Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Se me ocurren varios. Hasta la sentadilla con salto, que te vendría muy bien para el C&J.
Voy a cometer un atrevimiento, pero no se si parte de los problemas es que no estás despegandote lo suficiente...
Tienes máquina SMITH? Ahi se puede hacer de todo en pliometría...
Es un nabo. Hay que poner un poco de onda, y es un ejercicio buenísimo. Va al frente y los 2 laterales, además que se cambia la fuerza al empujar...
Los hanging pike tienen sus molestias. Yo no puedo terminar de controlar el swing... tengo q poner un pie a tierra cada 3 o 4 reps.
Estás pintado...
Sephora: Issey Miyake L'Eau d'Issey: Women's Fragrance
Issey Miyake - Wikipedia, la enciclopedia libre
Esto también es cultura general.
que si coño..._mmmmm_
Ver comentario de Asocial.
Se ve... Cristi, para mi que Iván tiene algo con "Mugre". Hacen un vuelta y vuelta. El mugre tiene pinta de vicioso mal....
Pues como te han recomendado yo no metería mas cositas de las que te han dicho. Ya que si es preparación para competir ya estará todo bien calculado para que llegues al 100% al día de la copetición y metiendole más cosas igual la cagas.
Tener una rutina de cinco días y ademas pretender meterle algo mas es muy propio de ti, Ivan. pero si la rutina viene de Lucio amoldate a ella,que en su campo es de los mejores y creo que es lo que a ti te interesa, (al menos de momento,jejeje)
Buuu, gallina!!
XD.
Espero que vaya bien la rutina, mañana me paso para ver que tal ha ido.
Aprovecho de todas formas para saludar.
panda de vagosTambien estoy de acuerdo con Asocial.
primer día de entrenamiento y...
no fui
Tenía que ir con Cris a un sitio y después cuando la llevaba a su casa había tal atascazo para ir al gimnasio que me he quedado en su casa. esta semana haré la rutinas de martes a sábado
Tambien estoy de acuerdo con Asocial.
como??1) ¿Y encima quieres meter más caña?
Iba a decir que ella quería q la alargase para después me fuese al gimnasio y que la decisión de quedarme con ella toda la tarde fue mía... pero para que negarlo, me porté como un calzonazos2) Calzonazos (que, por cierto, son los hombres más felices del mundo, han comprendido la realidad de las cosas y saben quien manda)
Llevo un rato pensando y cuando tenéis razón la tenéis coño, pero como soy otro cabezón igual que hablando! (el forero) ahí va lo que pienso hacer
Lunes: Entremiento as Rx'd
Martes: Entenamiento + Dominadas + Abs
Miercoles: Entremiento as Rx'd
Jueves: Entenamiento + Dominadas + Abs
Viernes: Entremiento as Rx'd
NOTAS:
- Rx'd: Termino de Crossfit que significa, "como está establecido"
- Incluyo las dominadas y el trabajo de core los días de trabajo físico porque calculo que me puliré la parte fija en menos de una hora
- El PM se hará cargo de reforzarme la espalda baja y los femorales
- Las dominadas van sin lastre los dos días
Llevo un rato pensando y cuando tenéis razón la tenéis coño, pero como soy otro cabezón igual que hablando! (el forero) ahí va lo que pienso hacer
- Lunes: Entremiento as Rx'd
- Martes: Entenamiento + Dominadas + Abs
- Miercoles: Entremiento as Rx'd
- Jueves: Entenamiento + Dominadas + Abs
- Viernes: Entremiento as Rx'd
posiblemente tras el fin de semana dl 25 de octubre, eso si no me pico antesEsto debe ser demencia temporal, ya volverás a tu estado natural de vigorexia _violento_ jajaja
Por cierto, felicitaciones x el diccionario/guía.
No, voy a haceros caso en parte, para ser más preciso en más del 50% de los díasO sea, tenemos razón pero vas a hacer otra cosa, no?
coño y yo que pensaba q es tan comedida que incluso estarías de acuerdo... pero ya hablaremos cuando veáis las rutinas de martes y jueves (misma pero con menos peso el jueves)... hasta Bardok le haría añadidosBueno, seguir una rutina a rajatabla en tu caso sería un acto "contra natura" (en el de Bardok también, pero por otros motivos). Así que dentro de lo que se podía conseguir, al menos has tomado una opción más o menos conservadora.
Claro que luego pondrás los entrenamientos y te harás diez series de dominadas y siete ejercicios de abs distintos cada día... como si lo viese.
hasta Bardok le haría añadidos
Eres un cabezon, luego dices que yo ...
Por favor, no insultes la inteligencia de los foreros o me veré obligado a reportarte
![]()