Diario de Isma

Coño isma vaya maquina te has hecho tio.... __genial__

Cuanto tiempo te tardas en completar el entrenamiento???

Buen entreno, compi y buenos pesos, sobre todo en el press...jue que bestia...

saludos y sigue asi

Gracias tio!! weno lo k gano en el press con mancuernas lo pierdo en el press inclinado, jaja, k ahi soy una maricona (PERO SOLO AHI EEHH!! _esperma_ JAJA), un saludo tio, nos leemos tb en tu diario!

Con pont aeri no podría entrenar, me pone nervioso y no me concentro jajaja, bueno para gustos los colores.

Buen entreno, ¿en la banca inclinada retraes las escapulas para no meter hombro?, ¿para tríceps has probado el press banca cerrado?

Chunda-chunda-pontaeri-chunda... jaja, la verdad es que a mi me motiva jaja... sobre el press inclinado, pues no tengo ni idea si meto o no las escapulas la verdad... jeje, press cerrado la verdad es que no noto esfuerzo, pero si tu me recomiendas hacerlo para masa, lo probare... aver que me aconsejas tio!! un saludo y ggracias

buen entreno isma, potentisimo ese press banca con mancuernas ehh __genial__
salu2 compañero

jaja, gracias socio!! a ver si puedo subir un poquito el peso!

Coño isma vaya maquina te has hecho tio.... __genial__

Cuanto tiempo te tardas en completar el entrenamiento???

jeje, gracias tio!!! el entreno tardo aproximadamente entre 50 y 60 minutos, intento no yegar a la hora, xo hay veces que a la minima k mencuentro con algun colega, si solo le pregunto k tal l finde, ya me paso dese tiempo y si pasa alguna niña y habalamos pues yaaa.... jaja, pero intento ceñirme a la hora!! un saludo tio!

Hola tíos!! Bueno hoy no he tenido tiempo de postear la rutina de hoy, por los estudios, mañana postearé mi rutina y me pasaré por todos vuestros diarios, para ver como vais.

Un saludo!!

LUNES, 6 DE OCTUBRE DE 2008: ENTRENO DE ESPALDA + BICEPS + CARDIO

Bueno ayer estuve estudiando y por eso no pude postear la rutina, pero aquí va; ayer no estuve demasiado bien, supongo que porqué el domingo me acosté sobre las 4 de la mañana y me levanté a las 9 a desayunar, así que con el poco descanso, supongo que por eso no pude entrenar bien del todo.

Dorsal

Jalones tras nuca
20 x 20 kilos (calentamiento)
14 x 57.5 kilos --> fallo técnico
12 x 54 kilos --> fallo técnico
12 x 54 kilos --> fallo técnico
8 x 54 kilos --> fallo absoluto

Jalones al pecho
10 x 50 kilos: -

Remo en barra "T"
La barra estaba ocupada por un chaval que bueno cargaba 60 ó 70 kilos, pero teníais que ver como lo hacía... _humillaci
Así que decidí hacerla en polea, pero muy ligero.
10 x 25 kilos
10 x 25 kilos
10 x 25 kilos

Bíceps

Curl en banco inclinado
24 x 2.5 kilos _prohibir__prohibir_ (calentamiento) --> 12 por brazo
22 x 12.5 kilos --> 11 por brazo: +
22 x 12.5 kilos --> 11 por brazo: +
10 x 12.5 kilos + 10 x 10 kilos + 10 x 7.5 kilos --> superserie, 5 por brazo con cada peso
10 x 12.5 kilos + 10 x 10 kilos + 10 x 7.5 kilos --> superserie, 5 por brazo

Curl concentrado en banco scott
8 x 12.5 kilos --> no forzadas: +
8 x 12.5 kilos --> forzadas: =
8 x 12.5 kilos --> forzadas: =

Cardiovascular
..................... _latigo2_

Pues bueno tíos, en general bien, aunque flojillo el entreno, ahora me paso por vuestros diarios que no tuve tiempo ayer. Un saludo amigos!! _futbol_

Última edición:
buen entreno,me he perdido con tanto colorido jeje me encanta el curl en banco inclinado,de lo mejorcito¡

saludos ¡¡

buen entreno ismael, esas superseries en curl biceps banco inclinado esperemos den resultados :D
salu2 amigo __genial__

Buen entreno! aunque para mi gusto cambiaba los Jalones tras nuca (que ademas puede ser algo lesivo) por dominadas.

Por cierto a mi tambien me encanta el curl en banco inclinado _lengua_

Saludos.

buen entreno,me he perdido con tanto colorido jeje me encanta el curl en banco inclinado,de lo mejorcito¡

saludos ¡¡

jaja, gracias, si lo de los colores es por el aburrimiento... jaja, el curl inclinado a ver k resultados da... un saludo tio!!

buen entreno ismael, esas superseries en curl biceps banco inclinado esperemos den resultados :D
salu2 amigo __genial__

a ver como van, jaja, gracias por pasarte y un saludo

Buen entreno! aunque para mi gusto cambiaba los Jalones tras nuca (que ademas puede ser algo lesivo) por dominadas.

