Diario de Iván, un granaino en Madrid

Pues como te han recomendado yo no metería mas cositas de las que te han dicho. Ya que si es preparación para competir ya estará todo bien calculado para que llegues al 100% al día de la copetición y metiendole más cosas igual la cagas.

Tener una rutina de cinco días y ademas pretender meterle algo mas es muy propio de ti, Ivan. pero si la rutina viene de Lucio amoldate a ella,que en su campo es de los mejores y creo que es lo que a ti te interesa, (al menos de momento,jejeje)

Se me ocurren varios. Hasta la sentadilla con salto, que te vendría muy bien para el C&J.
Voy a cometer un atrevimiento, pero no se si parte de los problemas es que no estás despegandote lo suficiente...
Tienes máquina SMITH? Ahi se puede hacer de todo en pliometría...

más q problema de despegue es porque no termino de estirar. En cuanto a la máquina smith... pues no la quitaron para poner la jaula de potencia :p

Es un nabo. Hay que poner un poco de onda, y es un ejercicio buenísimo. Va al frente y los 2 laterales, además que se cambia la fuerza al empujar...
Los hanging pike tienen sus molestias. Yo no puedo terminar de controlar el swing... tengo q poner un pie a tierra cada 3 o 4 reps.

yo loas balanceos esos los controlo... supongo que porque a la hora de bajar lo hago de manera controlada

intentaré culturizarme, pero no le pidas peras al olmo

_mmmmm_
Ver comentario de Asocial.
que si coño...

Se ve... Cristi, para mi que Iván tiene algo con "Mugre". Hacen un vuelta y vuelta. El mugre tiene pinta de vicioso mal....

pero que hijo puta...

Pues como te han recomendado yo no metería mas cositas de las que te han dicho. Ya que si es preparación para competir ya estará todo bien calculado para que llegues al 100% al día de la copetición y metiendole más cosas igual la cagas.

Si no os quito la razón, pero esos añadidos eran para fortalecer mis puntos débiles... pero claro el Pm de martes y jueves me vale para atacar a la cadena posterior y los femorales... npi de lo que haré

Tener una rutina de cinco días y ademas pretender meterle algo mas es muy propio de ti, Ivan. pero si la rutina viene de Lucio amoldate a ella,que en su campo es de los mejores y creo que es lo que a ti te interesa, (al menos de momento,jejeje)

Hombre Peter Welcome back... si que Lucio es un fenómeno lo tengo claro. A base de hacer la rutina técnica esa y sin meter kilos me ha ido bastante bien en verano

primer día de entrenamiento y...

no fui :p

Tenía que ir con Cris a un sitio y después cuando la llevaba a su casa había tal atascazo para ir al gimnasio que me he quedado en su casa. esta semana haré la rutinas de martes a sábado

Buuu, gallina!!
XD.
Espero que vaya bien la rutina, mañana me paso para ver que tal ha ido.
Aprovecho de todas formas para saludar.

Buuu, gallina!!
XD.
Espero que vaya bien la rutina, mañana me paso para ver que tal ha ido.
Aprovecho de todas formas para saludar.

cállate niño _violento_ jajajaja

Tenía ganas de ir porque iba a estar Lucio, pero iba a llegar sobre las 21:15-21:30 y suponía que la sala estaría llena con lo cual entrenar iba a ser una locura, así q lo dejé pasar. La semana q viene

Tambien estoy de acuerdo con Asocial.
panda de vagos :p

primer día de entrenamiento y...

no fui :p

Tenía que ir con Cris a un sitio y después cuando la llevaba a su casa había tal atascazo para ir al gimnasio que me he quedado en su casa. esta semana haré la rutinas de martes a sábado

1) ¿Y encima quieres meter más caña?

2) Calzonazos (que, por cierto, son los hombres más felices del mundo, han comprendido la realidad de las cosas y saben quien manda)

Tambien estoy de acuerdo con Asocial.

Es la ventaja conocida de ser el primero en opinar, que luego te dan la razón todos los demás.

Ivan, aunque seas tú, prueba a seguir única y exclusivamente la rutina de Lucio durante un tiempo razonable. Todo el que tu hiperactividad te permita. Olvídate de "tus puntos débiles", si tanto te preocupan ya harás luego una rutina especializada para mejorarlos.

Tendremos que hablar seriamente con Cristinda para que te ocupe todo el tiempo posible, a ver si así sólo te queda tiempo para hacer la rutina de Lucio tal como está y punto.

1) ¿Y encima quieres meter más caña?
como??

