierta eficiencia; yo fue lo que hice en Sentadilla.

Joder, ¿conseguiste sacar medio centenar de dominadas en el Jane ése? Enhorabuena :]

CC significa Carrera Continua, en cuanto a lo del escape de banca si lo he probado un par de veces, y si lo piensas es la manera más lógica, porque aunque no puedas subir la barra todavía puedes controlar la bajada... lo demás viene rodado (nunca mejor dicho _lengua_) Aquí os dejo un video donde se ejemplifica muy bien (creditos a Manu que fue quien me mostró este pavo)
This URL has been removed!

Lo de las dominadas como es de suponer imposible que las sacase de un tirón ni en par de series... al final las sacaba de una en una y no siendo demasiado extricto (no tocaba con el pecho la barra que es como debe ser, pero si me exigia sacar todo el cuello por encima sin balanceos ni trampas similares).
Una rutina a tener en cuenta porque es dura de pelotas

Se ve bien dura esa rutina. Para mi un dia vas a terminar tu rutina, y te vas a despedazar.... como esos macacos articulados!!!!

El video esta bien, pero esta dificil!
Por suerte a mi jamas me paso!

Sds!

¿Qué significa 'CC'?

En la Banca, ¿estás seguro de poder escapar en caso de fallo? ¿Lo probaste alguna vez? Te recomendaría que probases con un peso mínimo, para tener cierta eficiencia; yo fue lo que hice en Sentadilla.

Joder, ¿conseguiste sacar medio centenar de dominadas en el Jane ése? Enhorabuena :]

oye, pásame el video del escape de sentadillas q ese si me interesa verlo mucho

Se ve bien dura esa rutina. Para mi un dia vas a terminar tu rutina, y te vas a despedazar.... como esos macacos articulados!!!!

El video esta bien, pero esta dificil!
Por suerte a mi jamas me paso!

Sds!
Exagerao (lo de que voy a acabar despedazo jejejeje). Por lo demás no está nada mal la rutina, aparte que la he visto con peso... o sea burpess con mancernas y dominadas lastradas.
A lo mejor te vendría bien para un día de descanso activo... un par de series de 10, 4 a lo sumo

Pues a mi me ha gustado ese que haces tu... a la saca jejeje

Jajaja

Diarios multifunción, pocos como éste. Bueno, el Canario ya tiene su subsección "Máquina del día", pero tú tienes el WOD, Cardio 2.0, 5x5, la botica de pPolaino y, ahora, el "Core como una piedra".

Tip of the Day:

Saludos

Jajaja

Diarios multifunción, pocos como éste. Bueno, el Canario ya tiene su subsección "Máquina del día", pero tú tienes el WOD, Cardio 2.0, 5x5, la botica de pPolaino y, ahora, el "Core como una piedra".

Tip of the Day:

Saludos

jajajajajajaja tine guasa el tio... pos la botica se ha quedao un poco "colgá". Pondré hoy las impresiones de la mezclita de Size + Purple (compré el Purple Wraath para cuando tuviera que hacer el descanso del Size, pero me traje a Galicia el pre con un servicio del producto) y lo que sería hacerlo en plan botica.

Hoy no ha habido cardio mañanero (flojeo un poco en Galicia) y la WOD de hoy es brutal, así que 5x5 y depediendo del tiempo y fuerzas bajaré al paseo del puerto deportivo a hacer algo de cardio (puede q CC + un par de series de farlek) o la WOD pero "reducida"

Wednesday 080806

45 pound Dumbbell squat snatch, left arm, 21 reps
45 pound Dumbbell squat snatch, right arm, 21 reps
42 Pull-ups
45 pound Dumbbell squat snatch, left arm, 15 reps
45 pound Dumbbell squat snatch, right arm, 15 reps
30 Pull-ups
45 pound Dumbbell squat snatch, left arm, 9 reps
45 pound Dumbbell squat snatch, right arm, 9 reps
18 Pull-ups

