Internet
delto' ya
Buenas, aquí ire poniendo mis entrenos. Tras poco más de 3 meses haciendo una rutina fullbody, no me acaba de convencer (tambien decir que la dieta no ha sido perfecta, ni mucho menos), así que vuelvo a weider, que siempre me ha dado resultados.
Primero de todo, tengo 25 años, y llevo ya bastantes años entrenando, pero con una mala dieta casi siempre por mis malos horarios. Soy ectomorfo puro y duro, así que es chungo ganar peso xd.
En fin, tras estos meses de fullbody donde apenas he notado resultados, vuelvo a weider otro tiempo, 3-4 meses por lo menos, después haré varios cambios a la rutina de cara a la definicion, aunque espero ir subiendo de peso bastante limpio.
En fin, mi rutina será una rutina típica weider de toda la vida
$ )
Lunes: dorsal - triceps
Peso muerto 4x12-10-8-8
Dominadas 4x10-10-8-8 (aprox)
remo barra 4x10-8-8-6
Remo sentado polea o remo a 1 mano: 3x8-8-6
Fondos triceps lastrados 4x10-8-8-6
barra Z en banco scott del revés 3x8-8-6
Extensiones en polea 3x8-8-6
Miercoles: Pata-hombro
Sentadilla 4x12-10-8-8
Prensa 4x12-10-8-8
Femoral tumbado 4x10
Gemelo de pie y sentado 4x12
Militar de pie 4x10-8-8-6
Elev. laterales 4x10-10-8-8
Pajaros 4x10 alterno con encogimientos de hombro 4x12
Viernes: pecho-biceps
Press inclinado con barra 4x10-8-8-6
Aperturas banco inclinado 4x10-8-8-6
Fondos paralelas 3 series
flexiones en banco inclinado 3 series
curl barra 4x10-8-8-6
curl banco inclinado 3x8-8-6
martillo 3x8-8-6
Decir que las piernas, pecho y espalda se me desarrollan mucho (mucho) más rapido que el brazo, con lo que le doy menos prioridad a esos músculos, pues los brazos siempre van muy atrasados (siempre he tenido este problema, me toca mucho la moral).
La rutina es de 3 dias porque noto que mi cuerpo necesita dias de descanso siempre, y al ir 4 dias no le daria tanto descanso al cuerpo (siempre acabo con agujetas tras el entreno).
En fin, mi intencion es ir poniendo dia a dia mis entrenos para ir viendo mis progresos, pues en estos 4 meses de fullbody apenas he progresado (en parte por culpa de la pésima dieta), espero notarlo poco a poco.
Un saludo, ya pondré fotos cuando pueda, así comparar tambien mejor mis progresos.
Primero de todo, tengo 25 años, y llevo ya bastantes años entrenando, pero con una mala dieta casi siempre por mis malos horarios. Soy ectomorfo puro y duro, así que es chungo ganar peso xd.
En fin, tras estos meses de fullbody donde apenas he notado resultados, vuelvo a weider otro tiempo, 3-4 meses por lo menos, después haré varios cambios a la rutina de cara a la definicion, aunque espero ir subiendo de peso bastante limpio.
En fin, mi rutina será una rutina típica weider de toda la vida
Lunes: dorsal - triceps
Peso muerto 4x12-10-8-8
Dominadas 4x10-10-8-8 (aprox)
remo barra 4x10-8-8-6
Remo sentado polea o remo a 1 mano: 3x8-8-6
Fondos triceps lastrados 4x10-8-8-6
barra Z en banco scott del revés 3x8-8-6
Extensiones en polea 3x8-8-6
Miercoles: Pata-hombro
Sentadilla 4x12-10-8-8
Prensa 4x12-10-8-8
Femoral tumbado 4x10
Gemelo de pie y sentado 4x12
Militar de pie 4x10-8-8-6
Elev. laterales 4x10-10-8-8
Pajaros 4x10 alterno con encogimientos de hombro 4x12
Viernes: pecho-biceps
Press inclinado con barra 4x10-8-8-6
Aperturas banco inclinado 4x10-8-8-6
Fondos paralelas 3 series
flexiones en banco inclinado 3 series
curl barra 4x10-8-8-6
curl banco inclinado 3x8-8-6
martillo 3x8-8-6
Decir que las piernas, pecho y espalda se me desarrollan mucho (mucho) más rapido que el brazo, con lo que le doy menos prioridad a esos músculos, pues los brazos siempre van muy atrasados (siempre he tenido este problema, me toca mucho la moral).
La rutina es de 3 dias porque noto que mi cuerpo necesita dias de descanso siempre, y al ir 4 dias no le daria tanto descanso al cuerpo (siempre acabo con agujetas tras el entreno).
En fin, mi intencion es ir poniendo dia a dia mis entrenos para ir viendo mis progresos, pues en estos 4 meses de fullbody apenas he progresado (en parte por culpa de la pésima dieta), espero notarlo poco a poco.
Un saludo, ya pondré fotos cuando pueda, así comparar tambien mejor mis progresos.