Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen entreno, compi y buenos pesos, sobre todo en el press...jue que bestia...
saludos y sigue asi
Con pont aeri no podría entrenar, me pone nervioso y no me concentro jajaja, bueno para gustos los colores.
Buen entreno, ¿en la banca inclinada retraes las escapulas para no meter hombro?, ¿para tríceps has probado el press banca cerrado?
buen entreno isma, potentisimo ese press banca con mancuernas ehh __genial__
salu2 compañero
Coño isma vaya maquina te has hecho tio.... __genial__
Cuanto tiempo te tardas en completar el entrenamiento???
buen entreno,me he perdido con tanto colorido jeje me encanta el curl en banco inclinado,de lo mejorcito¡
saludos ¡¡
buen entreno ismael, esas superseries en curl biceps banco inclinado esperemos den resultados
salu2 amigo __genial__
Buen entreno! aunque para mi gusto cambiaba los Jalones tras nuca (que ademas puede ser algo lesivo) por dominadas.
Por cierto a mi tambien me encanta el curl en banco inclinado _lengua_
si, los jalones los cambiare el mes k viene, el curl inclinado despues de curl con barra de pie, para mi es el mejor constructor de masa para biceps, un saludo!!
Saludos.
Buen entreno, las técnicas de superseries van muy bien al entrenar los brazos.
Buen entreno, compi...siempre que entrenas, lo haces hasta llegar al fallo?
saludos![]()
Tengo una duda tíos, ya he posteado una información en la seccion general (¿acertamos fallando?), y es si es bueno llegar al fallo en sistemas HIT (alta intensidad), si puede ser contraproducente...
A ver si me podeis echar un cable, porqué a mi me gusta entrenar con HIT, pero no sé si es lo adecuado llegar al fallo siempre, a veces...
Un saludo y gracias.
Excelente entreno Isamael! Ya recuperarás tus pesos.
Por cierto, no entendí lo del Remo en T con polea... como es eso?
Sds!
Buenos entrenos Isma. Los leo y me arden los brazos, jejeje
__genial__