ivanppolaino
Beginner Weightlifter
No, si al final te tenía que pasar. Les ha costado, pero han roto el hielo, porque anda que no debes tener con la mosca detrás de la oreja a la gente de los gyms a los que vas.
A ver si te va a salir curro de profe de Crossfit en alguno y mandas a 2 marujas al hospital de un ataque al corazón porque se cambien de step a la clase del "nuevo", XD.
Ya si te haces el gato, las turkish y algún otro ejercicio medio raro de core, te graban en video
Un abrazo
__meparto_ lo que me faltaba.. hacerme monitor de crossfit. Antes me tendría que ir a USA a certificarme de en unos cuantos cursos que hacen falta para ser un monitor de nivel bajo. En lo otro en términos generales llevas razón, pero lo que me sorprendió en ese gimnasio es que no tuve problemas con la jaula y mira q había gente haciendo prensa (inclinada, horizontal) preo ninguno sentadillas y con el peso muerto ya es cuando se acercaban a mirar con más descaro (supongo que será raro ver a un tio tirillas como yo parezco mover un poco más de 100 kg en Peso muerto... menos mal q no han visto a Fen que si no se caen de culo).
Ahora que lo pienso, menos mal que nadie me vio hacer el power clean con el que empieza el Bear
_lengua_ perdona... el remo penny es el pendlay (ahora lo edito) es q lo he escrito de memoria y no sé donde lo había visto así o si es q yo estaba con la cabeza en otro lado.Me he perdido.
Remo penny es pendlay?
Shoulder Box?
El shoulder Box es un ejercicio que aparece en el Black book of training (edición del 2003) de Thibaudeau y lo describe como un remedial exercise y lo usa en calentamiento de días de hombro, pero como dice y cita textualmente
He pensado usarlo dentro la rutinaThis exercise is a very effective shoulder builder. It will increase strength in all the
deltoids’ heads and also develop your rotator cuff muscles.