Diario de Isma

Walt, BB, Hell: muchas gracias por pasaros de nuevo, yo ahora mismo me voy a entrenar, acabo de llegar del médico, en breve me paso por vuestros diarios y me pongo al día, de como vais evolucionando.

El médico, me ha dicho dos cosas:

*Que no haga pesas... _perillas__perillas_ jaja, no tiene fe el hombre.

*Que el culturismo no es un deporte... no es que yo lo haya entendido así es que me ha dicho literalmente: "levantar pesas no es un deporte", y yo he pensado, "debe ser por eso que tienes esa pedazo de barriga"...

En fin, también me dijeron, que una dieta alta en proteínas era altamente perjudicial para el organismo, que las pesas me atrofiarían los huesos, que las piernas se me resintirían... en fin... una lástima que los que nos tienen que curar sean tan cerrados pero bueno...

Saludos, nos vemos pronto. _iloveu_

Me acabo de medir y pesar...

Altura: 184 centímetros
Peso: 98 kilos (creo que la báscula no está muy bien, luego me peso en la farmacia)
Brazos: 40.5 centímetros
Brazos (doble biceps): 41.5 centímetros
Dorsal (sin expansión): 125.5 centímetros
Contorno de pecho (sin expansión): 103 centímetros

Me voy a entrenar...

Vaya medico...despues de eso yo me iva a otro cualquiera se fia¡Y que venga y me diga que si las pesas no ayudan...si no lo mio es un milagro.

Buenas medidas tio.quien pillara esos 40 en brazos:D

NUEVO ENTRENAMIENTO VOLUMEN --> DICIEMBRE - FEBRERO

LUNES --> DORSAL + TRICEPS

Dominadas: 4 x fallo
Jalón al pecho: 3 x 10
Remo en polea baja: 3 x 8-10

Press francés en polea: 4 x 8-10
Fondos en máquina: 3 x 8-10

MARTES --> CARDIOVASCULAR

45 minutos de elíptica

MIÉRCOLES --> TRAPECIO + HOMBROS

Remo al mentón: 1 x 15
Encogimientos: 4 x 10

Press militar: 4 x 8-10
Elevaciones laterales: 4 x 8-10
Elevaciones traseras: 4 x 15

JUEVES --> CARDIOVASCULAR

45 minutos de elíptica

VIERNES --> PECHO + BICEPS

Press plano en multipower: 4 x 8-10
Press superior en multipower: 4 x 8-10
Cruces en polea: 3 x 8

Curl de pie: 4 x 8-10
Curl concentrado en máquina: 4 x 10

Si considerais que hay algo que se pueda cambiar, decidmelo.

Saludos y gracias. :D

¿No haces pierna, Isma?

¿Por qué haces el pecho en el multi? ¿No lo puedes hacer libre?

Gracias por el interés Pureta:

1. Me ha recomendado el médico que según veamos la evolución de la escoliosis, me dirá si me recomiendo hacer pierna o no; en realidad me ha dicho que no vaya al gym, pero como le he dicho que iba a ir igualmente, me dijo, que bueno, que al menos pierna no hiciese.

2. El pecho lo hago en multi, para no "retorcerme", ni arquear la espalda...

¿Hay diferencia entre usar multi y no?

Gracias de nuevo, tío.

Ahora posteo el entreno, voy a comer.

NUEVO ENTRENAMIENTO VOLUMEN --> DICIEMBRE - FEBRERO

LUNES --> DORSAL + TRICEPS

MARTES --> CARDIOVASCULAR

45 minutos de elíptica

MIÉRCOLES --> TRAPECIO + HOMBROS

JUEVES --> CARDIOVASCULAR

45 minutos de elíptica

VIERNES --> PECHO + BICEPS

Press plano en multipower: 4 x 8-10
Press superior en multipower: 4 x 8-10
Cruces en polea: 3 x 8

Curl de pie: 4 x 8-10
Curl concentrado en máquina: 4 x 10

Si considerais que hay algo que se pueda cambiar, decidmelo.

Saludos y gracias. :D

Pues nada ... manten piernas haciendo cardio hasta que te digan que puedes hacer. Pasa a los ejercicios sentado (press militar,elevaciones ...) y a las maquinas,que ya tendras tiempo de hacerlo libre con dos huevos!
Yo haria curl con mancuernas alterno sentado,por el tema de la espalda y tal. Y meteria press cerrado. Una cosa,hace press en miltipower? Si ese ejercicio lo haces tumbado la espalda no sufre no? Intenta no curvar la espalda y yasta.
Saludos!
Hablando!!

Pues nada ... manten piernas haciendo cardio hasta que te digan que puedes hacer. Pasa a los ejercicios sentado (press militar,elevaciones ...) y a las maquinas,que ya tendras tiempo de hacerlo libre con dos huevos!
Yo haria curl con mancuernas alterno sentado,por el tema de la espalda y tal. Y meteria press cerrado. Una cosa,hace press en miltipower? Si ese ejercicio lo haces tumbado la espalda no sufre no? Intenta no curvar la espalda y yasta.
Saludos!
Hablando!!

¡¡Gracias por los consejo tío!!

Ahora posteo lo que he estado haciendo hoy...

Oye por cierto, tú y fenómeno, ¿porqué os quoteais mutuamente en vuestras firmas?

Saludos. _iloveu_

¡¡Gracias por los consejo tío!!

Ahora posteo lo que he estado haciendo hoy...

Oye por cierto, tú y fenómeno, ¿porqué os quoteais mutuamente en vuestras firmas?