NOTA: 45 punds son como 20,5 kilos

La versión reducida o scaled aquí

P.D: Tengo que hacer algo para bajar el tiramisú del postre _lengua_

Joder aqui me siento como en otro mundo.........._ehhh!_

sip, me pasa igual...leo y leo pero es como si fuesemos de otro planeta,:D:D unos pesos, unas cosas, ...ya dije, tengo que leer mas del crossfit porque no me entro de la misa la mitad_ehhh!_ ahora si,, lo poco que lo conozco, terminas derrotao y para el arrastre...:D

Saludossssssssss

Joder aqui me siento como en otro mundo.........._ehhh!_

sip, me pasa igual...leo y leo pero es como si fuesemos de otro planeta,:D:D unos pesos, unas cosas, ...ya dije, tengo que leer mas del crossfit porque no me entro de la misa la mitad_ehhh!_ ahora si,, lo poco que lo conozco, terminas derrotao y para el arrastre...:D

Saludossssssssss

jajajajaja que maricas soy jajajja_culo2_,se ajuntan ,ivan y chedu ,aver quien los entiende jajja

Pues al final ni crossfit, ni farlek ni leches

5x5

• 2 Series con 20 kg de Beard Complex para calentar
  • sentadias (99??): 2x5 (32??); 3 (52??); 2(72??); 1(92??) --> 5x5. El peso con el q tenía que hacer las sentadillas eran 98 kilos, pero como eran imposible sumarlos exactos pues 99??. Jodio, puteao, el Purple Wraath es una mierda... y como traca fin de fiesta 1x15 92?? kilos.
    ¿Por qué pongo las interrogaciones? Pues resulta que andaba quejádome de lo mal que me habían salido las sentadillas (estaba convencido de que en alguna no había llegado a los 90) cuando se me acerca el dueño del gimnasio y me suelta q me quejo de vicio, q había hecho unas buenas series. "Hombre... son tenía que haber tirado con 98, pero he hecho las series con 99 y me han costado demasiado" le respondo. el pavo se me queda mirando y me dice... "de 99 nada, la barra pesa 10 kilos, las guías unos 5 y a eso súmale el rozamiento y lo que tú le hayas puesto". _ehhh_ 87 en discos + 20 kilos fijos... 107 kilos !!!.
    Pues va a ser que el Purple Wraath si funciona (descansos de no más de 3 minutos)
  • Press Militar (40): 5x (20); 3(30) --> 5x5. Tocaban 39, pero como no había manera pues 40... la última llorando además de que al no disponer de un soporte de sentadillas (recuerdo q en Vigo las hago en multipower) tenía que sacar a barra del suelo en power clean. Finalizamos com 1x12 con 30 kg
  • Peso Muerto (100): 5(30); 3 (50); 2 (70) ; 1(90) --> 1x5. El peso en un principio eran 98 kilos, pero si en sentadillas había hecho más de 100 kg pues PM podía tirar de 100 kiletes... lo conseguí pero duro de pelotas
  • Dominadas: Casi consigo el 3x10... me he quedado al canto de un duro 10-10-8 uiiiiiiiiiiiiiiii...

Abdominales
Otro día no específico
  1. Respiración para trasverso y gato
  2. Forjadores de Fuerza
    • Cruch con polea baja, 30 kilos de lastre 3x10.
  3. Constructores de Músculo
    • Leñador 3x15 por cada lado, 30 kilos de lastre
  4. Constructores de Resistencia (Super Serie de)
    • Cruch con piernas en alto a 90º 3x20

He acabao molio, ni he intentado la WOD para hoy (si he hecho la prueba de un Squat Snatch con 20 kilos y ni de coña completo todas esas repeticiones con ese peso... con 10 he visto que era más factible. Tampoco tenía ganas de Farlek ni de remo en el gimnasio... me podría haber forzado, pero había quedado a cenar con un compañero a las 21:15 y todavía tenía que subir al hotel, cambiarme e iba muy justo de tiempo.