Por cierto a mi tambien me encanta el curl en banco inclinado _lengua_

si, los jalones los cambiare el mes k viene, el curl inclinado despues de curl con barra de pie, para mi es el mejor constructor de masa para biceps, un saludo!!

Saludos.

Buen entreno, las técnicas de superseries van muy bien al entrenar los brazos.

gracias por pasarte tio!! a ver como responden los brazos... por lo que he leido hay bastante gente que entrena asi y le da buenos resultados... aver... jeje, un saludo tio

Gracias a todos por pasaros _iloveu__iloveu_

Buen entreno, compi...siempre que entrenas, lo haces hasta llegar al fallo?

saludos :D

Gracias tio, casi siempre aunque no siempre, intento pillar peso para llegar al fallo entre 8-10 repes, considero que es lo mejor, pero por ejemplo, hay ejercicios, como el jalon al pecho en que podria hacer un par más, o press arnold (militar) en que hago unas establecidas...

Un saludo tio

Tengo una duda tíos, ya he posteado una información en la seccion general (¿acertamos fallando?), y es si es bueno llegar al fallo en sistemas HIT (alta intensidad), si puede ser contraproducente...

A ver si me podeis echar un cable, porqué a mi me gusta entrenar con HIT, pero no sé si es lo adecuado llegar al fallo siempre, a veces...

Un saludo y gracias.

Tengo una duda tíos, ya he posteado una información en la seccion general (¿acertamos fallando?), y es si es bueno llegar al fallo en sistemas HIT (alta intensidad), si puede ser contraproducente...

A ver si me podeis echar un cable, porqué a mi me gusta entrenar con HIT, pero no sé si es lo adecuado llegar al fallo siempre, a veces...

Un saludo y gracias.

Ya opiné allí.

Excelente entreno Isamael! Ya recuperarás tus pesos.
Por cierto, no entendí lo del Remo en T con polea... como es eso?

Sds!

Excelente entreno Isamael! Ya recuperarás tus pesos.
Por cierto, no entendí lo del Remo en T con polea... como es eso?

Sds!

Gracias por pasarte Niko!! Lo del remo en barra "t" es lo que hago normalmente, pero estaba ocupada por un preplaya, al que la suscripcion al gym no se le habria acabado todavia supongo _salta_ jaja, y entonces lo hice en polea baja, pero no remo en barra "t". Sustituí el remo, por la polea baja, no se si me explqué... jaja, un saludo amigo!

Buenos entrenos Isma. Los leo y me arden los brazos, jejeje

__genial__

Hola Juancar!! Bienvenido, creo que es la primera vez que te pasas, y gracias! Tu necesitas tres entrenos de los mios para que te ardan los brazos, jajaj, un saludo amigo y gracias por pasarte, nos leemos _contrato_

MIÉRCOLES, 8 DE OCTUBRE DE 2008: ENTRENO DE TRAPECIO + DELTOIDES + CUÁDRICEPS

Bueno pues hoy tocaba un poquito de trapecio y deltoides, y para finalizar unas sentadillas, cada vez tengo mejor los gemelos así que pronto podré entrenar piernas completamente, ya no me acordaba de la sensación que da cuando acabas las sentadillas, con las piernas "hinchadas" y sin poder bajar las escaleras del gym bien, jaja, pero bueno es una de las mejores sensaciones que hay, hay otras mejores por eso... _mamada_

Hoy he aplicado el principio de prioridad para el trapecio, pues lo llevo un poco atrasado a ver como va...

Trapecio

Remo al mentón en polea
Máquina con dos poleas.
10 x 50 kilos: +
10 x 55 kilos: +
9 x 55 kilos: +
8 x 55 kilos: +

Deltoides

Press militar
10 x 10 kilos (calentamiento)
10 x 20 kilos: +
10 x 20 kilos: =
9 x 20 kilos: =
8 x 20 kilos: =

Elevaciones laterales a una mano
10 x 8 kilos: =

Elevaciones traseras
10 x 7.5 kilos: -

Cuádriceps

Sentadilla
16 x 10 kilos
14 x 15 kilos
8 x 15 kilos
8 x 15 kilos

Bueno pues como siempre, decidme que os parece, que se puede mejorar y todo esoooooooo... un saludo y gracias por pasaros!! _abrazo_

POR CIERTO CABRONES, NO PONGAIS ESOS TAGS DE MIERDAAAAAAAAAAAA!! JAJA, UN SALUDO

Última edición:
Atrás