Diario de Iván, un granaino en Madrid

Buen trabajo Ivan. Impecable el Jerk.
Ahora el Pull en honor la diseñador Japonés Issey Miyake, no me queda nada claro. Y lo he leido 2 veces.
Hablando (el forero), tira unas series de C&J, Snatch o simples jerks y me cuentas como te quedan las patas. Luego evalúa si es poco el peso, jajaja
Sobre el sit up y el crunch, es cierto que suele confundirse. Es mas, a veces incluso usamos el situp erróneamnete en lugar de crunch (como nombres). Fijate que el situp con espalda al piso y piernas elevadas en banco, arrancas haciendo situps, y cuando no puedes mas, metes 10 o 12 crunches. Es mi ejercicio favorito para "el abdominal superior" (si, ya se q es un estupidez, pero asi queda mas claro...).
Hace rato que no hago laterales en silla romana.....
Hielo al chichón!

Sds!

This URL has been removed!

Hablando haciendo sit-ups.

pero q hijo puta estás hecho __meparto_

Buen trabajo Ivan. Impecable el Jerk.
Ahora el Pull en honor la diseñador Japonés Issey Miyake, no me queda nada claro. Y lo he leido 2 veces.

Que diseñador ni que ocho cuartos... This URL has been removed!

El lunes lo grabo pero a ver si te aclaras con esta descripción... dos snacth pull + un snatch high pull y para pasar e un moviemiento a otro se baja la barra de la misma manera que ha subido, por el mismo carril

Es mi ejercicio favorito para "el abdominal superior" (si, ya se q es un estupidez, pero asi queda mas claro...).
Hace rato que no hago laterales en silla romana.....
Hielo al chichón!

Sds!
Pues no te creas que es tanta estupidez... estamos de acuerdo en que el recto abdominal es sólo un músculo sin embargo no se activa por igual al hacer un ejercicio y la parte superior se activa antes y hace que pierda intensidad el trabajo de la parte inferior del recto abdominal. Todo esto viene en el artículo de entrenamiento de core q dejó asocial y que estoy siguiendo

TMUSCLE.com | 21st Century Core Training

Karlos, me cago en tu puta calabera cabron malnacido!
Niño __meparto_ __meparto_

Halterofilia + SS Dominadas/Flexiones + Abdominales

Entrenamiento de hoy sencillo y contundente... haciendo series y repeticiones con los pesos hasta que bajaba de agarrar el peso en power (o sea q no cogía el peso a 1/4 de sentadilla)

• Halterofilia
    • Snatch
      • 3x4 - 40 kg
      • 4x2 - 45 kg
      • 6x1 - 50 kg
    • Clean & Jerk
      • 2x5 - 40 kg
      • 3x3 - 50 kg
      • 4x2 - 60 kg

En los singles mantenía la barra bloqueada entre 20 y 30 segundos
    • Sentadilla
      • 1x8 - 60 kg
      • 1x5 - 80 kg
      • 1x3 - 90 kg
      • 1x2 - 100 kg

La segunda repetición con 100 algo trabada, pero le cabía otra luchada apretando dientes y tirando de codos y puede que una con 110 kg si hubiese sacado, pero no era cuestión de machacarse
  • SS Dominadas + Flexiones
    • 1x10 explosivas (soltando las manos y cambiando el agarre) + 10 con palmada
    • 1x10 agarre prono ancho + 10 manos sobre mancuernas y piernas ligeramente más elevadas q las manos
    • 1x8 agarre prono ancho + 8 manos sobre mancuernas y pies elevados 50 cm
  • Abdominales
    Como hoy había en la sala de pesas un tio con el que me llevo bien he cambiado las elevaciones de piernas colgando
    • This URL has been removed!
      • 3x10
    • Cruch en pelota suiza
      • 3x10 - 20 kg

