hoy fue un desorden total, me invitaron a entrenar a el gimnasio mas ''taquillero'' de aca, taquillero es un termino que se ocupa o ocupaba jaja se me callo el carnet, aca en chile para algo que agota las taquilla, osea que es TOP, estaba llenisimo, hice pecho, hombro tricep, tratando de hacer mi rutina, hice muchas cosas, lo que se podia, debido a la cantidad de gente y super rapido, super pesado, sin descanso, como habia que hacer practicamente una cola para usar todo, quede muy muy muy reventado, hacia press banca con 90 kilos y despues para no dejar pasar 10 minutos me ponia a hacer flexiones hasta morir y luego fondos, y despues volvia al press y luego a la apertura jaja, al menos hice series relativamente parejas de cada cosa, nunca me habia sentido asi de los brazos, los tengo tiesos, pero bueno, trate finalmente de reventarme en la medida de hacer valer el entrenamiento, no desteñi claramente! me hice ver, años sin ir a un gym.
ademas que todos los pesos estaban en libras, que es esto? la edad media?????? jajaja llegue a hacer press con 90 kilos por hacer mal la conversión.
solo me saque una foto antes de empezar a entrenar, pero no esta tan mal
ni vale la pena poner que hice, pero fue algo similar, con muchas series, diferentes pesos, todo al fallo, entre press, flexiones, aperturas, press, press press, elevaciones frontales, etc etc etc.