MAS que feliz y conforme con todo.
hoy me pese, llevo 2 semanas creo subiendo calorias y mi peso es
77,4 kg en una y 77,6 en otra.
mi % graso es similar al de inicio de año cuando pesaba 71,5kg al dejar ctosis y 74 aprox al volver a comer carbos, he subido aprox 3 kilogramos creo en solo 6 meses. (considerar que he hecho volumen hasta 83 kg y despues baje, no es que haya subido asi de limpio)
foto de hoy por la mañana
mi dieta es variada pero por el momento baje las protes a 2,5kg x kilo - 1,25kg de grasa x kilo y lo demas en carbos, como 3100 calorias diarias y entreno fullbody dia si, dia no, 5 ejercicios o 6 muy basicos (por lo general no aislo) pero si me tomo mi tiempo, trabajo el ejercicio hasta que siento que esta OK.
gracias al foro en general y a sus consejos. desde mañana TORSO PIERNA 6 días.
no estoy tomando whey, solo tomo 10gr de creatina diarios y un multivitaminico gnc sport diario.
mis marcas son
PM convencional 135kg a 6 repes
Sentadilla 100kg a 8 repes
banca 85 kg a 6 repes (antes era 90 a 8 pero entre mal entrenamiento y detalles me bajo mucho).
un detalle que quizas a algunos les sirva, no hago casi abdominales, de hecho, casi nunca. quedo tan muerto con el fullbody que ni ganas me dan.
otros tips personales:
ENTRENO EN AYUNAS, por lo general mis primeras comidas siempre soy tipo 1 pm
y casi todos, SI casi todos los carbos me los meto antes de dormir xD asi que podriamos decir que al menos en mi, eso de comer carbos antes de dormir engorda, es un mito, mientras este todo dentro de tus macros generales.