karlos_darkangel
New member
This URL has been removed!
Hablando haciendo sit-ups.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen trabajo Ivan. Impecable el Jerk.
Ahora el Pull en honor la diseñador Japonés Issey Miyake, no me queda nada claro. Y lo he leido 2 veces.
Pues no te creas que es tanta estupidez... estamos de acuerdo en que el recto abdominal es sólo un músculo sin embargo no se activa por igual al hacer un ejercicio y la parte superior se activa antes y hace que pierda intensidad el trabajo de la parte inferior del recto abdominal. Todo esto viene en el artículo de entrenamiento de core q dejó asocial y que estoy siguiendoEs mi ejercicio favorito para "el abdominal superior" (si, ya se q es un estupidez, pero asi queda mas claro...).
Hace rato que no hago laterales en silla romana.....
Hielo al chichón!
Sds!
Niño __meparto_ __meparto_Karlos, me cago en tu puta calabera cabron malnacido!
Entrenamiento de hoy sencillo y contundente... haciendo series y repeticiones con los pesos hasta que bajaba y agarraga el peso en power (o sea q no cogía el peso a 1/4 de sentadilla)
- Halterofilia
- Snatch
- 3x4 - 40 kg
- 4x2 - 45 kg
- 6x1 - 50 kg
- Clean & Jerk
- 2x5 - 40 kg
- 3x3 - 50 kg
- 4x2 - 60 kg
En los singles mantenía la barra bloqueada entre 20 y 30 segundos
- Sentadilla
- 1x8 - 60 kg
- 1x5 - 80 kg
- 1x3 - 90 kg
- 1x2 - 100 kg
La segunda repetición con 100 algo trabada, pero le cabía otra luchada apretando dientes y tirando de codos y puede que una con 110 kg si hubiese sacado, pero no era cuestión de machacarse- SS Dominadas + Flexiones
- 1x10 explosivas (soltando las manos y cambiando el agarre) + 10 con palmada
- 1x10 agarre prono ancho + 10 manos sobre mancuernas y piernas ligeramente más elevadas q las manos
- 1x8 agarre prono ancho + 8 manos sobre mancuernas y pies elevados 50 cm
- Abdominales
Como hoy había en la sala de pesas un tio con el que me llevo bien he cambiado las elevaciones de piernas colgando
- This URL has been removed!
- 3x10
- Cruch en pelota suiza
- 3x10
Me llama la atencion tu sentadilla ... de lo mala que es, jajaja. Es broma, buena sentadilla, supongo que costara adaptarse a ella cuando estas tanto tiempo con frontal.
No estan mal esas flexiones despues de las dominadas, las flexiones con palmadas duras no?
Buen entreno de abs, ahora le pones musica a tus videos?
Saludos!
No te quites merito con las dominadas con cambio que no son sencillitas. Tambien prodrías probar con las dominadas con toalla ( si las alternas es parecido a subir la cuerda), mas que nada pa´variar
Saludos!!!!
Bueno, ya tengo rutina hasta el 11 del mes que viene... buena me espera
- Lunes: Snatch de primer ejercicio y complementos varios
- Martes:Fullbody (sin sentadillas) de acondicionamiento
- Miercoles: Clean de primer ejercicio y complementos varios
- Jueves: Fullbody (sin sentadillas) de acondicionamiento
- Viernes: Jerk de primer ejercicio y complementos varios
Las fullbodys no tienen mucho volumen (2-3 series) a 8-12 repeticiones y la primera semana se dropa una serie y las cargas son ligeritas (jueves más suave que el martes)
Ni puta idea de lo que haras, solo decir que no esta mal (supongo).
Las piernas las trabajaras los lunes-miercoles-viernes con ejercicios de haltero?
Veo que la moda ni los perfumes es lo tuyo, pedazo de animal. NO CONOCES A ISSEY MIYAKE !?!?!?!?!pero q hijo puta estás hecho __meparto_
Que diseñador ni que ocho cuartos... This URL has been removed!
El lunes lo grabo pero a ver si te aclaras con esta descripción... dos snacth pull + un snatch high pull y para pasar e un moviemiento a otro se baja la barra de la misma manera que ha subido, por el mismo carril
Pues no te creas que es tanta estupidez... estamos de acuerdo en que el recto abdominal es sólo un músculo sin embargo no se activa por igual al hacer un ejercicio y la parte superior se activa antes y hace que pierda intensidad el trabajo de la parte inferior del recto abdominal. Todo esto viene en el artículo de entrenamiento de core q dejó asocial y que estoy siguiendo
TMUSCLE.com | 21st Century Core Training
Niño __meparto_ __meparto_
Las conozco... me remito a ñaku ñaku quita niña coño. Tendría que cortar la soga q tengo a una cosa de metro y media para poder llevármela en la mochila del gimnasio y poder hacer las variaciones que sugieres
Las fullbodys no tienen mucho volumen (2-3 series) a 8-12 repeticiones y la primera semana se dropa una serie y las cargas son ligeritas (jueves más suave que el martes)
Excelentes C&J+Sn. Bien de bien.
Veo pliometría en tus flex. Puntualmente xq solo en las flexiones? Xq no aplicas pliometría a otros ejercicios?
El chico q me ayudó tiraba siempre hacia delante y con bastenta mala idea jjejeje noté el trabajo abdominal, aunque prefiero los hnaging pikeEl partner toss o como se llame, no solo se hace al frente, sino también a los lados. Y te varía la fuerza con que te tira las patas.
pues no... estoy fuera de la onda chicVeo que la moda ni los perfumes es lo tuyo, pedazo de animal. NO CONOCES A ISSEY MIYAKE !?!?!?!?!
Interesante. Debe de ir genial. Esa es la rutina que te recomendaron, ahora... que es lo que piensas hacer en realidad tu?!?!?!
¿Los martes y jueves vas a hacer algo de pierna? ¿O las dejas descansar? 5 días de entrenamiento seguidos, menuda cera.
ya no me cae bien Lucio_comorr_ mira q ponerte los 5 días de entrenamiento, se nos jorobo el plan de los miercoles por un mes.
Mi consejo:
No hagas nada más.
Y si no te puedes estar quieto, recupera tu afición a correr y haz algo de cardio suave.
Ahora, si quieres, puedes decir lo que querrías hacer además de todo eso, y si eso tratamos de reducirlo y encajarlo.
Usé la pliometría en las dominadas en cuanto usarlas en más ejercicios... peus en mis añadidos no se me ocurre donde más usarla
El chico q me ayudó tiraba siempre hacia delante y con bastenta mala idea jjejeje noté el trabajo abdominal, aunque prefiero los hnaging pike
pues no... estoy fuera de la onda chic
_mmmmm_Pues seguir la preparación a rajatabla
Se ve... Cristi, para mi que Iván tiene algo con "Mugre". Hacen un vuelta y vuelta. El mugre tiene pinta de vicioso mal....En realidad es casi una full torso sin brazos y de patas lo único que se hace, si se puede considerar de patas es PM
bueno chiquiturra, q le vamos a hacer...a mi tb me apetece más estar el miercoles por ahí contigo _comorr_
Mi consejo:
No hagas nada más.
Y si no te puedes estar quieto, recupera tu afición a correr y haz algo de cardio suave.
Ahora, si quieres, puedes decir lo que querrías hacer además de todo eso, y si eso tratamos de reducirlo y encajarlo.