Diario de Isick (fin Cetosis - inicio Volumen) CHICHICHI-LELELE

en lugar de peso muerto se puede hacer hip trust, puente par gluteos, extensiones de espalda para gluteos e isquios (este casi no consume energía) y uno de los días podes hacer peso muerto. La mayoría de los ejercicios de pierna tocan los femorales, la sentadilla, la sentadilla bulgara, haciendo un poco más ya hay suficiente estímulo. Para la espalda si, es un buen ejercicio pero se puede desarrollar la espalda con remos y dominadas, vamos que los remeros o nadadores dan cuenta de esto. Con una vez por semana está bien.

Gracias campeon, realizare pm solo uno de los dias, mk espalda baja lo agradecera

MAS que feliz y conforme con todo.

hoy me pese, llevo 2 semanas creo subiendo calorias y mi peso es

77,4 kg en una y 77,6 en otra.

mi % graso es similar al de inicio de año cuando pesaba 71,5kg al dejar ctosis y 74 aprox al volver a comer carbos, he subido aprox 3 kilogramos creo en solo 6 meses. (considerar que he hecho volumen hasta 83 kg y despues baje, no es que haya subido asi de limpio)

foto de hoy por la mañana

AWxuHvc.jpg

mi dieta es variada pero por el momento baje las protes a 2,5kg x kilo - 1,25kg de grasa x kilo y lo demas en carbos, como 3100 calorias diarias y entreno fullbody dia si, dia no, 5 ejercicios o 6 muy basicos (por lo general no aislo) pero si me tomo mi tiempo, trabajo el ejercicio hasta que siento que esta OK.

gracias al foro en general y a sus consejos. desde mañana TORSO PIERNA 6 días.

no estoy tomando whey, solo tomo 10gr de creatina diarios y un multivitaminico gnc sport diario.

mis marcas son

PM convencional 135kg a 6 repes
Sentadilla 100kg a 8 repes
banca 85 kg a 6 repes (antes era 90 a 8 pero entre mal entrenamiento y detalles me bajo mucho).

un detalle que quizas a algunos les sirva, no hago casi abdominales, de hecho, casi nunca. quedo tan muerto con el fullbody que ni ganas me dan.

otros tips personales:

ENTRENO EN AYUNAS, por lo general mis primeras comidas siempre soy tipo 1 pm

y casi todos, SI casi todos los carbos me los meto antes de dormir xD asi que podriamos decir que al menos en mi, eso de comer carbos antes de dormir engorda, es un mito, mientras este todo dentro de tus macros generales.

Última edición:
Sales de Puta madre tío tio el pectoral es genial

pues hay bastante de donde inspirarse aca en el foro amigo, tu diario es genial y en general. cuando se lee lo que la gente escribe con la mente abierta sin siempre esperar la respuesta que uno tiene en mente, se aprende un monton y creo que ahi esta la clave del éxito. de aca en el próximo enero vamos a estar ambos como ulisses jr jajajajajaja

ademas que no se si marca o no la diferencia pero en el gym yo soy un asco, transpiro de una manera brutal con solo 5 ejercicios, no da ni para andar haciendo vida social jajaja. el 95% de las personas que van, no. Por lo generla todos se ven bastante perfumados

Última edición:
Jajajaja a ver que sale jaja

En el gym hay mucha gente que va a hacer “la tabla” y ya está pero no le aplican ni un mínimo de esfuerzo y se esperan milagros porque van al gym y están 1 h... y el fallo del que hablan es cuando le cuesta trabajo no de verdad el fallo

PIERNAS DIA 1

SENTADILLA

105kg 4x8-8-8-6 100kg 1x7

PM CONVENCIONAL

135KG 4X6-5-5-5 125KG 1X6 100KG 2X10

ZANCADAS mancuernas de 55lb cada una

4x8

PRENSA

140KG 4X10

MAQUINA EXTENSIÓN CUADRICEP

100KG 3x10

quede muerto pero lo mas extraño es que lo que tengo mas resentido ahora mismo son los tricep.

