diario de internet

A3

a punto de acabar la 4ª semana, este es el entreno de hoy:

A3:
press banca inclinado multipower , en RP: 3x11-7-5 con 60 kg
remo al menton en RP: 45 Kg x 12-9-7
press frances sentado en RP:3x12-8-6 con 22 kg
dominadas lastradas con 7'5 Kg. 3x11-8-5
peso muerto. Serie pesada 1x8 con 70 Kg, serie normal con 1x11 con 55 Kg.

Me tocaba hacer rack chins en vez de dominadas, pero como siempre estaba ocupado todo y tenia algo de prisa (tenia hambre xd), así que hice dominadas con lastre. El proximo dia me lastro con 10 Kg. La verdad que en dominadas estoy ganando muchisima fuerza, y en piernas tambien. Solo falta que gane tambien en los brazos, que es mi punto debil :(

a punto de acabar la 4ª semana, este es el entreno de hoy:

A3:
press banca inclinado multipower , en RP: 3x11-7-5 con 60 kg
remo al menton en RP: 45 Kg x 12-9-7
press frances sentado en RP:3x12-8-6 con 22 kg
dominadas lastradas con 7'5 Kg. 3x11-8-5
peso muerto. Serie pesada 1x8 con 70 Kg, serie normal con 1x11 con 55 Kg.

Me tocaba hacer rack chins en vez de dominadas, pero como siempre estaba ocupado todo y tenia algo de prisa (tenia hambre xd), así que hice dominadas con lastre. El proximo dia me lastro con 10 Kg. La verdad que en dominadas estoy ganando muchisima fuerza, y en piernas tambien. Solo falta que gane tambien en los brazos, que es mi punto debil :(

Bueno el press y las dominadas.

Dale más caña a ese PM

Y sí, yo también estoy ganando bastante fuerza, sobre todo en espalda y piernas.

Saludos.

En piernas tambien lo noto una barbaridad, y viendo lo "jodido" que es el dia de piernas, normal xd. Y si, tengo un femoral algo descuidado, de ahi el poco peso en el peso muerto :$ . Eso si, la espalda baja como una roca

En piernas tambien lo noto una barbaridad, y viendo lo "jodido" que es el dia de piernas, normal xd. Y si, tengo un femoral algo descuidado, de ahi el poco peso en el peso muerto :$ . Eso si, la espalda baja como una roca

Me alegro de que vayas ganando fuerza, al parecer se va animando gente con el DC, eso es bueno.

A1

Perdon por el retraso, que estoy buscando trabajo y no me paso tanto por el foro (el gym es sagrado y eso no me lo salto XD)

Aqui dejo el entreno de ayer (5ª semana)

A1:
press inclinado mancuernas con mancuernas de 25 Kg en RP:3x12-8-5
militar de pie con 38 Kg en RP: 3x10-7-4
fondos triceps en paralelas lastrados con 15 Kg en RP: 3x12-8-5
dominadas lastradas con 10 Kg en RP: 3x11-6-4 (trampeé un poco las 2 últimas repes, estaba hecho polvo)
remo horizontal sentado con 60 Kg 9 reps. Luego serie semipesada con 50 Kg 12 reps.

-----------------------------------
En press inclinado mancuernas he hecho las mismas repeticiones que hace 2 semanas, no he podido subir de repes. No sé, no me siento muy cómodo con las mancuernas, siempre he preferido con barra.

En el militar lo mismo, no he progresado nada, estoy por cambiarlo por mancuernas o algo, no sé...

En el resto de ejercicios, bastante bien, aunque me jode no progresar en pecho.

Me parecen muchas repes para el press con mancuernas, por qué no cojes más peso?

Eso o la barra.

En el militar yo también ando algo estancadete, no sé si será el tema del preagotamiento al hacer el pecho o qué coño.

Me explicas como trampeas en las dominadas? xD

Saludos.

Hombre, con mancuernas recomiendan hacer de 20 a 30 repes, y miedo me da de hacerlo con las de 27'5 en la última serie XD.

Lo de trampear... xDDD bueno, iba por la 3ª repeticion ya en el fallo, me costó subir, pero joder, eran 3 y me negué a acabar con 3 miseras reps, así que con dos cojones, tardando casi 3 segundos y doblando el cuerpo de mala manera hice 1 practicamente completa

Sobre el militar, pues seguramente sea eso, el hombro está ya cascadete al hacer el press (y más con mancuernas, que creo que "usa" más el hombro que haciendolo con barra).

Mañana tendré que ir al gym por la mañana (o eso o ir a partir de las 19 o 20 de la tarde, y me niego), a ver qué tal entreno pata por las mañanas xd (toca WM de sentadillas XD)

No sabía eso de las mancuernas, dónde lo viste?

Uff, yo por la mañana no puedo con mi alma, como para ir al gimnasio.

cito del articulo del pureta del blog mas fuerte que el hierro:

Sin embargo tener en cuenta que cualquier ejercicio que sea con mancuernas se hace de 20-30 reps.

Esto es así por lo exigente que puede resultar subir y bajar 3 veces unas mancuernas pesadas con de

Decir que el un asunto de los rangos de repeticiones es un poco cambiante y no definido del todo.
Tú vas viendo si te conviene hacer algún cambio.Como norma general, está claro que si apuntas a rangos bajos, llegarás antes al límite. Es más fácil añadir una repetición si vas sobre las 20 (supone un 5% más) que añadir una repetición si vas sobre las 15 ( supone un 6,67% más).

Lo que busca estableciendo los rangos en muchos ejercicios es evitar que en el último tramo (la última miniserie tras el segundo rest-pause) acabes haciendo 1 sola rep. Esto al autor del método le parece muy forzado y peligroso.

Por otra parte, hay gente que lo hace a la antigua, que cambia sobre todo en una cosa, que pecho, tríceps y bíceps van a 11-15 reps en rest pause.

B1

En fin, dejo el entreno del miercoles:

B1:
curl con barra en RP: 3x12-7-4 con 25 kg
curl martillo 1x12 con manc. de 15
gemelo en prensa, 1x10 metodo DC con 40 kg
femoral tumbado 3x12-7-5 con 30 kg
sentadilla serie pesada 1x8 con 80 kg. WM 1x18 con 50 kg

----------------------
Las sentadillas me han matado al hacerlas por la mañana, y mira que llevaba un rato entrenando pero en la WM he parado en las 18 porque no podia xd , y eso que eran sólo 50 kg de mierda :$ . En la serie pesada el próximo dia le pondré más peso... Por lo demás, no veo mucho progreso.

Y el problema es la dieta, estoy haciendo una dieta paupérrima, sólo puedo hacer 3 "buenas" comidas al dia (comida, merienda y cena), en desayuno solo me puedo hacer leche con algo de protes, porque como en menos de 2 horas desde el desayuno y si le meto avena no me entra hambre xd.

A ver si me dan trabajo y asi pueda meter 2 comidas más al dia, que es lo que me falta, carbos a piñon, que como buen ectomorfo que soy, me cuesta sudor ganar 100 gr. de peso (y más ahora que cojo la bici para moverme, el aerobico tambien hará que no gane tanto).

En fin, hasta el entreno del viernes.

Atrás