Diario de Isick (fin Cetosis - inicio Volumen) CHICHICHI-LELELE

ujale, baje a la playa y fue inevitable ponerme a hacer calistenia en el parque que hay ahi, groso error, reventado, tenia ya la espalda y bicep casi trabados y ahora estan tiesos igual que el pecho, las piernas bueno, la piernas son las piernas, pero hace rato que no me quedaban con este tipo de dolor luego del entrenamiento, quizas donde no hice bicicleta luego de entrenar, ahora a pegarme una siesta cuando son las 20:00

DIA DE DESCANSO, PESO DE HOY

una balanza 77,8 la otra 78, casi 500 gramos mas que el pesaje anterior. esta semana si me desordene mas. empezare a programar una rutina de entrenamiento para el proximo ciclo que podria empezar en 4 semanas mas, idealmente una fullbody dia si dia no, eso estaba pensando.

hoy fue un desorden total, me invitaron a entrenar a el gimnasio mas ''taquillero'' de aca, taquillero es un termino que se ocupa o ocupaba jaja se me callo el carnet, aca en chile para algo que agota las taquilla, osea que es TOP, estaba llenisimo, hice pecho, hombro tricep, tratando de hacer mi rutina, hice muchas cosas, lo que se podia, debido a la cantidad de gente y super rapido, super pesado, sin descanso, como habia que hacer practicamente una cola para usar todo, quede muy muy muy reventado, hacia press banca con 90 kilos y despues para no dejar pasar 10 minutos me ponia a hacer flexiones hasta morir y luego fondos, y despues volvia al press y luego a la apertura jaja, al menos hice series relativamente parejas de cada cosa, nunca me habia sentido asi de los brazos, los tengo tiesos, pero bueno, trate finalmente de reventarme en la medida de hacer valer el entrenamiento, no desteñi claramente! me hice ver, años sin ir a un gym.

ademas que todos los pesos estaban en libras, que es esto? la edad media?????? jajaja llegue a hacer press con 90 kilos por hacer mal la conversión.

solo me saque una foto antes de empezar a entrenar, pero no esta tan mal

hyuK1mN.jpg

ni vale la pena poner que hice, pero fue algo similar, con muchas series, diferentes pesos, todo al fallo, entre press, flexiones, aperturas, press, press press, elevaciones frontales, etc etc etc.

Última edición:
anotación: me fue muy dificil dormir, cada vez que me apoyaba sobre mis brazos el dolor era sumamente incomodo, como si me hubiesen golpeado y despertaba muchas veces en la noche. sentía un crujido en el hombro constantemente, hoy me toca espalda a medio dia, posiblemente lo reemplace por piernas para no darle tanta caña a los hombros, miercoles hare espalda y el jueves lo descansare.

Última edición:
ayer se hizo espalda, los pesos iguales que la semana pasada recordando que ya habian subido, hice un par de repes mas, pero debo decir que cuando hice bicep, me sentia muy fatigado. debil pero todo resulto, no se si estara mal pero no me preocupo tanto de darle progresión a los accesorios, si suben suben, si no, igual entiendo que no suban por el desgaste de los basicos.

REMO BARRA de pie 85 kg 4x8-8-8-7
REMO BARRA SUPINO 80KG 5X8-8-7-6-5
DOMINADAS 5x10-8-8-7-6

REMO AL CUELLO 55kg 4x8 COSTO UN HUEVO Y LA MITAD DEL OTRO
bicep barra z 40kg 4x8
bicep w manos juntas 35kg 3x8

fotos antes de entrenar y despues de entrenar

ypVMbit.jpg

en 4 semanas mas hare una pequeña bajada de calorias por 4 semanas supongo, que creen? para no taparme tanto,

he subido aprox 3 kilos desde que comencé hace 8 semanas ya.

hoy se entrena piernas en la hora de almuerzo!

anoche de cena no tenia protes limpias, asi que me comi 2 hamburguesas sabor queso cheedar jaja, sucias, ricas, pero muy sucias, con pimientos rojos de acompañamiendo, me sucede que cada vez que como o solo grasas y protes de noche, sea cual sea su procedencia, pero mas tirando a las grasas, despierto super marcado, en la mañana me daba envidia, ojala pudiese verme asi todo el dia.

