ismaele00
New member
Walt, BB, Hell: muchas gracias por pasaros de nuevo, yo ahora mismo me voy a entrenar, acabo de llegar del médico, en breve me paso por vuestros diarios y me pongo al día, de como vais evolucionando.
El médico, me ha dicho dos cosas:
*Que no haga pesas... _perillas__perillas_ jaja, no tiene fe el hombre.
*Que el culturismo no es un deporte... no es que yo lo haya entendido así es que me ha dicho literalmente: "levantar pesas no es un deporte", y yo he pensado, "debe ser por eso que tienes esa pedazo de barriga"...
En fin, también me dijeron, que una dieta alta en proteínas era altamente perjudicial para el organismo, que las pesas me atrofiarían los huesos, que las piernas se me resintirían... en fin... una lástima que los que nos tienen que curar sean tan cerrados pero bueno...
Saludos, nos vemos pronto. _iloveu_
El médico, me ha dicho dos cosas:
*Que no haga pesas... _perillas__perillas_ jaja, no tiene fe el hombre.
*Que el culturismo no es un deporte... no es que yo lo haya entendido así es que me ha dicho literalmente: "levantar pesas no es un deporte", y yo he pensado, "debe ser por eso que tienes esa pedazo de barriga"...
En fin, también me dijeron, que una dieta alta en proteínas era altamente perjudicial para el organismo, que las pesas me atrofiarían los huesos, que las piernas se me resintirían... en fin... una lástima que los que nos tienen que curar sean tan cerrados pero bueno...
Saludos, nos vemos pronto. _iloveu_