Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola Inspcv00 que por el nombre has de ser informático casi con seguridad.
Sí señor, jeje, efectivamente.
Pasaba sólo a saludar, y a preguntarte por fin, después de mucho pensarlo, de dónde porras es tu avatar? es de alguna película?
De la última de Batman.
Sobre lo demás no te puedo comentar porque no tengo ni idea _adios_
¿Semana 13?
¿Has empezado un tercer ciclo?
No entiendo.
¡Hombre! ¡Qué pasa neng! ¡Qué alegría verte por estos lares! jeje ... Te lo explico man: el primer ciclo son 7 semanas y comprende de la 1 hasta la 7. El segundo son otras 7 (incluyendo la de descarga) y las numero de la 8 a la 14. En total 2 cliclos, lo que habíamos hablado. Por cierto, ahora que te tengo a mano, ¿tú no sabrás de alguna rutina de 5 días, de volumen, dividida, para hacer durante 8 semanitas antes de volver a la fuerza?
Te he visto en Musclecoop mirando las de Nivel 7.
Me parecen excelentes para el que busque hipertrofia.
Dejo anotados mis máximos:
- Sentadilla: 5x1, 84 kg.
- Press de banca: 5x1, 70 kg.
- PM: 5x1, 80 kg.
Claro, aquí habría que tener varias cosas en cuenta: la primera que en estos pesos no estoy incluyendo la barra y en el caso de la sentadilla tampoco el carro de la multipower. Tengo que mejorar mucho en peso muerto.
Bueno. has mejorado bastante en peso muerto y le has perdido un poco el respeto a los kilos.
¿Empiezas la semana que viene con la rutina de Nivel 7?
Dejo anotados mis máximos:
- Sentadilla: 5x1, 84 kg.
- Press de banca: 5x1, 70 kg.
- PM: 5x1, 80 kg.
Claro, aquí habría que tener varias cosas en cuenta: la primera que en estos pesos no estoy incluyendo la barra y en el caso de la sentadilla tampoco el carro de la multipower. Tengo que mejorar mucho en peso muerto.
Hola inspcv
Veo que has progresado bastante en los pesos. Enhorabuena.
¿No puedes hacer la sentadilla libre?. Si se puede la prefiero a hacerla en la multipower.
un saludo