Piernas

Sentadilla 8x8-8-8-8-8-8-7-6 90kg 60kgx12
P.M 120kg 4x8
Zancada 22,5kg c/mancuerna 4x8-6-6-6 (me costo mucho)
Gemelos barra pie 110kg 3x20

siento las articulaciones en general muy agotadas. veremos como despierto mañana.

Pecho

PRESS PLANO 85 KG 4X8
PRESS INCLINADO 80KG 5X4
fondos 4x20

PRESS HOMBRO 50KG 4X10-8-8-8
ELEVACIÓN LATERAL 22,5KG CADA mancuerna 4x12
PRESS manos juntas 60kg 4x10-9-8-8
press frances 40kg 4x6

ESPALDA

REMO CON BARRA 85KG 4X8
REMO CON MANCUERNA 50KG (SUBIO) 4X8 casi me saco el hombro
DOMINADA NEUTRO MANOS JUNTAS 5X12-10-8-6-6

REMO AL CUELLO 60KG (SUBIO) CON UN BALANCEO DEL DEMONIO PERO FUE 4X8

BICEP CURL BARRA RECTA 40KG como siempre, 3x10
BICEP W MANOS JUNTAS 35KG 3X10

trate de hacer abs pero tenia la espalda baja muy resentida asi que lo omiti.

vino a entrenar mi hermano a la cueva, y como no queria quedar de tonto hice los rangos a morir de completos, se hizo piernas y las repes se vieron algo afectadas, la sentadilla la hice casi como a 20cm del piso, fue.. tremendo, nauceas, igual que el PM, ultima repe con arcada..

SENTADILLA 90KG 8X8-8-8-8-8-8-6-6
PM 120KG 4X8
ZANCADAS 3X10-8-8
GEMELOS 120KM 3X20

esta semana corregire el modo de progresion para asi reducir el volumen de entreno y hacer la progresión mas efectiva.

Última edición:
KsCRIe9.jpg

3m5TKvU.jpg

me veo un poco fofo en la primera pero supongo que es la foto jaja, ya van como 4 kilos mas que he subido en las ultimas 11 semanas.

PECHO-HOMBRO TRICEP impecable! subio el peso en press plano, reduje volumen de entreno y priorizare la progresión basica

PRESS PLANO 90KG 4X6
PRESS INCLINADO 80KG 4X6
APERTURA PLANA 22,5 mancuernas cada una, 3x12

PRESS HOMBRO 4X8 50KG
elevación lateral 3x12 22,5 cada mancuerna

PRESS MANOS JUNTAS (tambien subio) 65kg 4x6
PRESS FRANCES 35kg 3x8

Última edición:
creo que no hay mucho movimiento por aca pero continuo igual, he dejado de tomar creatina hace 1 semana por que no tengo para comprar otra asi que entreno atiborrado en cafe como de costumbre, hoy hice espalda y como dije, subi los pesos y reduje el volumen de entreno para controlar mejor la progresión.

ESPALDA DIA 1

REMO BARRA DE PIE 90KG 4X6
REMO BARRA DE PIE SUPINO 85KG 4X6
DOMINADAS 4x las que salieran en este caso 14-14-12-10 + 2 series agarre neutro cerrado 2x6 fue muy pero muy lento el recorrido de estas ultimas

REMO AL CUELLO 60KG 4X6
BICEP CURL BARRA RECTA 35KG BARRA OLIMPICA 4X8
BICEL BARRA W MANOS JUNTAS 35KG 3X8

+ algunos abdominales colgado, hace tiempo que no hacia.

no hubo tanta congestion por el tema de las repes creo yo, pero quede tieso, igual ayer despues de pecho.

