ivanppolaino
Beginner Weightlifter
Pues a mi me ha gustado ese que haces tu... a la saca jejejeA ver si vas a ser el primer sobreentrenado que conozca, XD
Me han gustado los side bends. Yo suelo hacer
Dumbbell One Arm Straight Leg Deadlift
y wood choppers ahora que tengo poleas en el gym hotelero
Saludos
sí, se podrían hacer primero una lado y después otro, pero los hago alternos... y tb tiran lo suyoque es lo que hago yo, con mancuernas, montadas, claro...y supongo que debe ser mas comodo que una barra en un banco, porque como dices corres el riesgo de resbalarse...Lo del video no lo habia visto, los haces, pues, alternos, no?
Saludos
¿Qué significa 'CC'?
En la Banca, ¿estás seguro de poder escapar en caso de fallo? ¿Lo probaste alguna vez? Te recomendaría que probases con un peso mínimo, para tener cierta eficiencia; yo fue lo que hice en Sentadilla.
Joder, ¿conseguiste sacar medio centenar de dominadas en el Jane ése? Enhorabuena :]
CC significa Carrera Continua, en cuanto a lo del escape de banca si lo he probado un par de veces, y si lo piensas es la manera más lógica, porque aunque no puedas subir la barra todavía puedes controlar la bajada... lo demás viene rodado (nunca mejor dicho _lengua_) Aquí os dejo un video donde se ejemplifica muy bien (creditos a Manu que fue quien me mostró este pavo)
This URL has been removed!
Lo de las dominadas como es de suponer imposible que las sacase de un tirón ni en par de series... al final las sacaba de una en una y no siendo demasiado extricto (no tocaba con el pecho la barra que es como debe ser, pero si me exigia sacar todo el cuello por encima sin balanceos ni trampas similares).
Una rutina a tener en cuenta porque es dura de pelotas