Última edición:
Entrenamiento de hoy sencillo y contundente... haciendo series y repeticiones con los pesos hasta que bajaba y agarraga el peso en power (o sea q no cogía el peso a 1/4 de sentadilla)

• Halterofilia
    • Snatch
      • 3x4 - 40 kg
      • 4x2 - 45 kg
      • 6x1 - 50 kg
    • Clean & Jerk
      • 2x5 - 40 kg
      • 3x3 - 50 kg
      • 4x2 - 60 kg

En los singles mantenía la barra bloqueada entre 20 y 30 segundos
    • Sentadilla
      • 1x8 - 60 kg
      • 1x5 - 80 kg
      • 1x3 - 90 kg
      • 1x2 - 100 kg

La segunda repetición con 100 algo trabada, pero le cabía otra luchada apretando dientes y tirando de codos y puede que una con 110 kg si hubiese sacado, pero no era cuestión de machacarse
  • SS Dominadas + Flexiones
    • 1x10 explosivas (soltando las manos y cambiando el agarre) + 10 con palmada
    • 1x10 agarre prono ancho + 10 manos sobre mancuernas y piernas ligeramente más elevadas q las manos
    • 1x8 agarre prono ancho + 8 manos sobre mancuernas y pies elevados 50 cm
  • Abdominales
    Como hoy había en la sala de pesas un tio con el que me llevo bien he cambiado las elevaciones de piernas colgando
    • This URL has been removed!
      • 3x10
    • Cruch en pelota suiza
      • 3x10

Me llama la atencion tu sentadilla ... de lo mala que es, jajaja. Es broma, buena sentadilla, supongo que costara adaptarse a ella cuando estas tanto tiempo con frontal.
No estan mal esas flexiones despues de las dominadas, las flexiones con palmadas duras no?
Buen entreno de abs, ahora le pones musica a tus videos?
Saludos!

Me llama la atencion tu sentadilla ... de lo mala que es, jajaja. Es broma, buena sentadilla, supongo que costara adaptarse a ella cuando estas tanto tiempo con frontal.
No estan mal esas flexiones despues de las dominadas, las flexiones con palmadas duras no?
Buen entreno de abs, ahora le pones musica a tus videos?
Saludos!

Bueno, en realidad me cuesta adaptarme al hecho que tengo que bloquear antes el movimiento porque la última parte la venía haciendo mal, porque relajaba todo el torso y me hundía de mala manera. Tengo q grabarme las sentadillas para ver si sigo alcanzando una buena profundidad

las flexiones con palamada no son nada del otro jueves, pero tengo q hacerlas más de continuo porque me falta explosividad en el pecho en cuanto a los abs.. ese vídeo no es mío atontao jejeje que no te fijas, por cierto he editado el entrenamiento porque los crunch los hice con 20 kg de lastre

No te quites merito con las dominadas con cambio que no son sencillitas. Tambien prodrías probar con las dominadas con toalla ( si las alternas es parecido a subir la cuerda), mas que nada pa´variar

Saludos!!!!

No te quites merito con las dominadas con cambio que no son sencillitas. Tambien prodrías probar con las dominadas con toalla ( si las alternas es parecido a subir la cuerda), mas que nada pa´variar

Saludos!!!!

Las conozco... me remito a ñaku ñaku quita niña coño. Tendría que cortar la soga q tengo a una cosa de metro y media para poder llevármela en la mochila del gimnasio y poder hacer las variaciones que sugieres

Bueno, ya tengo rutina hasta el 11 del mes que viene... buena me espera

• Lunes: Snatch de primer ejercicio y complementos varios
  • Martes:Fullbody (sin sentadillas) de acondicionamiento
  • Miercoles: Clean de primer ejercicio y complementos varios
  • Jueves: Fullbody (sin sentadillas) de acondicionamiento
  • Viernes: Jerk de primer ejercicio y complementos varios

Las fullbodys no tienen mucho volumen (2-3 series) a 8-12 repeticiones y la primera semana se dropa una serie y las cargas son ligeritas (jueves más suave que el martes)

Las fullbodys no tienen mucho volumen (2-3 series) a 8-12 repeticiones y la primera semana se dropa una serie y las cargas son ligeritas (jueves más suave que el martes)

Ni puta idea de lo que haras, solo decir que no esta mal (supongo).
Las piernas las trabajaras los lunes-miercoles-viernes con ejercicios de haltero?

