Diario de Isma

eh tio pues estas de puta madre, sin mariconadas pero joder con la definicion k te gastas!! tome el año pasado el animal pack y la verdad es que se nota bastante y un tribulus, k la peña dice k no funciona xo a mi x lo menos me fue de pm (y no solo en l gym... _esperma_)

y ahora de momento solo protes pero espero mirarme o bien un prehormonal, como el xtrem mass builder, o pillarme un animal con un tribulus
aparte claro de las protes

tu testas tomando algo o k??

Pues aparte de los batidos de protes, estoy probando una cosa que me han recomendado que funciona, consiste en tomarte un M-STAK (dura justo 3 semanas) descansar una semana,tomarte otro, descansar otra semana y tomarte uno más. Yo voy por el segundo pote y la verdad estoy notanto mucho la calidad muscular, me quedan 9 días y termino este segundo pote, nosé si tomarme otro por eso. Yo si me piro algín prehormonal me miraria los de IDS.

no conozco esos del ids, ahora mirare a ver si leo algo sobre ellos, y lo del animal... supongo k el mes k viene emepezare, y a ver como me funciona...
cuando acabes ese "ciclo" ya contaras si has ganado mucha masa...

me gusta mas el mass caps, por lo de que es mas natural... aunque claro no se como funcionaran, han tenido algun efecto secundario tus colegas??

quizas me pille el mass caps, ya te dire algo si me lo compro

me gusta mas el mass caps, por lo de que es mas natural... aunque claro no se como funcionaran, han tenido algun efecto secundario tus colegas??

quizas me pille el mass caps, ya te dire algo si me lo compro

Ninguno y a las persona que le compraron este producto a mi amigo tampoco, todos estaban muy contentos.

ok, pues me lo mirare y ya te dire algo si lo compro, si no supongo que usare algo de animal y un tribulus o el xtrem mass builder, este me han dicho tb que va d pm!!

Hola,

Comoquiera que has dejado bien clara tu posición con respecto al tema de la química en un hilo reciente,( https://es.fitness.com/forum/suplementos/anabolizantes-porqu-no-usarlos-1-a-41073.html#post669053 ), por si acaso no estás al corriente, debes saber que con el Sostonol estarías cruzando al lado oscuro.

No es lo mismo exo que endo. El producto de IDS contiene 3 sustancias distintas que suponen un aporte hormonal exógeno. 2 de ellas pueden considerarse directamente esteroides y la 3ª, una prohormona, -que es la misma que comercializó durante unos años Gaspari y cuyo nombre ha rescatado para su suplemento Halodrol Liquidgels- sería la versión oral de un esteroide muy utilizado por atletas de la antigua RDA

Tómalo simplemente como un paréntesis informativo.

Bienvenido a diarios.

Saludos

Última edición:
Gracias por la informacion chedu no tenia conocimientos sobre eso...
Y me reafirmo en mi oposición al uso de esteroides.

Gracias por pasarte

Bueno, hoy me he medido y pesado. Lo he hecho en casa así que bueno supongo que no será exacto pero sí bastante aproximado.

Peso: 96.300 gramos
Brazo (medido posicionado al lado del cuerpo): 41 cm
Dorsal (medido en posición relajada): 123 cm

No he podido medirme más porqué he tenido que salir así que bueno para hacerse una idea más o menos ya sirve.

El lunes empezaré la temporada 2008- 2009, que llevo dos meses en off, y joder, me tapo más rapido... mierda de genética y se ve feísimo; asimismo el lunes me compraré el animal pak, k siempre ha dado buenos resultados y claro seguiremos con las protes.

Los objetivos antes de que acabe este 2008, son los siguientes:
*Reducir en 2 kilos, como mínimo, el % de grasa mediante el cardio.
*Aumentar el máximo el % magro de masa (dificil alcanzar el objetivo de los 100 kilos pero bueno...)

Pues eso, a partir del lunes os pondré los entrenos, las sensaciones y los pesos, así como cada mes, me mediré y miraré el peso.