KWrD6gu.jpg
el volumen de entreno me estaba pasando la cuenta en las articulaciones, tengo barriga pero he progresado tanto en los pesos que no lo voy a arruinar, al menos hasta llegar a un peso que tengo en mente.

Piernas

Subio de peso, baje el volumen de entreno para mejorar la progresión como lo demas

SENTADILLA 95KG 3X6
SENTADILLA 95KG 3X6

PESO MUERTO 120 KG 4X8
ZANCADA 25KG 3X8
GEMELOS 120KG 3X20

pecho

press banca 90kg 4x6-6-6-5
press inclinado 80kg 4x6-6-5 75kg 1x6
apertura inclinada 22,5kg cada mancuerna 4x14-12-10-10

press hombro barra 55 kg no resulto salieron solo 3, 50kg 3x8-8-7
elevación frontal barra 25kg 4x12

press manos juntas 65kg 4x6
press frances 35kg 3x8

y para la casa.

debes tener el asiento muy bajo

no estimado para nada, tengo una trek marlin 5 2019 en talla 18.5, y el modelo por defecto no permite bajar el sillin de cierta altura, incluso con el asiento lo mas bajo posible, toco con la punta de los pies el piso, supongo y lo asumo que debe ser por el entrenamiento de piernas, pero veremos.

hoy se hizo piernas:

SENTADILLLA 95KG 6X6
PM 125KG 3X6
ZANCADAS CAMINANDO 22,5kg cada mancuerna 3x8
GEMELOS de pie barra libre 120kg 3x20 + 30 sin peso en cada serie.

elevacion de piernas 3x20 colgado.

te adjunto una foto de la bicicleta y la altura del sillin, no se porque pero este modelo tiene un tope interior en donde va el sillin y esa es la altura minima, me supongo que esa altura varia dependiendo de la talla del marco por lo que el angulo en que quedan mis rodillas no baja de los 45 grados aunque quiera.

4Hhj4Fk.jpg

semana 10.. creo 79,6kg de peso me parece que son 4kg mas no?, en 2 semanas si estabilizo los ultimos levantamientos, osea que de 3x6 llego a 4x8 en los basicos, hago un mini cut de 4 semanas.

ME VOLVI A PESAR despues de ir al baño otra vez jaja 79,4kg

desayune avena, manzana, leche y un muslo de pollo

Última edición:
vas muy bien se siguen viendo los abdominales, tenes margen para seguir. Siempre y cuando no te excedas en las calorías podes seguir divirtiendote.

vas muy bien se siguen viendo los abdominales, tenes margen para seguir. Siempre y cuando no te excedas en las calorías podes seguir divirtiendote.

gracias estimado! en el ultimo tiempo los fines de semana me he desordenado un poco con el tema de la comida en general, pero trato finalmente de controlarlo, independiente de lo que me lance, lo tengo medianamente contabilizado.

lo malo en parte es que ultimamente he caido un poco en caipiriñas y mojitos de modo social, osea comidas familiares, etc, no de fiesta ni nada porque en verdad nunca lo he sido, ayer comi carne practicamente todo el dia, vacuno, pollo, ensaladas y los tragos, eso me preocupo un poco, pero si consideras que va bien, seguiremos, ademas el freno mas grande que me da cambiar el tema de subir o bajar algo de peso es que los pesos los he podido hacer progresar de una manera que incluso a mi me sorprende, ahora entiendo cuando TARRAKO en un video decia que era posible que un novato podia subir de 50 a 90kg en un año en cuanto a levantamientos controlados, y veo que si es posible.

seguiremos un tiempo mas a ver que sucede, lo mas importante es que no he flakeado en general, aunque aveces me gane la pereza, le pongo los mismos huevos al levantamiento.

Atrás