Ni puta idea de lo que haras, solo decir que no esta mal (supongo).
Las piernas las trabajaras los lunes-miercoles-viernes con ejercicios de haltero?

Hombre la rutina viene de Lucio Doncel, una eminencia en entrenamientos de fuerza y entrenador nacional de haltero así que mal no creo que esté

La sentadilla la trabajo los días que dijiste... y las tres, trasera (la normal), frontal y de arrancada

Excelentes C&J+Sn. Bien de bien.
Veo pliometría en tus flex. Puntualmente xq solo en las flexiones? Xq no aplicas pliometría a otros ejercicios?
Linda sentadilla.
El partner toss o como se llame, no solo se hace al frente, sino también a los lados. Y te varía la fuerza con que te tira las patas.

This URL has been removed!

Hablando haciendo sit-ups.

jajajajajjaja _humillaci __meparto_

pero q hijo puta estás hecho __meparto_

Que diseñador ni que ocho cuartos... This URL has been removed!

El lunes lo grabo pero a ver si te aclaras con esta descripción... dos snacth pull + un snatch high pull y para pasar e un moviemiento a otro se baja la barra de la misma manera que ha subido, por el mismo carril

Pues no te creas que es tanta estupidez... estamos de acuerdo en que el recto abdominal es sólo un músculo sin embargo no se activa por igual al hacer un ejercicio y la parte superior se activa antes y hace que pierda intensidad el trabajo de la parte inferior del recto abdominal. Todo esto viene en el artículo de entrenamiento de core q dejó asocial y que estoy siguiendo

TMUSCLE.com | 21st Century Core Training

Niño __meparto_ __meparto_
Veo que la moda ni los perfumes es lo tuyo, pedazo de animal. NO CONOCES A ISSEY MIYAKE !?!?!?!?!

Si, de acuerdo. Ese artículo me tiene las bolas x el piso. Lo voy a leer de una buena vez.

Las conozco... me remito a ñaku ñaku quita niña coño. Tendría que cortar la soga q tengo a una cosa de metro y media para poder llevármela en la mochila del gimnasio y poder hacer las variaciones que sugieres

jejeje y pensar que eso fue en parte culpa mia!!! Lo de la cuerda, no el intento de violación....

Interesante. Debe de ir genial. Esa es la rutina que te recomendaron, ahora... que es lo que piensas hacer en realidad tu?!?!?!

Excelentes C&J+Sn. Bien de bien.
Veo pliometría en tus flex. Puntualmente xq solo en las flexiones? Xq no aplicas pliometría a otros ejercicios?

Usé la pliometría en las dominadas en cuanto usarlas en más ejercicios... peus en mis añadidos no se me ocurre donde más usarla

El partner toss o como se llame, no solo se hace al frente, sino también a los lados. Y te varía la fuerza con que te tira las patas.
El chico q me ayudó tiraba siempre hacia delante y con bastenta mala idea jjejeje noté el trabajo abdominal, aunque prefiero los hnaging pike

Veo que la moda ni los perfumes es lo tuyo, pedazo de animal. NO CONOCES A ISSEY MIYAKE !?!?!?!?!
pues no... estoy fuera de la onda chic

Interesante. Debe de ir genial. Esa es la rutina que te recomendaron, ahora... que es lo que piensas hacer en realidad tu?!?!?!

Pues seguir la preparación a rajatabla

¿Los martes y jueves vas a hacer algo de pierna? ¿O las dejas descansar? 5 días de entrenamiento seguidos, menuda cera.

ya no me cae bien Lucio_comorr_ mira q ponerte los 5 días de entrenamiento, se nos jorobo el plan de los miercoles por un mes.