Mañana toca desscanso total... veremos si cuando lleue a Madrid no me da una ventolera y hago algo suave. A ver si me controlo que necesito un día de parar completamente (y aunque parezca que no el viaje de vuelta a Madrid, sin apenas dormir por el trabajo programado de esta noche, cansa

a ver como explico yo que por un error de nada estaba haciendo sentadillas con más 5 kilos de la cuenta... con razón estaba sudando la gota gorda

Otro sindrome Crossfitero... poner excusas con los pesos!!!
jajajaja

Buenas sentadillas, casi de entrenamiento normal y no esas cosas de neo maricas que practicas!!!

jajajaajaj _paz_

Pues al final ni crossfit, ni farlek ni leches

5x5

• 2 Series con 20 kg de Beard Complex para calentar
  • sentadias (99??): 2x5 (32??); 3 (52??); 2(72??); 1(92??) --> 5x5. El peso con el q tenía que hacer las sentadillas eran 98 kilos, pero como eran imposible sumarlos exactos pues 99??. Jodio, puteao, el Purple Wraath es una mierda... y como traca fin de fiesta 1x15 92?? kilos.
    ¿Por qué pongo las interrogaciones? Pues resulta que andaba quejádome de lo mal que me habían salido las sentadillas (estaba convencido de que en alguna no había llegado a los 90) cuando se me acerca el dueño del gimnasio y me suelta q me quejo de vicio, q había hecho unas buenas series. "Hombre... son tenía que haber tirado con 98, pero he hecho las series con 99 y me han costado demasiado" le respondo. el pavo se me queda mirando y me dice... "de 99 nada, la barra pesa 10 kilos, las guías unos 5 y a eso súmale el rozamiento y lo que tú le hayas puesto". _ehhh_ 87 en discos + 20 kilos fijos... 107 kilos !!!.
    Pues va a ser que el Purple Wraath si funciona (descansos de no más de 3 minutos)
  • Press Militar (40): 5x (20); 3(30) --> 5x5. Tocaban 39, pero como no había manera pues 40... la última llorando además de que al no disponer de un soporte de sentadillas (recuerdo q en Vigo las hago en multipower) tenía que sacar a barra del suelo en power clean. Finalizamos com 1x12 con 30 kg
  • Peso Muerto (100): 5(30); 3 (50); 2 (70) ; 1(90) --> 1x5. El peso en un principio eran 98 kilos, pero si en sentadillas había hecho más de 100 kg pues PM podía tirar de 100 kiletes... lo conseguí pero duro de pelotas
  • Dominadas: Casi consigo el 3x10... me he quedado al canto de un duro 10-10-8 uiiiiiiiiiiiiiiii...

Abdominales
Otro día no específico
  1. Respiración para trasverso y gato
  2. Forjadores de Fuerza
    • Cruch con polea baja, 30 kilos de lastre 3x10.
  3. Constructores de Músculo
    • Leñador 3x15 por cada lado, 30 kilos de lastre
  4. Constructores de Resistencia (Super Serie de)
    • Cruch con piernas en alto a 90º 3x20

He acabao molio, ni he intentado la WOD para hoy (si he hecho la prueba de un Squat Snatch con 20 kilos y ni de coña completo todas esas repeticiones con ese peso... con 10 he visto que era más factible. Tampoco tenía ganas de Farlek ni de remo en el gimnasio... me podría haber forzado, pero había quedado a cenar con un compañero a las 21:15 y todavía tenía que subir al hotel, cambiarme e iba muy justo de tiempo.

Mañana toca desscanso total... veremos si cuando lleue a Madrid no me da una ventolera y hago algo suave. A ver si me controlo que necesito un día de parar completamente (y aunque parezca que no el viaje de vuelta a Madrid, sin apenas dormir por el trabajo programado de esta noche, cansa

pues estar con 5 kilos por encima, ya son kilos....Buenas sentadillas, como ya te han comentado, no me extraña que terminaras sudando la gota gorda:D El resto muy bien.