ENTRENAMIENTO EN AYUNAS 5gr de creatina y cafe

POST entreno 1 litro de leche,5gr de creatina y 1 mb

Última edición:
compre straps pero no logro usarlos bien aún, y tengo que comprarme un cinturón, creo que eso mejorara mucho mi sentadilla.

almuerzo de hoy:

arroz integral
lentejas
huevos duros
acelga y pimiento morron.

Última edición:
el cinturon es importante en el peso muerto, es más fácil en sentadilla no se si tanto pero seguramente da más confianza.

el cinturon es importante en el peso muerto, es más fácil en sentadilla no se si tanto pero seguramente da más confianza.

la idea seria usarlo en ambos, sea 1 y otro con el que parta, siento que rindo mucho menos en el siguiente. aun mas, si trato de levantar lo mismo. llevo un buen rato pegado en esos pesos y por ejemplo ahora que subi en PM siento que se me va a salir hasta el alma jajaja. mas confianza con la espalda baja como dices tu. ojala sirva. ademas de pasadita le pongo una cadena y lo ocupo para lastrar fondos que ya es muy necesario en mi caso, no tanto en dominadas ya que no las he progresado mucho.

reporte dia 2 volumen ya a fondo, en calorias me he pasado brutalmente, por la noche me agarra el atracon pero como ya saben es parte de mi, y al final siempre es asi, para que me preocupo.

PRESS BANCA 85kg 4x8-8-7-6 80kg 2x8 y luego fui bajando de peso y tirando hasta que no pude mas

FONDOS LASTRADOS 22,5kg 4x10-8-8-7

REMO BARRA 85kg 3x8-6-6 80kg 1x8 70kg 1x8

DOMINADA LASTRADA NEUTRA 10kg 4x10-8-7-6

PRESS HOMBRO BARRA 40KG aca algo raro, la primera vez hice 15, luego 8-8-6-6

PRESS MANOS JUNTAS TRICEP 65KG 3x6 60kg 2x8

y al trabajo, me gusto el entrenamiento, hace mucho que no lastraba y fue bueno para ir conociendo el nivel donde estaba para ir avanzando, me tome mi tiempo, 1 hora y 30 min aprox.

Piernas dia 3;

SENTADILLA 100KG 4X6 (no salio la 8, quizas por que ya tenia 2 dias dandole a 8 repes)
90kg 1x8 80kg 1x10 70kg 1x12 60kg (superserie la ultima sin descanso desde los 70 hasta el fallo)

PM 135KG 4X6-5-5-5

ZANCADAS mancuernas de 60lb 4x6

PRENSA 120KG 3X10

estoy tieso. en general en los basicos estoy bien parado, no he progresado pero asumo que es porque vengo saliendo de definición y es primera semana que me lanzo a subir calorías como corresponde, pero los demas ejercicios han mejorado bastante. tengo el volumen de entrenamiento bastante alto, quizas deberia bajarlo para priorizar la recuperación.

Última edición:
ya, al demonio, con cara y todo.

KbXSP7I.jpg

mis marcas son las mismas xD, no he mejorado un carajo pero trato de darle mayor intesidad, eso si, la postura del press la mejore un monton y los fondos hoy se hicieron con 30kg

BANCA 85kg 5x9-8-7-6-6 60kg ultima serie y me salieron como 15

FONDO LASTRADO 30KG (me pongo la mancuera entre los tobillos, es medio incomdo, quizas mejoraria mas si fuese con cinturon) 4x8-6-6-5 y en las ultimas series bote la mancuerna y saque como 3 mas y falle

DOMINADA LASTRADA con 10kg IGUAL entre los tobillos la mancuerna 5x10-8-6-5-4 ultimas 2 solte la mancuerna e hice unas 3-4 sin peso, incluso ocupe una maquina cosa que esta en contra de todo mi ser jaja para recontramatar el dorsal

REMO MANCUERNA 85lb una brazo a la vez, 4x8

PRESS HOMBRO MANCUERNA SENTADO mancuernas de 50lbs cada una 4x8

PRESS MANOS juntas 65kg 4x8 brutal!