Saludos. _iloveu_

De nada hombre,ya sabes que soy un novato y a quien realmente tienes que hacer caso es a los demas xD.
Ok,ahora despues cuando lo pongas me paso y te comento.
Es una especie de pique,empezamos por tratarnos mutuamente de pre-playas, luego empezamos a mantener una conversacion sarcastica de "pre-playa a pre-playa", y como fenomeno lo puso en su avatar,pues yo tb xD.
SAludos!
Hablando!!
P.D: Ojala que te dejen entrenar pierna pronto

Gracias por el interés Pureta:

1. Me ha recomendado el médico que según veamos la evolución de la escoliosis, me dirá si me recomiendo hacer pierna o no; en realidad me ha dicho que no vaya al gym, pero como le he dicho que iba a ir igualmente, me dijo, que bueno, que al menos pierna no hiciese.

2. El pecho lo hago en multi, para no "retorcerme", ni arquear la espalda...

¿Hay diferencia entre usar multi y no?

Gracias de nuevo, tío.

Ahora posteo el entreno, voy a comer.

No sabía lo de la escoliosis.
Uf, eso es un asunto a debatir y sobre el que no he visto yo mucha información. Normalmente los médicos te cortan en seco y te mandan a nadar.

Arquear la espalda no es malo. Mira los powerlifters. retorcerse sí.

Lo que dicen siempre: con pesos libres se coge más coordinación, trabajn más los músculos que ayudan a estabilizar el peso para que vaya recto, etc.

Aparte, para hacer pecho u hombro le veo un par de problemas a la multi:
- te tiras una hora para poner el banco justo en el medio y coger la altura correcta
- como decía un forero, parace que tiras con los brazos escayolados

A mí no me gusta.

De nada hombre,ya sabes que soy un novato y a quien realmente tienes que hacer caso es a los demas xD.
Ok,ahora despues cuando lo pongas me paso y te comento.
Es una especie de pique,empezamos por tratarnos mutuamente de pre-playas, luego empezamos a mantener una conversacion sarcastica de "pre-playa a pre-playa", y como fenomeno lo puso en su avatar,pues yo tb xD.
SAludos!
Hablando!!
P.D: Ojala que te dejen entrenar pierna pronto

Jjajajajaajjaajaja __meparto__latigo_latigo

Ismaelín!! Buenos entrenos, qué pena que no puedas entrenar pierna, pero bueno, al menos te has pegado buenos tutes con los cardios con la elíptica.

Cuántas dominadas te haces con tus 98 kilazos?

Y esas opos ya te las has sacado?

¡¡Qué tal Fenómeno!!

Bueno, ahora posteo el entreno.

Te contesto:

*Los 98 kilos, yo creo que están mal, que la báscula no marca bien, a ver si me peso en la farmacia.
Pero bueno hago con ayuda entre 8-10. Pero bueno, a ver si cuando empiece a definir (en teoria ya) puedo hacer alguna más con menos ayuda.

*Las opos... estoy con ellas, en abril salen las primeras convocatorias, y en julio o así, las segundas.

Lo malo es que para, 2000 plazas, se presentan 4500 personas, así que bueno...

Saludos tío.

Entreno, Lunes 15 de Enero.
Hice adaptación, porqué estuve tiempo sin entrenar, así que los pesos fueron bajos.

Ayer, hice cardio, 45 minutos.

Y hoy, entreno de trapecio y deltoides, adaptación.

No pongo los pesos, porqué ha sido prácticamente en todos los entrenos sin peso, o con muy poco, pero bueno lo he notado.

Saludos

Hola Isma yo tambien me meto en tu diario!!!!,ya posteas el entreno de enero??

jajajajajaja

AJAJAJAJAJAJAJ
bien ahi entrenando un mes antes de lo debido(????????)
tenes un cuerpazo, voy a pasar seguido maquina
cuidateee

Jejejejeje!!! vamos que tenemos el calendario adelantado no...

Se puede saber que hiciste en noche vieja?? ...__meparto_

Entreno, Lunes 15 de Enero.
Hice adaptación, porqué estuve tiempo sin entrenar, así que los pesos fueron bajos.

Ayer, hice cardio, 45 minutos.

Y hoy, entreno de trapecio y deltoides, adaptación.

No pongo los pesos, porqué ha sido prácticamente en todos los entrenos sin peso, o con muy poco, pero bueno lo he notado.

Saludos

Venga hombre,no nos hagas esto, pon los pesos coño,que yo los pongo siempre!! Y seguro que leevanto la mitad que tu.
Muy buen entreno,lo que pasa es que veo que faltan ejercicios, 3 para grandes y dos para pequeño? Yo hago 3 para pequeño y 4 para grandes. Claro que en la variedad esta el gusto,ademas trabajas una serie por ejercicio mas.
Una cosa,quita el remo al menton, una serie la veo insuficiente, y mas si entrenas trapecio con el entreno de espalda,ya que lo toca bastante los remos (al menos yo lo noto).
Has probado el press cubano para la cabeza posterior del hombro? Es mmuy bueno,miralo en youtube si no lo conoces,aunque no se si podras practicarlo.
Por que no haces press cerrado para triceps? Mejor que el frances en polea,al menos para mi.
Y nada,espero que te recuperes bien y que sigas pasito a pasito adelante, siempre mirando al frente.
Saludos!
Hablando!!

Pones la fecha adelantada, pero no pones los pesos, que mal !!!

Me voy a "desborrar" de este diario, jajaja

Hala, que cabrones que sois todos, yo que vuelvo todo ilusionado a esta sección, y me estais dando por todos lados... jaja

Mañana arreglo todo este desastre... me voy a dormir triste, ¡¡sois todos unos cabrones!! _jodete__jodete__jodete_

Atrás