Espero poder mejorar bastante porqué hoy me he estado mirando y me he rayao cacho al verme tan tapado, así que bueno a ponerse ya en serio que ya toca, después de dos meses comiendo "mierda" se nota muchisimo la perdida de definicion y parece que uno tenga menos masa de la que realmente hay... _enfadao_

Bueno no os suelto más rollo, ya os iré contando como evoluciono, por cierto, si alguien ve algo que mejorar en el entreno o en la dieta que lo diga que será bien recibido cualuier consejo.

Saludos y gracias!!!

El lunes sin falta intentaré postear alguna foto, pero me las tendré que hacer, a ver si tengo tiempo y me hago alguna

Bienvenido a diarios, Isma, ya sabes poco a poco y paciencia, que esto es un camino largo.

Bienvenido a diarios Isma ,a ver esos futuros entrenos y esas fotos para ver como vas.

saludos y a darle duroooo¡_latigo2_

Bienvenido, chavalote!!! Tu rutina me gusta, sólo te preguntaría por qué no metes unas dominadas en vez del jalón tras nunca... por lo demás, lo veo bien, ánimo y a darle duro!!!

BARDOK: Muchas gracias amigo, encantado de que te hayas pasado, espero que nos leamos a menudo por los foros, un abrazo!!

WALTFRAIZER: Gracias walt, mañana si tengo un ratillo colgaré algunas fotos e iré poniendo los entrenos quje realice, gracias por pasarte amigo.

LOCKE: Gracias por el ánimo con la rutina amigo!!! Me alegro que te guste, sobre las dominadas he leido en varias ocasiones que algún mes que otro es bueno cambiarlas por unos jalones tras nuca, para trabajr de forma completa todo el ancho de la espalda... la verdad es que no sé a ciencia cierta si es verdad, pero bueno, como es el primer mes de los 2 años que llevo entrenando que no voy a hacer dominadas, por probar a ver que resultado dan, si veo que no funcionan cuando me vaya midiendo las cambiaré por las dominadas. Gracias por pasarte amigo!!

SAMU: paisano!! Gracias por pasarte, ya nos iremos "viendo" por aquí a ver como nos va, un saludo y buena espalda la del avatar!!!

Chedu tiene razón! está rozando la linea entre lo legal y lo ilegal.

Hola,

Si te digo la verdad, me importa poco que sea o no legal. El tema no es ése, si no que simplemente no es un suplemento natural.

La diferencia radica entre endógeno y exógeno. A saber: si supone un aporte hormonal desde fuera o estimula la producción propia. Lo segundo es a base de distintos extractos herbales cuya eficacia, generalmente, es más que cuestionable a menos que seas un caracol o un insecto, dado que, además, lo más común es que te encuentres con productos que, caso de funcionar, estén infradosificados .

Para lo primero, no estaríamos hablando de algo esencialmente distinto a los roids "normales". Tienes compuestos orales que se metabolizan en tu cuerpo en el esteroide X, como son las PHs y otros que son activos por sí mismos, es decir que no son más que esteroides orales se vendan o no over the counter, que dicen los americanos -literalmente: (disponible) en el mostrador, lo contrario sería with prescription (con receta)-. Con frecuencia tienen menor disponibilidad y son más tóxicos que los roids "normales", lo que ocurre es que muchas veces se toman sin saber lo que son, o bien, porque se tiene la percepción errónea de que están en una zona gris, es decir, como si fueran menos chasca que la chasca. Y si bien esto es así en cuanto a resultados -ojo dependiendo de las dosis hay productos de este tipo más potentes que algunos roids "suaves"-, no lo es en cuanto a concepto.

Si hay un aporte hormonal externo, da igual que te lo tomes en una pastilla que en una jeringuilla. Tocas el eje, dejas de ser natural. Punto.

Si hay un aporte hormonal externo, da igual que te lo tomes en una pastilla que en una jeringuilla. Tocas el eje, dejas de ser natural. Punto.

Está claro, que opinas de mass caps? no es como el sostonol, pero también es un prehormonal.

This URL has been removed!

Atrás