REMO AL CUELLO BARRA 60KG 2X6 50KG 2X8

en el gym casi todo esta en lbs, que es esto?? la edad media? asi que esos son los pesos.

post entreno fue 1 litro de leche proteica y la primera comida casi siempre es la misma para mi, cambiando la proteina.

rHeaupS.jpg

Última edición:
En tu nivel no es tan importante subir las marcas, es más importante sentir el músculo. Tenes que tener una referencia hacia las marcas pero a largo plazo no a corto plazo. El nivel es muy bueno.

En tu nivel no es tan importante subir las marcas, es más importante sentir el músculo. Tenes que tener una referencia hacia las marcas pero a largo plazo no a corto plazo. El nivel es muy bueno.

si amigo, muchas gracias, de hecho por eso ando tranquilo, he hecho bastante caso a mucho de lo que me has dicho para poder avanzar, trato de trabajar bien el tema de las sensaciones principalmente y de a poco ir subiendo. como dices tu, a largo plazo. lo unico que me importa en cierta medida es no bajar los pesos que ya levanto, los cuales bajaron cuando hice la ultima bajada. gracias por tu aporte, siempre es enriquecedor para alguien que como yo, sigue aprendiendo mucho.

Opino como , el nivel es bastante bueno, parece que llevas muchisimo mas tiempo entrenando.

No te has pensado en darle a una rutina KalStyle?? Para el nivek que llevas debe funcionarte bastante bien.

Opino como , el nivel es bastante bueno, parece que llevas muchisimo mas tiempo entrenando.

No te has pensado en darle a una rutina KalStyle?? Para el nivek que llevas debe funcionarte bastante bien.

La verdad conosco bien poco de rutinas, coml notaras soy amigo del primario, voy a revisarla en este momento a ver de que se trata. Por sobre todo, muchas gracias por pasar jose!!! Un abrazo desde chile, con toda la fe de salir denuevo campeon de america jajsjajaja

aaaa kal del foro!! sii la primera vez que entre aca mire su hilo y de hecho me guie por una weider f2 que tiene ahi pero la modifique enfocandome solo en basicos, le dare otra vuelta, ahora puede que sea el mejor momento de romper el estigma a otro tipo de ejercicios y ordenes para entrenar.

me pese hoy y ando en 78.1kg creo que subi como 800gr desde la semana pasada, anoche como todos los dias me pase como 1000 calorias de mis cantidades para subir, me comi 2 barras grandes de hershey black y un pan con miel como a las 11 de la noche luego de mi ultima comida que siempre es un puñado grande de nueces, un de pasas y 2 yogurt griegos, ya ni me complico tanto con el tema de pasarme o no, el 90% de mis comidas son correctas, trato de comer mucho nutriente en general y no tener carencias, y si me como alguna estupides, me la como. y casi todos los dias he llegado a las 4000 calorias creo y no pasa nada.

anoche me lance despues de comer todos mis alimentos y engulli como un desesperado 2 sandwich gigantescos de pan blanco y miel y una tableta de hershey grande que me sobraba jajajaja

asi que hoy como corresponde me recague en el gimnacio entrenando

REMO BARRA 90KG 4X6 85KG 1X8 80KG 1X8 75KG 1X10 70KG 1X10
DOMINADA LASTRADA NEUTRA (CON 15KG) 5X6-6-5 (+1 SIN PESO)+5 (+1 SIN PESO) + 4 (+3 SIN PESO Y FALLE)
PRESS BANCA 85KG 4X8-7-7-6-5(FALLO) 80KG 1X6 75KG 1X8
FONDOS LASTRADOS 30KG 4X6-6-5-5 las series con 5 solte el peso e hice 2 aprox y falle
PRESS HOMBRO DE PIE BARRA 43KG 4X8

de puro pesado hice unas series de elevaciones frontales con mancuernas casi sin descanso primero con mancuernas de 25lb, luego 20 y luego 15, aprox 3x8

PRESS BARRA CERRADO 65KG 4X6

mis hombros gritan!.

y todo sigue en su lugar!

aHi5Bce.jpg

Última edición:
Atrás