Saludosssssssss

Última edición:
Buenas sentadillas, Ivan.
A mi también me parecen entrenos super fashion de la muerte,pero me interesa saber el efecto de ellos sobre el volumen,(peso y medidas) para una posible adaptación a una rutina de definición. Mantenme informado, campeón

Hay que engañarte como un niño para que no te entre miedo y tires con más peso jejejejeje.
Eso es el poder de la mente, si hubieses sabido que tenías tanto peso igual te rajabas.
Enhorabuena

Otro sindrome Crossfitero... poner excusas con los pesos!!!
jajajaja

Buenas sentadillas, casi de entrenamiento normal y no esas cosas de neo maricas que practicas!!!

jajajaajaj _paz_

Casi de entrenamiento normal?? _ehhh!_ Qué no todos somos unos animales jajajajaja. Seguiré así para ir poniendo pesos de entrenamientos cavernícolas _lengua_

Buenas sentadillas, Ivan.
A mi también me parecen entrenos super fashion de la muerte,pero me interesa saber el efecto de ellos sobre el volumen,(peso y medidas) para una posible adaptación a una rutina de definición. Mantenme informado, campeón
Supongo q te refieres a la mezcla entre el Crossfit y el 5x5. LA semana que viene es la última con este 5x5, pero empezaré otra tras una semana de semi-descanso... bueno será un 5x5 con una carga de volumen (que consultaré por aquí antes de hacerla defitiva) + y WOD de crossfit siguiendo el intervalo de 3-1 (3 días activos uno de descanso) q los yankis ponen en la web. Esto hará que los días de 5x5 no tengan un día de la semana establecido (no sé si es bueno o malo) y a la vez serán como días de WOD pesadas de crossfit.

Pero lo q te interesa Peter, con todo esto cuadrado me comprometo a postear medidas y peso cada mes

Hay que engañarte como un niño para que no te entre miedo y tires con más peso jejejejeje.
Eso es el poder de la mente, si hubieses sabido que tenías tanto peso igual te rajabas.
Enhorabuena

Muchas gracias por los animos Mc. No creo que siga con el peso que fijé en Vigo, sino q continue con el prefijado según evolución.. o sea mañana 5x5 con 100 kilos en sentadilla y aunque volveré a la precariedad de mi sporte de sentadillas iré con más confianza y espero que eso se traduzca en un plus a la hora de mover peso (y de camino estiro un poco más los recursos de mi gimnasio q de momento no dispone de mucho peso más allá de los 110 kg)

Enhorabuena

+1, o se echaba a correr!!!!_enfadao_

Un abrazo a los dos!!!

Con 'snatch squat' te refieres a la 'overhead squat' o sentadilla de arranque cierto?

Si es así es un ejercicio complicado se hacer las primeras veces. Requiere de flexibilidad, coordinación y equilibrio, los de Crossfit suelen ser muy hábiles con ella. Para salud física general la veo muy bien, sin embargo para fines estéticos, de potencia o de fuerza a un nivel más alto no le veo mucho sentido, excepto que seamos muy diestros con ella y podamos llevar una progresión de cargas adecuada.

En mi caso solía hacerla con la barra de 7 kg, ahora la hago con la barra olímpica (20 kg) y no tengo problema. La empleo para la movilidad articular, tanto en días de torso (porque exige bastante los hombros) como los días de piernas (porque exige piernas y estabilidad del 'core'). Adhicionando este movimiento, junto con otros de índole similar junto con estiramientos dinámicos y quizás unos pocos estáticos breves tenemos un buen calentamiento, al menos para mi.

me uno a tu diario ya que creo que aprendere mucho de ti, a mi igual me encanta el runner y por eso me identifico contigo, espero aprender en este diario, lo estare visitando.

Atrás