2) Calzonazos (que, por cierto, son los hombres más felices del mundo, han comprendido la realidad de las cosas y saben quien manda)
Iba a decir que ella quería q la alargase para después me fuese al gimnasio y que la decisión de quedarme con ella toda la tarde fue mía... pero para que negarlo, me porté como un calzonazos :p

Llevo un rato pensando y cuando tenéis razón la tenéis coño, pero como soy otro cabezón igual que hablando! (el forero) ahí va lo que pienso hacer

• Lunes: Entremiento as Rx'd
  • Martes: Entenamiento + Dominadas + Abs
  • Miercoles: Entremiento as Rx'd
  • Jueves: Entenamiento + Dominadas + Abs
  • Viernes: Entremiento as Rx'd

NOTAS:

1. Rx'd: Termino de Crossfit que significa, "como está establecido"
  2. Incluyo las dominadas y el trabajo de core los días de trabajo físico porque calculo que me puliré la parte fija en menos de una hora
  3. El PM se hará cargo de reforzarme la espalda baja y los femorales
  4. Las dominadas van sin lastre los dos días

Última edición:
Me parece bien tu decisión. Y si ves que las dominadas y el core se te hacen muy pesadas, hazlo sólo un día a la semana en vez de dos y listo.

Llevo un rato pensando y cuando tenéis razón la tenéis coño, pero como soy otro cabezón igual que hablando! (el forero) ahí va lo que pienso hacer

Lunes: Entremiento as Rx'd
Martes: Entenamiento + Dominadas + Abs
Miercoles: Entremiento as Rx'd
Jueves: Entenamiento + Dominadas + Abs
Viernes: Entremiento as Rx'd

NOTAS:

1. Rx'd: Termino de Crossfit que significa, "como está establecido"
  2. Incluyo las dominadas y el trabajo de core los días de trabajo físico porque calculo que me puliré la parte fija en menos de una hora
  3. El PM se hará cargo de reforzarme la espalda baja y los femorales
  4. Las dominadas van sin lastre los dos días

Esto debe ser demencia temporal, ya volverás a tu estado natural de vigorexia _violento_ jajaja

Por cierto, felicitaciones x el diccionario/guía.

• Lunes: Entremiento as Rx'd
  • Martes: Entenamiento + Dominadas + Abs
  • Miercoles: Entremiento as Rx'd
  • Jueves: Entenamiento + Dominadas + Abs
  • Viernes: Entremiento as Rx'd

O sea, tenemos razón pero vas a hacer otra cosa, no?
Bueno, seguir una rutina a rajatabla en tu caso sería un acto "contra natura" (en el de Bardok también, pero por otros motivos). Así que dentro de lo que se podía conseguir, al menos has tomado una opción más o menos conservadora.
Claro que luego pondrás los entrenamientos y te harás diez series de dominadas y siete ejercicios de abs distintos cada día... como si lo viese.

Por cierto, Niko es un ordinario, mira que ponerte un link del Sephora.
Lo siguiente es mandarte a la web del Carrefour...

Esto debe ser demencia temporal, ya volverás a tu estado natural de vigorexia _violento_ jajaja
posiblemente tras el fin de semana dl 25 de octubre, eso si no me pico antes

Por cierto, felicitaciones x el diccionario/guía.

De nada, fue idea tuya recuerdas??

O sea, tenemos razón pero vas a hacer otra cosa, no?
No, voy a haceros caso en parte, para ser más preciso en más del 50% de los días

Bueno, seguir una rutina a rajatabla en tu caso sería un acto "contra natura" (en el de Bardok también, pero por otros motivos). Así que dentro de lo que se podía conseguir, al menos has tomado una opción más o menos conservadora.
coño y yo que pensaba q es tan comedida que incluso estarías de acuerdo... pero ya hablaremos cuando veáis las rutinas de martes y jueves (misma pero con menos peso el jueves)... hasta Bardok le haría añadidos

Claro que luego pondrás los entrenamientos y te harás diez series de dominadas y siete ejercicios de abs distintos cada día... como si lo viese.

3 series y dos o tres ejercicios a lo sumo _perillas_

Halterofilia

Primer día de la preparación...

• Snatch
    • Serie de Calentamiento: 3 Power Snatch + 3 OHS + Dejar la barra caer por detrás - 40 kg
    • 3x5 - 40 kg
    • 4x3 - 45 kg. La última serie algo penca

Las últimas series con el máximo peso prescrito por Lucio
  • Snatch High Pull
    • 3x3 - 55 kg. Máximo peso prescrito
  • Jerk
    • 1x5 Press Militar + 5 Push Press + 5 Push Jerk + 5 Jerk (calentamiento)
    • Serie de Calentamiento: 3 Push Press + 3 Push Jerk + Dejar la barra caer a la espalda
    • 1x5 - 52,5 kg
    • 1x4 - 52,5 kg
    • 1x3 - 52,5 kg.

Máximo peso prescrito para hoy... fácil
  • Semienvión
    • 3x3 - 65 kg. Máximo peso prescrito para hoy
  • Sentadilla

5x5 - 82,5. Sin mucho misterio, las primeras series han pesado un poquito, pero después bastante bien

Al finalizar los estiramientos prescritos y bueno... añadidos, estiramientos añadidos por mi :p

Primer día superado

Atrás