¿Los martes y jueves vas a hacer algo de pierna? ¿O las dejas descansar? 5 días de entrenamiento seguidos, menuda cera.

En realidad es casi una full torso sin brazos y de patas lo único que se hace, si se puede considerar de patas es PM

ya no me cae bien Lucio_comorr_ mira q ponerte los 5 días de entrenamiento, se nos jorobo el plan de los miercoles por un mes.

bueno chiquiturra, q le vamos a hacer...a mi tb me apetece más estar el miercoles por ahí contigo _comorr_

Última edición:

Mi consejo:
No hagas nada más.
Y si no te puedes estar quieto, recupera tu afición a correr y haz algo de cardio suave.

Ahora, si quieres, puedes decir lo que querrías hacer además de todo eso, y si eso tratamos de reducirlo y encajarlo.

Mi consejo:
No hagas nada más.
Y si no te puedes estar quieto, recupera tu afición a correr y haz algo de cardio suave.

Ahora, si quieres, puedes decir lo que querrías hacer además de todo eso, y si eso tratamos de reducirlo y encajarlo.

Hombre de hacer lo que estaba previsto pero con un ligero cambio de días y de volumen

• Lunes
    • Lateral Squat: 2x10
    • PM Rumano: 3x6
    • Abdominales: 2 Ejercicios de Rotación
  • Martes
    • Dominadas Lastradas
      • Primera Semana: 3x10
      • Segunda Semana: 3x8
      • Tercera Semana: 3x6
      • Cuarta Semana: 2x8 Peso semana 2
    • Abdominales: 2 Ejercicios de Estabilización/Compresión
  • Jueves
    • Dominadas sin peso: 3 series
      Las flexiones las quito porquqe en los días de acondicionamiento tengo que hacer press banca
    • Abdominales: 2 Ejercicios de Flexión Lateral
  • Viernes
    • Sentadilla Sumo:3x6
    • Buenos Días 2x10
    • Abdominales: 2 ejercicios de flexión lineal (1 para la parte de abajo y otro para la parte de aarriba)

Usé la pliometría en las dominadas en cuanto usarlas en más ejercicios... peus en mis añadidos no se me ocurre donde más usarla

Se me ocurren varios. Hasta la sentadilla con salto, que te vendría muy bien para el C&J.
Voy a cometer un atrevimiento, pero no se si parte de los problemas es que no estás despegandote lo suficiente...
Tienes máquina SMITH? Ahi se puede hacer de todo en pliometría...

El chico q me ayudó tiraba siempre hacia delante y con bastenta mala idea jjejeje noté el trabajo abdominal, aunque prefiero los hnaging pike

Es un nabo. Hay que poner un poco de onda, y es un ejercicio buenísimo. Va al frente y los 2 laterales, además que se cambia la fuerza al empujar...
Los hanging pike tienen sus molestias. Yo no puedo terminar de controlar el swing... tengo q poner un pie a tierra cada 3 o 4 reps.

pues no... estoy fuera de la onda chic

Estás pintado...
Sephora: Issey Miyake L'Eau d'Issey: Women's Fragrance
Issey Miyake - Wikipedia, la enciclopedia libre

Esto también es cultura general.

Pues seguir la preparación a rajatabla
_mmmmm_
Ver comentario de Asocial.

En realidad es casi una full torso sin brazos y de patas lo único que se hace, si se puede considerar de patas es PM

bueno chiquiturra, q le vamos a hacer...a mi tb me apetece más estar el miercoles por ahí contigo _comorr_
Se ve... Cristi, para mi que Iván tiene algo con "Mugre". Hacen un vuelta y vuelta. El mugre tiene pinta de vicioso mal....

Mi consejo:
No hagas nada más.

+1000

Atrás